Noticias:

SMF - Just Installed!

Para Relajarnos y Reírnos un Rato

Iniciado por Greeny, Octubre 16, 2005, 03:57:51 PM

Medea

Me nos mal q se  q toy en españa pq con tanto tiro dira q tamos en texas y q  impera la ley del rifle , fuerte tonteria generalizar sobre vasco es como si generalizo q la mayor concentracion de skin la tiene cataluña.Gali es mas si tu me dices ven dejo mis canarias por el pais vasco , q por cierto sabras q el casco antiguo por donde anda el buguenjein ( o como se escriba) es muy similar a donde vivo en estructura y calles y la gente es la ostia de simpatica  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Bueno, nos llamarian asesinos con razón. Ahora nos llaman agarrados sin ella. El plan Ibarretxe para empezar tenía una mayoria en el parlamento vasco ajustadísima. Además a España no le importa tanto que un 5X% del parlamento vasco pida más autodeterminación. Le preocupa mucho más que de repente un 90% del parlamento catalán pida más autodeterminación. Para empezar porque Catalunya mueve más dinero. Y el PSOE tampoco puede negarse mucho porque por un lado los datos económicos estan ahí y Catalunya tiene una renda por cápita inferior a comunidades que reciben más del estado. Tambien en Catalunya y en Andalucia consigue más votos que en ningún sitio (esa es una razón de mucho más peso). Por otro lado aumentar el descontento catalán supondrá un aumento aún mayor del nacionalismo. El auge del nacionalismo hace que el PSOE pierda presencia en Catalunya y a la vez que se vea más obligado a pactar con nacionalistas, cosa que no gusta en el resto de España. De todos modos el PSOE no se ha bajado los pantalones de la forma en que se los bajó el PP cuando entró al poder.


P.D. Ah por cierto, abandonaré este debate y todos los relacionados si se me insulta llamandome Tejero. Un militar ultraderechista que no tiene ninguna relación ni con ETA ni con el nacionalismo catalán o vasco, sino más bien con el régimen franquista. Así que por lo menos insultad sabiendo lo que decís.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"Pues no lo veo peyorativo. En la unión europea tambien hay paises que mantienen a otros para que sus economias se vayan igualando. Y España es precisamente de los mantenidos. Será lo peyorativo que quieras pero es la cruda realidad. El dinero que entra cada año a España es algo que debemos agradecer a los países que están cayendo en crisis (como Alemania) y aún así no paran de enviarnos dinero.
Y dale con las manutenciones, que yo sepa España se bastaba por sí sola antes de entrar en Europa. Otra cosa es que desde que entramos hemos recibido muchas ayudas, xo esas ayudas no nos mantienen. Repito, nadie da duros a cuatro pesetas, Elune, Alemania y las demás tb saca tajada en el asunto, si no, no se habría formado la unión.

CitarHasta que Alemania diga "se acabó" no podemos seguir manteniendo esta situación y a partir de ahora os daremos menos dinero. Y tendremos que respetarlo, no podremos llamarles egoistas. Todo lo contrario, tendremos que estarles agradecidos por la ayuda que nos han prestado.
No, estás intentando asemejarlo al caso de Cataluña como para justificarlo, xo tú misma dices x ahí que las ayudas Europeas son para igualar el nivel de vida, o sea que los países más ricos dejarán de enviar dinero cuando los demás tb lo seamos, no cuando a quien sea le dé la gana. De hecho, España es un claro ejemplo, entró siendo de las más pobres y ha crecido bastante y a consecuencia de ello ahora recibe menos dinero, y según las previsiones dentro d nada será d los paises q da, y no por ello va a abandonar la unión.

CitarBueno, nos llamarian asesinos con razón. Ahora nos llaman agarrados sin ella.
A nosotros tb nos llaman vagos cuando somos los que más horas trabajamos y menos cobramos...

CitarTejero. Un militar ultraderechista
:confused: Tejero no era Guardia Civil?

Por cierto, dices x ahí que eres moderadora d este foro y tal, pues aplícate el cuento y trata d no desviar los temas de los hilos, q al fin y al cabo el tema ha terminado derivando en uno ya existente en gran parte debido a ti.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Corregida la coña, pues no era mi intención insultar. Eso sí, sabemos lo que decimos y porqué hemos hecho la coña, es evidente que no lo has entendido.

Por mi parte, se acabó definitivamente.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Bueno era Teniente coronel de la Guardia Civil perdón por el lapsus, estaba enfadada :tongue:

(Suerte que el hilo es para relajarnos y reirnos...)
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

¿La Guardia Civil no es un cuerpo con un fuerte carácter militar? :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Depende de lo que tú entiendas por eso. Pero militar no era.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Hombre pero "Teniente Coronel" tampoco es que sea el nombre de una titulación médica :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Teniente Coronel del ejército no era, entonces no es militar :bangin:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

A ver Elune, que lo de Tejero iba por lo de ponerse a pegar tiros, cómo complicas las cosas. No lo dije con ánimo de ofender, así que lo retiro. Pero apliquémonos el cuento porque a mí me han dicho (no señalaré) que si me creo que sé mucho de Historia y cosas así -como si fuera un creído o un pedante- que tampoco me han hecho gracia, y me he pedido explicaciones pero la gente evade las disculpas.

