Noticias:

SMF - Just Installed!

Peli: El Código Da Vinci

Iniciado por kankira, Mayo 20, 2006, 11:20:04 AM

RoB_KiNG

Acabo de ver la pelicula y no esta mal, pero me esperaba más la verdad.

ValenciaBest

pues yo debo ser el raro o el ignorante pq a mi me ha gustado la peli, no he leido el libro pero si sabia de su existencia por su enorme repercusion en los medios, me gusta la historia, la trama, y quizas lo mas flojo el final que se hace muyyyy lentoooo...

no la veo tan tipica... ya q no se ven tantas pelis que critiquen tan a las claras a ciertos estatutos de poder con repercusion en el mundo entero.

la frase de la pelicula:

"destapemos al mundo esta gran mentira que es la iglesia"
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

RoB_KiNG

Como te oiga el Ratzinger la emos liao  :roll1:

DavHero

Yo personalmente no pienso ir a ver la peli (al menos no al cine). Que un tío como el Dan Brown se esté forrando por esto...

Y aclaro mi punto de vista. Reconozco que no he leído su tercer libro (entre otras cosas porque no me ha apetecido), pero sí leí comentarios en algún periódico en que se dice que en este libro se pinta a la Seguridad Social en Sevilla como tercermundista, con enfermos tirados por los pasillos de los hospitales y devorados por las moscas. Y para que venga un americano que se cree dueño del mundo a difamar y a insultar a un país, que además es el mío, pues que se quede en su casa. Eso demuestra (para nosotros que lo sabemos) el poco rigor que tiene lo que escribe, y si tiene poco rigor para eso, lo tendrá también para muchas otras cosas...

El libro del Código (que sí me he leído), vale, está entretenido, y el aura de ocultismo y mensajes secretos tiene su gracia. Pero coincido con casi todos en que NO es un buen libro. Y esto que os he contado, me hace tener al Dan Brown un poco atravesado.

Ta luego!

DavHero

DavidPz

Citarpero sí leí comentarios en algún periódico en que se dice que en este libro se pinta a la Seguridad Social en Sevilla como tercermundista, con enfermos tirados por los pasillos de los hospitales y devorados por las moscas

La verdad es que se ha lucido el cabr*n con ese libro, a los españoles nos pone de paletos incultos tercermundistas. La descripcion del hospital es de lo más bajo que hay (vamos que según su descripcion en el tercermundo deben de tener hospitales de 1ª categoria al lado del nuestro).

Me gustarón el codigo y el de angeles y demonios, pero los otros 2 (la conspiracion y la fortaleza digital) son malisimos (sobre todo el de la fortaleza que ese además toca en el amor patrio  :medieval: )
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Galahad78

Cita de: "DavidPz"No estoy de acuerdo con Galahad, en que a los que les gusto el libro les gustara la pelicula, al contrario creo que el que no haya leido el libro tiene más posibilidades de que le guste (algo raro por otra parte).

Discrepo (aparte de que yo dije de que si te gustó el libro QUIZÁ te guste la película :tongue: ). Tengo el testimonio de bastante gente que no se había leído el libro y que no le gustó la película porque no se estaba enterando de nada.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sandro

Galahad: Si eso es cierto esa gente, y disculpame la expresión, es IDIOTA.

Más que nada por que el defecto NUMERO 1 de la pelicula es que explica las cosas UN MILLÓN DE VECES. Y lo peor es que se tiran AÑOS hablando de lo mismo para que le entre en la cabeza al espectador.
Yo sólo lei los 2 primeros capítulos de la novela y la pelicula la comrpendí a las mil maravillas, es mas, me molestó que el guionista me tratara de tonto.

No enterarse de esa peli es como no enterarse de los teletubbies macho...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kankira

Sandro, quizás estés ofendiendo a más de uno. Aunque coincido con que es bastante sencilla de entender, fui a verla con algunos amigos que no habían leído el libro y comentaron que no había comprendido algunos detalles. Aunque seguir el hilo principal no creo que sea muy difícil...

maki69

Me encanta la gente que protesta por todo y hace como si supiese de lo que habla, he leido en post anteriores algo asi como, no sabe escribir libros, los actores estan fatal, comparaciones con esdla ....
Odio la gente que protesta por todo solo para que le acepten, lo he visto muchas veces, alguien dice no me gusta esta pelicula y luego en su estanteria, en edicion de lujo, tiene la pelicula que habia dicho que no le gustaba, y me apuesto el cuello a que mas de uno si no casi todos los que protestan de la pelicula y el libro en cuanto salga a la venta se haran con una copia, legal o ilegal pero se haran con una copia.
Caballeras y damos, deberian dejar de mentir y simular ciertas cosas, que ya tienen una edad, si les ha gustado diganlo abiertamente y si no les ha gustado tambien manifiestenlo, pero no digan que no les gusta y para apoyar eso dan razones con las que se pueden ir al circo para que se ria la gente.
En fin que la gente por quedar bien dice lo que haga falta, se que por lo que he puesto sere impopular, pero me da igual, por lo menos no soy un hipocrita como todos o casi todos los que han posteado.
Bye.
Estoy aqui simplemente para molestar y generalmente para irritar, hasta que quiten \"Salsa Rosa\"

Sandro

:roll1:  ¿este tio se ha registrado en la web solo apra poner esa chorrada?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

No lo se... Pero si le dire a este señor que hoy en dia está permitida la libertad de expresión, si una pelicula NO me a gustado pues lo digo, si quiero protestar protesto, que no hago mal a nadie.

Citary me apuesto el cuello a que mas de uno si no casi todos los que protestan de la pelicula y el libro en cuanto salga a la venta se haran con una copia, legal o ilegal pero se haran con una copia.

Pues va a ser que no, con averla visto una vez gracias  :thumbsup:

CitarCaballeras y damos, deberian dejar de mentir y simular ciertas cosas, que ya tienen una edad, si les ha gustado diganlo abiertamente y si no les ha gustado tambien manifiestenlo, pero no digan que no les gusta y para apoyar eso dan razones con las que se pueden ir al circo para que se ria la gente.

Tu que sabrás si mienten o no, ati si que te vamos a ir a ver al circo :roll1:

CitarEn fin que la gente por quedar bien dice lo que haga falta, se que por lo que he puesto sere impopular, pero me da igual, por lo menos no soy un hipocrita como todos o casi todos los que han posteado.

Impopular no, más bien diria hipócrita  :thumbup:

PD: No e podido evitar escribir al ver tantas payasadas escritas  :roll1:

DAVIDUS90

Xq dices ke no saben de lo ke ablan¿?
Create uan nueva acc pa ke no te reconoscan xDD

kankira

Paso de responder a maki69. Tantas tonterías juntas hablan por sí solas.

Tulkas

Pues acabo de enchufar  :al_ordenador:  el hipocritocrómetro,  :al_ordenador: el quejómetro y  :al_ordenador: el pruebómetro a este hilo y maki69 tiene razón: todos nos hemos quejado, además sin razón, sin saber de lo que hablamos y siendo unos hipócritas, porque el hipocritocrómetro dice que todos pensamos lo contrario... en cambio en su mensaje no se ha detectado nada anormal... él es el único que habla con propiedad, así que no oséis descalificarlo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DAVIDUS90

Es un hereje!!! :ranting:  :ranting:  :ranting:

No e visto la peli pero es una ---- mierda!!!ª :furious:  :furious:  :furious:
Y el libro igual!!! :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:



La cuestion es kejarse siempre ke se pueda :roll1: