¿Película del Heroes of Might and Magic?

Iniciado por Greeny, Mayo 29, 2006, 08:53:11 PM

Azdo

Cita de: "rasdel"... pero "Alone in the Dark" nunca se estreno aqui... y si lo hizo... se fue directo al DVD porque yo nunca la vi en cine :roll1: ... l

Se estrenó aquí, en España, y yo tuve la poca vergüenza de ir al cine a verla. Rezad para que sea una broma de mal gusto.

Hola a todos.

SKANDAR

No por favor!!! Se van a cargar todo un mundo fantastico con una mierda de peli!!! que en todo caso la haga el gorge Lucas ese...
o el Jeims Camerón! :tongue:

Espero que sea broma y dejen nuestro querido M&M como está...
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

Tp debe d haber ningún problema, con no ir a verla, problema solucionado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

ya Lepas pero habrá quien si la vea (aunque luego diga que no) que quedará muy decepcionado del universo M&M y se correrá la voz...

El problema del cine  hoy dia...es que es demasiado influyente! :thumbdown:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

...
bueno, en otra epoca me hubiera puesto contento de qe se filme la pelicula, pero gracias a mi experiencia (horrible) en ver peliculas basadas en videojuegos... no gracias, por favor no me arruinen el Heroes tambien.
He visto muchas peliculas basadas en videojuegos, y NINGUNA fue buena, osea, hasta a mi se me ocurrian mucho mejores ideas.
por qe?, qe no se dan cuenta?, creo qe la mas reciente sobre un videojuego fue Doom... y creo qe todos estran de acuerdo con migo en qe fue una de las peores basofias qe he visto en mi vida, qe tenia qe ver con Doom?, el nombre?

saludos
[align=center][/align]

Sandro

Yo estoy dispuesto a escribir el guión GRATIS bajo al condición de que UWE BOLL NO TENGA NADA QUE VER CON EL PROYECTOOOO
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Citarqe tenia qe ver con Doom?
Sí, que tenia una escena asesina en primera persona  :roll1: (para los que no sepan, la escena queda penosa en la pelicula)

EDITO: por cierto, he visto en meri un articulo que acaba de salir sobre esto mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Citarpor qe?, qe no se dan cuenta?, creo qe la mas reciente sobre un videojuego fue Doom... y creo qe todos estran de acuerdo con migo en qe fue una de las peores basofias qe he visto en mi vida, qe tenia qe ver con Doom?, el nombre?
Honestamente, yo me esperaba más... Primero que nada dado que el actor principal era "Eomer"  :tongue: ... claro que también estaba "The Rock" que bue, era una especie de "Dutch" (personaje actuado por Arnold Schwarzennegger, en "Predator")... pero bue... teniendo en cuenta toda la peli... a mi personalmente lo que más me gusto, fueron los 15 min. (más o menos) de primera persona... admitor que no era increible, pero a mi me gusto... el resto de la pelicula no esta tan buena, pero esos 15 minutos son divertidos (mi humilde opinion)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

Citar... a mi personalmente lo que más me gusto, fueron los 15 min. (más o menos) de primera persona...
en realidad son unos 2 o 3 minutos maximo, y ni siqiera son buenos, osea, no notaste la falta enorme de realismo qe tenian esos "tiroteos"?, parecia el "house of dead", los "monstruos" salian de cada esqina como si fuera un entrenamiento de tiro al blanco de la policia, era pesimo. lo unico qe encontre de parecido al juego, es qe transcurre en marte (creo qe el juego tambien), y el arma nro 7, la qe mataba toda la pantalla qe gastaba de a 50 tiros. osea, ensima dse llamaba "doom: la puerta al infierno", yo no vi ninguna puerta a ningun infierno, ni nignun demonio ni nada, era simplemente un virus qe infecto a los cientificos (qe original).

saludos
[align=center][/align]

rasdel

Admito que la clalidad era pésima, pero por alguna razón que desconosco (quizas nostalgia al viejo y querido Doom original  :tongue: ) me gusto esa parte de la peli, principalmente porque nadie actuaba solo veías unas manos usar armas diferentes matanto todo lo que aparecía (Clásico Domm)...

Con respecto a lo del Virus... si admito que esa idea fue pésima, a quien quiera que se le haya ocurrido tendría que darle verguenza. Doom tiene una historia MUCHISIMO más atrapante... uno cuando juega Doom esta jugando con un marine que lucha contra las mismisimas fuerzas del mal... el mal en persona quiere verte muerto y eso es mucho más aterrador que unos mutantes raros...

No se porque cambiaron eso, pero creo que tiene que ver con la nueva "moda"... desde que se descubrió el genóma humano, la nueva moda es explicar TODO desde el punto de vista genético... y supongo que es por eso que TODO, absolutamente TODO, ahora tiene ese razonamiento... "Demonios??, no, no para nada... son mutantes porque tienen un gen por ahi metido que reacciona al instinto primitivo y asesino de la persona tranformandolos en estos bichos con 6 ojos y fuerza super humana blablablablalabla...." YO QUIERO MATAR DEMONIOS!!! ESA ES LA IDEA!!! Para ver mutantes voy a ver X-MEN!!!! :roll1: ... Bue... dicho eso... creo que a pesar de que la película fue pésima, no puedo evitar que algo... no se que me haya gustado... quizas fue el hecho de ver algo tan familiar como la típica matansa de Doom en una pantalla de cine... algunos juegos no logran cautivarme cuando son pasados a pelis, pero el doom a pesar de que no me encanto, me entretuvo mientras duró... no fue la gran cosa, pero me pareció algo entretenida [enfasis en algo]...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir_Lord_Juas

a mi me devolvio las ganas a jugarlo, por lo qe ni bien llegue a mi casa, me baje el doom 2, y con los trucos de las armas al maximo y la inmortalidaad me pase un par de horas matando monstruos sin parar, me recordo a mi infancia

PD:el doom 2 creo qe es el unico juego diseñado para ser mucho mas divertido con trucos del mundo :tongue:

saludos
[align=center][/align]

Krator

Sí, con las fases que eran todo monstruos en una sala  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Yo creo que el truco de inmortalidad no era tan bueno... osea... cual es la gracia de jugar a un juego si eres inmortal?... nunca vas a perder... eso me aburría, pero el de conseguir todas las armas y asegurarse de tener las municiones a FULL todo el tiempo si hacia del juego algo SUPER divertido... a pesar de estar cargado hasta los dientes igual tenías que preocuparte por tu vida y eso para mi si era lo divertido, aunque para gustos... no hay nada escrito  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Pues la gracia de la inmortalidad para mi residia en la motosierra...je...jeje...jejejejeje...This is a big gunnnnnn  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

por supuesto qe no tienen gracia los trucos, en ningun juego... exepto en el doom 2!!, a mi me divierte mucho mas con trucos qe sin ellos
[align=center][/align]