Noticias:

SMF - Just Installed!

Peli: El Código Da Vinci

Iniciado por kankira, Mayo 20, 2006, 11:20:04 AM

guseltahur

Qué se yo, voy por la mitad del libro y no pienso ir a ver la película hasta no terminar de leerlo. Hasta ahora no me parece un genio de la pluma ni mucho menos, pero es entretenido y puso a un montón de gente a cuestionarse cosas acerca de la Iglesia, del poder, de la manipulación de información, de última no está mal eso: que la gente, para variar piense un poco... y deje de aceptar las cosas como verdades incuestionables.

Acerca de Jesús, si era o no de origen Divino, no me interesa, yo lo tengo en mi lista de personajes favoritos de la historia junto con muchos revolucionarios que tuvieron los huevos de decir lo que pensaban y hacer lo que decían.

Y che, más cuidado cuando hablan del tercer mundo que algunos nos sentimos tocados. :ranting: Ojo: no digo que los hospitales de acá sean una maravilla ni nada por el estilo, sinó que nombren tranquilamente la miseria que padecemos, porque es la pura verdad, pero siendo concientes de los procesos históricos que sucedieron para que el mundo quede dividido de esta manera. Sinó voy a verme obligado a recordarles las delicadezas que se cometieron durante las invasiones europeas, mal llamadas "El descubrimiento de América" (como si los habitantes originales de estas tierras no hubiesen descubierto el suelo que pisaban)

Saludos y suerte a todos!  :thumbsup:

pd: espero que nadie se sienta tocado por el comentario, de ser así pido disculpas y recomiendo fervientemente la lectura de "Las venas abiertas de América Latina" de Eduardo Galeano.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

maki69

Cita de: "DAVIDUS90"Xq dices ke no saben de lo ke ablan¿?
Create uan nueva acc pa ke no te reconoscan xDD
Piensas que tengo miedo o algo? Dime como me hago una acc, no tengo ningun problema. No suelo entrar a los foros, pero este me lo aconsejaron. Ah y en tu siguiente posteo me has demostrado que yo tenia razon, ni lo has leido, ni has visto la pelicula, y lo criticas?
Yo lo que veo es que la gente se pica, pues bien el que se pica es porque le molesta y si lemolesta es porque lo que he dicho toca en parte algo que es verdad, si no fuese asi no se molestarian.
Si se dan cuenta en ningun momento he dado mi opinion sobre la pelicula, no tiene ningun interes para mi discutir sobre la calidad de la pelicula, yo lo tengo demasiado claro (por mis labores).
Para Rob king: Dices que existe la libertad de expresion, entonces que te parece mal de lo que he puesto? No es expresion lo que he hecho? si te parece mal significa que no quieres que lo escriba por lo tanto, defensor de la libertad, estas cohartando mi libertad.
Bueno me despido y espero vuestras respuestas cariñosas.
Estoy aqui simplemente para molestar y generalmente para irritar, hasta que quiten \"Salsa Rosa\"

ValenciaBest

Cita de: "guseltahur"
Sinó voy a verme obligado a recordarles las delicadezas que se cometieron durante las invasiones europeas, mal llamadas "El descubrimiento de América" (como si los habitantes originales de estas tierras no hubiesen descubierto el suelo que pisaban)

no son mal llamadas asi, fue el descubrimiento de america por parte dl mundo desarrollado (q no justo, pero si avanzado) y obviamente los conquistadores sometieron a los aborigenes a todo tipo de vejaciones para someterlos y esclavizarlos (resulta q esa es la forma en que se desarrollan las civilizaciones)

por otra parte, nose pq me da a mi que lo más probable es q tu desciendas d uno d esos europeos... la mayoria de los actuales pobladores de "el nuevo mundo" descienden d europeos mezclados con aborigenes

y la culpa d q paises como argentina esten dond estan la tienen al 100% los propios argentinos, me explico:
1) en clase d economia, argentina se estudia, junto con otros paises, como "los grandes desastres del siglo XX" ya q en 1950 era un pais rico y en una buena situación pero los dirigentes 100% argentinos eran unos mangoneantes y egoistas que se vendieron al mejor postor y desarrollaron una economia obsoleta y absurda en la que los unicos beneficiados eran ellos provocando una caida en picado de la economia argentina y una subida hasta el cielo d sus cuentas corrientes en $ en el extranjero, hasta hoy dia que la corrupcion es el pan nuestro de cada día.