Y encima haciendo apología de la violencia... pero claro el malo soy yo por hacer una broma... así que mira, paso del tema que de primera hora dije que no quería temas políticos en este foro, y sabía porqué lo decía. Que cada uno se quede con su dinero y que el resto del mundo, si no tiene nada, que se muera de hambre. Pero que no me quiten mi chalet.

Ale...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Bueno yo no soy la que ha sacado temas políticos en este hilo concreto, de hecho yo seguí la temática del hilo hasta que..... ejem...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Bueno, dado q este hilo es xa reirse un rato, volvamos a él. Escuchad esto a ver qué os parece:

Lo que piensa Elune de los españoles

No t mosquees, mujer, que es evidente q es broma. Si alguien averigua cómo se llama realmente la canción y/o conoce cómo conseguirla, q m lo comunique por privado y se ganará un :worthy:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Uffff.... y pensar al principio este post si que me divertía  :tongue: ...

Vamos muchachos... de las 3 hojas 2 son de discuciones sin sentido... no vale la pena... que sigan los chistes...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

¿Nos podeis escribir la letra para los que no entendemos la mitad de lo que dicen? :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Preguntas y respuestas de exámenes, con los comentarios del profesor

- Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica).

- Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.(C*ñ*! Ahora resulta que soy un rumiante).

- Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo).

- Indique un molusco perjudicial: El león. (Las costas gallegas están plagaditas de leones, lo que yo te diga).

- Un parásito interno del hombre: El langostino. (Los hay que tienen criaderos en el intestino y se forran en Navidad)

- Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda).

- Derivados de la leche: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche... del toro).

- Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (J*d*r chaval, lo has clavado, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

- Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

- Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)

- Explica algo del Greco: Era bizco. (Así pintaba el muy c*br*n, todo doblado)

- Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

- Comentar algo del 2 de Mayo: ¿De qué año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

- Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por dónde se meten los sellos los muy depravados... esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

- "Ave Cesar morituri te salutan": Las aves de César murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas).

- "Cogito, ergo sum": Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenía grande?)

- La sal común: Tiene un curioso sabor salado. (Ummmm, jamás lo habría imaginado)

- Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

- Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

- Sujeto de la frase (elíptico): Epiléptico. (y el pronombre tenía el parkinson)

- El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de arte resumidos en una p*t* frase)

- Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI. Policía, bomberos, socorristas y Cruz Roja. La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS. (Los "Boyes Caos" es que son universales)

- Pediatra: Médico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

- Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

- Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "buo" real y el mochuelo. (J*d*r, si es que cada día hay mosquitos más gordos, eso es por los pesticidas, fijo)

- Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

- Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

- Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

- Un marsupial: El chimpancé. (Sí, pero no cualquiera, sólo los que llevan las tetas en una bolsa)

- El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia... imaginación)

- Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar éste... HABLA POR SÍ SOLO)

- ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

- Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

- La abeja: Se divide en reina, obreras y "zagales" (Yo pensaba que eran zalameros, pero si tú lo dices...)

- El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar. (Si el pollo tiene rabo... ¿qué tiene la polla?).

- Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras).

- Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)

- Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los c*br*n*s se disuelven como aspirinas)

- Calamar: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson).

- Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres. (J*d*r, cuánta razón tienes)

- Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Sí, ese que está al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

- Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

- Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

- Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)

- Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años).

- Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado)

- Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid. (Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

- La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Sí, hasta le han puesto una jaula y todo, qué bonito)

- ¿Qué es una Encíclica?: Es un buque de hierro que flota en el mar. (Es como el Papamóvil pero en barco)

- Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

- El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (J*d*d* Iglesia, siempre amargando a la gente)

- Un cuadro de Velázquez: "Las Mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

- Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni nada, son de un aburrido estos animales...)

- El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

- ¿Dónde está el río San Lorenzo?: En El Escorial. (Está allí guardadito)

- ¿Qué es la hipotenusa?: Lo que está entre los dos paletos. (Sí, entre el cenutrio y el pardillo)

- Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

- ¿Dónde fue bautizado Jesucristo?: En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

- ¿Quién fundó la Falange?: Miguel Ángel. (Es posible, aunque no sé, no sé, no me cuadra a mi mucho)

- Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

- Canciones napolitanas: Fueron escritas por Napoleón. (Y las baladas heavys las escribe un borrego con greñas y camiseta de Iron Maiden).

- Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

- Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó, pero al final lo consiguió)

- Australia: Es un país lleno de canguros y "orinocos". (Ya no saben ni dónde meter a los canguros, y los orinocos ya son plaga)

- El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor está es en zumo)

- Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

- Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.(Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero).

- Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por c*j*n*s)

- ¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

- Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (J*d*d*s moscas nazis)

- Juan Ramón Jiménez: Se distingue por su amor a la cabra, y sobre todo "Platero". (Éste era como Don Quijote, pero encima, zoofílico).

- ¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

- Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

- Anfíbios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes. (Mmmm, cachalotes en las charcas... interesante)

- La médula espinal: Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma. (Y está hecho de hormigón)

- La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

- Huesos del cráneo: Un vélez, dos pópulos y un espoides. (¿Imaginación o dislexia? ¿Quién sabe...?)

- Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)

- ¿Quién fue Vicente Espinel?: El inventor de la Capilla Sixtina. (Gran invento, comparable con el del voltio)

- ¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

- La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿No eran Rodríguez y Menédez? ¿o tal vez Ortega y Gasset?).

- Glaciar Alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (Como mi bici de montaña, que arranca las montañas que no veas... ¡¡FUAS!! de cuajo)

- ¿Cómo se llaman las escamas del tiburón?: No tiene escamas sino pelos.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside