Noticias:

SMF - Just Installed!

Parecidos Razonables HoMM IV

Iniciado por Xen0feX, Agosto 21, 2012, 12:29:57 AM

Xen0feX

No se si es que tengo agudizado el ingenio, que me aburro como una ostra, que estoy hasta los cojones de muchas cosas, que tengo el cerebro reblandecido, o todo lo anterior junto, lo cual podría hacer de mí un auténtico engendro digno de tener mi propio rincón, aunque hasta para eso hay que tener talento, pero el otro día, viendo las noticias, me llamó la atención una de esas típicas secciones de programas de TV, hablo de los...


PARECIDOS RAZONABLES,


Y bien, efectivamente, empiezo con el último, que es en realidad el primero que ve, como muchos de ustedes saben, el Barça fichó a Alex Song, procedente  del Arsenal, hasta ahí todo bien, hasta que de repente, viendo la foto del tío (en realidad no sabía ni quién era ni cómo era), me dí cuenta de lo siguiente:






No les suena de nada la cara?

Tic Tac Tic Tac




































Premio si tu respuesta ha sido Kozuss!!!












Otro parecido razonable es la de nuestros amigos los nómadas:



no era suficiente que corrieran como nadie, lo partan con su first strike, les asignaran una facción siendo toda la vida neutrales, y en sus tiempos libres...


TACHÁN TACHÁN!!!






































GANEN EUROCOPAS!!!











Y para terminar, uno que es totalmente imposible de olvidar al menos para mí, porque incluso físicamente es alto y espigado, aunque por furtuna, muestro  próximo personaje en la vida real sí tiene dos ojos... obviamente hablamos del cíclope, ese tirarrocas tan over que parte la pana en HOMM IV:







Pues bien, los más viejos del lugar tal vez recuerden su  rostro, o su nombre, o las dos cosas, quizás también en Argentina de donde es procedente, aquí se le tiene un cariño muy especial por tantas tardes de alegrías que no se volverán a repetir, nos referimos al único, al imprescindible, al inigualable, al genio,

OSCAR


ALBERTO




























































































DERTYCIA!!!!!!!!


Que a su vez, también tiene parecido razonable con Mr Propper, Piccolo y Gianluigi Collina, pero ese es otro cantar.


Espero ver sus parecido razonables de Homm !!!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Solo veo 4 imágenes inconexas  :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

Muy buenos los parecidos Xenofex  :punk:  !! Los espacios vacíos que dejas y hacen que parezcan inconexos es para darle emoción y permitir adivinar a quien se parecen of course.

Aquí tienes otro tema que creó Elder con muuuchos más parecidos grasiosos y del H6:

http://www.torredemarfil.es/foro/parecidos-razonables-vt3641.html
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Nada Xen0feX, (no) lo siento decirte que has fracasado :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Muy simpatico el hilo, muchas gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.