esto mismo se puede traspolar a muchos paises sub-desarrollados, aunq esto igual mejor hablarlo en otro post

sobre el autor del codigo y el tema d sevilla,... la inmensa mayoria de estadounidenses piensa por su propia ignorancia q españa está en áfrica y q somos tercermundistas, EEUU desde luego no es la panacea del desarrollo sino mas bien de los desequilibrios ya q siendo el pais con mayor renta per capita tb es el que mayor cantidad d indigentes tiene, el mas insolidario, el menos social, lleno d incultos que no saben ni hacer la O con un canuto, que a la minima te amenazan con pegarte un tiro entre ceja y cejay buff muchas más cosas q pa q...

en fin hay q dejarlos q ellos solitos se acabaran hundiendo en la miseria, esperemos no arrastren al resto del mundo en su agonia...

por desgracia tb es el pais que mueve mas dinero y los buenos cientificos, deportistas, etc... del mundo entero se van alli y levantan el pais con sus teorias y hipotesis

ale voy a studiar un rato ya vale d discursos por hoy
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

RoB_KiNG

CitarPara Rob king: Dices que existe la libertad de expresion, entonces que te parece mal de lo que he puesto? No es expresion lo que he hecho?

A ver... Que veo que no te enteras. Todos tenemos libertad de expresión pero eso no te da derecho a insultar, difamar, a la gente de este foro y eso es lo que me parece mal.

Citarsi te parece mal significa que no quieres que lo escriba por lo tanto, defensor de la libertad, estas cohartando mi libertad

Que me parezca mal no significa que no quiera que lo escribas, tu puedes escribir lo que te de la gana como cualquier forero, pero eso repito, NO te da derecho a meterte con la gente, és más sigue asi que a saber donde acabas.

Citardefensor de la libertad

Más bien diria cazafantasmas que aqui ai uno bien grande. :roll1:

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

maki69

Se nota que sandro ve los simpsons.

Valencia best vaya toston que has soltado, eso de que te vas a estudiar, que es lo que estudias, oposiciones? Todo lo que dices parece de un libro de EGB pero no creo que estes todavia en la EGB.

Rob king yo no he insultado a nadie, el que sienta que esta dentro de lo que he dicho que piense por que.
Yo simplemente intento poner de manifiesto lo que a todos nos pasa donde vayamos, siempre oimos cosas, opiniones, criticas de gente y nos callamos por respeto o al menos yo, porque se que con cierta gente no se va a conseguir un consenso o una discusion logica con la que llegar a un acuerdo y lo tomo como tiempo perdido y como decia en mi post inicial nadie dice lo que realmente piensa simplemente dice lo que ya ha oido en algun lugar (tv, radio, prensa...) No hacen mas que repetir lo que todos hemos oido y ya sabemos y en este punto es cuando digo que son hipocritas, seguramente si mas de uno mirase dentro de si mismo veria que le ocurre esto, que esta condicionado por todo lo que ha oido. El tema de exponer esto en un foro es simplemente porque creo que la gente es mas sincera en foros que en persona, se que parece una tonteria pero ocurre. Al entrar en este foro esperaba otro tipo de opiniones pero las fui leyendo y vi que es mas de lo mismo, una careta de simpatia. No hay nadie que hable si tapujos? que no busque solo conformidad?
Bueno me despido y espero que sea haya quedado claro mi punto de vista, no espero que esteis de acuerdo pero hay cosas que son como habeis leido os guste o no. bye.
Estoy aqui simplemente para molestar y generalmente para irritar, hasta que quiten \"Salsa Rosa\"

DAVIDUS90

CitarAh y en tu siguiente posteo me has demostrado que yo tenia razon, ni lo has leido, ni has visto la pelicula, y lo criticas?

Te parece ke lo e critikado en serio¿?Y si lo estaba critikando hubiera dicho ke no lo e leido¿?

Te faltan luces :thumbsup:

CitarLa cuestion es kejarse siempre ke se pueda  ***

***= :roll1:

Clases de emoticones: :roll1: =bromeando


Fuera coñas, cambiate de acc xq a mi ya me das asko :thumbsup:

Galahad78

Un poco de calma y tranquilidad  :ranting:  :tongue:

Que cada uno exponga sus argumentos sin insultos, por favor. Recordemos que la libertad de expresión no significa que no te puedan rebatir, siempre desde el respeto.

Hala pues
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

SKANDAR

Cita de: "Galahad"2) Los insultos no serán tolerados, bajo ninguna circunstancia, ni la discriminación a ningún colectivo, sea por razones de sexo, raza, orientación sexual, etc.

hay que leer esto antes de postear chicos... :thumbsup:  Wen rollito ehh! :punk:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ValenciaBest

esto ley en un mail hoy mismo: se refiere al autor del codigo


Este tío es un capullo... encima de lo penco que es El Código Da Vinci va y
se mete con nosotros... Será imbécil!

Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci estaba
escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que
este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la excusa de
vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir
lo que le apetece sin haberse informado previamente.

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia
referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en
Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma
de protegerse del terrorismo. Hay otro articulo en
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276259066.html

Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como
enseña Sevilla y España al mundo:

* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clí­nica de salud pública),
una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero. Diseminados por el
suelo, había unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

Aaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el
veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.

*pag. 127 : " Se preguntó si debí­a patearse el barrio de Triana, donde los
camellos campeaban por sus fueros "

Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todavia, pero Triana???
Sr Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y
tradicion.

Y lo que dice de los españoles:

* pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España"

Zumo de arandanos??? Mira,zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

* pag. 337 : " La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio
de la misa!"

Los malditos españoles?? Comulgar al principio de la misa?? Tu no serás
tonto,no??

Y que me decís de la ignorancia en la información?? :

*pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la
plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles "

Sí­, tonto del todo. Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de
la Plaza de España. Dan,cariño,que un callejero de Sevilla lo encuentras en
internet...

* pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere a la
Giralda). Más de un turista habí­a muerto aquí­. Esto no era Estados
Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su
ausencia. Tampoco había a quien pedir responsabilidades. Esto era España"

Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:

Escalones en la Giralda!!!!!!!!! Tu no seras tonto?? (uy, perdon, eso ya se
confirmo antes). (Para los que no hayan estado en la Giralda, no tiene
escaleras, sino 35 rampas suficientemente anchas para permitir que el
sultán subiera por ellas montado a caballo para ver la bella estampa que se
divisa.)

Que han muerto turistas?? Sí,claro. Eso sería que iban leyendo una de tus
fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un tío que
se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar....se va a morir
alguien por subir rampas?? Que pasa, que no los dejaban descansar?? Que
habia un tío con un látigo acelerando el paso??

Señales de advertencia?? Anda Dan, pásate otra vez, o mejor dicho, pásate
alguna vez.

Pasamanos?? Con un black&decker vas a hacer un agujero en un monumento
patrimonio de la humanidad??? Si quieres también ponemos Ambigú en alguna
rampa. Pedir responsabilidades?? Esto era España?? Vamos a ver, cómo
quieres que haya policías, si estaban tomando zumo de arándanos con un
pitillo q habían pillao en Triana..??? España...te vas a meter con
España...

Este libro salio a la venta el dia 10 de Febrero. Ruego que todos los que
se sientan españoles, o amantes de la verdad, NO COMPREN EL LIBRO.

No podemos consentir que este impresentable se compre una mansión con
mentiras sobre nuestro país que esta divulgando por medio mundo
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

DAVIDUS90

Dioooss    ke ijo de puta xDDD

BOICOOOOOT!!!BOICOOOOOOT!!! :ranting:


JAJAJA!

maki69

Valenciabest yo lo veo asi, el tema es que son novelas y ni siquiera novela historica, asi que el escritor tiene todo el derecho a contar las cosas como quiera, sean ciertas o no. El problema no esta en que alguien escriba algo y no coincida con la realidad, es cuando la gente que lo lee se lo cree, y de todos los que se van a leer el libro cuantos de ellos no tienen ninguna o minimas nociones de lo que es Espanya? exclusivamente los norteamericanos, porque tanto sudamerica como el resto de Europa, un minimo, conocen de Espanya como para saber que todo eso no coincide con la realidad. Asi que la conclusion a sacar es que la gente se crea lo que quiera porque los que se acaben creyendo lo que pone en el libro significa que estan faltos de cultura.
Y otra cosa, nunca he sentido un amor especial por Espanya, ni por la bandera, de hecho no es que no sienta un amor especial directamente es que me da igual. No creo que la gente sea de un sitio por nacer alli. Por poner los pies por primera vez en un trozo de tierra ya perteneces alli? pues lo veo una chorrada. No hay nada ni nadie que me pueda decir a donde he de sentir que pertenezco, si es que hay que pertenecer a algun sitio.
Estoy aqui simplemente para molestar y generalmente para irritar, hasta que quiten \"Salsa Rosa\"

Lepastur

Cita de: "maki69"No creo que la gente sea de un sitio por nacer alli. Por poner los pies por primera vez en un trozo de tierra ya perteneces alli? pues lo veo una chorrada. No hay nada ni nadie que me pueda decir a donde he de sentir que pertenezco, si es que hay que pertenecer a algun sitio.
Normalmente, el lugar dond se nace es dond uno se cría y se desarrolla dentro de una cultura. No se pertenece a un sitio en sí, sino más bien a un entorno social que se relaciona con un lugar, razón por la que tampoco es tan descabellado decir q se es d un sitio cuando se nace en él, pues estadísticamente es prácticamente correcto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

joangoma

si k es maki el maki este..
:bangin:  :bangin:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..