Noticias:

SMF - Just Installed!

Para Relajarnos y Reírnos un Rato

Iniciado por Greeny, Octubre 16, 2005, 03:57:51 PM

Medea

Yo se lo q puso mi amor adicto 20 y  tu tiraste una pidra borraste el mensaje e intentaste dejarme como la mala y atacante uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu intentas buscarme pero paso de ti , lo dicho , anda q si cuento los enfrentamientos entre canariones y chicharreros os podeis partir de risa y nuestros pikes, son peores qla rivalidad entre cataluña y madrid o albacete y murcia , somos canarios ante los de fuera nos unimos pero nosostrosmismos nos fracionamos .
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Galahad78

Cita de: "Elune"Y a quien se atreva a decir que yo he usado algun termino peyorativo contra algun colectivo de España que se ahorre el comentario y copie y pegue la frase y que por favor no la manipule (va por Lepastur).

Joder, qué huevos...

Edito por lacónico:

Cita de: "Elune en otro hilo"¿Como lo ha conseguido Euskadi [la financiación "especial"]? Pegando tiros en la nuca durante el franquismo (que en este país se ha demostrado que funciona mucho mejor que dialogar, tal vez sea el mayor error de los catalanes).

Sin comentarios.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Es cierto, borré un mensaje de respuesta a tu primer mensaje. Y lo borré porque me acordé de que había dicho que no te contestaría en el foro. En el contenido del mensaje que he borrado tampoco figura ningun insulto hacia ningún grupo social.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RoB_KiNG

Me parece de tontos enfrentarse una misma nacionalidad por chorradas.


RE: Mu wenas las frases de más abajo  :thumbsup:




Rob

Medea

Hago mutis por el foro  paso de tus contante pikes para q te conteste, por cierto gali ya te dire como nos llamamos entre islas los motes hay cada uno q lo fliparias tenerife chicharrero  fuerteventura majorero y etc  y a parte del seseo tambien la forma de pedir las cosas o las entonaciones pero lo mejor es q en tenerife las palomitas de maiz ( como las llaman ustedes) en tenerife se dice cotufa y en las palmas  se las llaman roscas XD :clap:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Galahad78 ¿Es mentira que en Euskadi exista una banda terrorista? ¿He dicho que los vascos sean terroristas o algo parecido? No nos inventemos interpretaciones.


Bueno, Apocalipsis ha editado su mensaje y el tema queda zanjado.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Galahad78 ¿Es mentira que en Euskadi exista una banda terrorista? ¿He dicho que los vascos sean terroristas o algo parecido? No nos inventemos interpretaciones.

Pues no sé Elune, pero a mí almenos ese tipo de comentarios me dejan helado. Estás diciendo que "si nosotros nos pusieramos a pegar tiros otro gallo cantaría". Además de que Euskadi (y Navarra) tienen sus derechos forales por su historia, no por los tiros de ETA.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Cita de: "Elune"Galahad78 ¿Es mentira que en Euskadi exista una banda terrorista? ¿He dicho que los vascos sean terroristas o algo parecido? No nos inventemos interpretaciones.

Eso no es lo que pone en esa frase. Ahí dices que los vascos han conseguido sus "ventajas" por medio de tiros en la nuca (cosa que es mentira), y no diferencias entre terroristas y vascos "normales". Si has querido decir otra cosa, pues muy bien, pero no es lo que has dicho. Y bueno, luego decir que el diálogo utilizado por los catalanes es quizá un error, insinuando que quizá sean mejores otras vías...Pues tú misma.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Bueno, tenía la idea de que hasta la transición no tuvieron esos derechos. Supongo que estaba equivocada.

Sin embargo sí que creo que otro gallo cantaría si Catalunya se hubiera liado a pegar tiros. Porque por desgracia viviemos en un mundo en que no suele ser dialogando como se consiguen las cosas.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"por favor no la manipule (va por Lepastur).
:confused: Sigue tus propios consejos, Elune, copia y pega los textos en los que creas que he manipulado algo. En cuanto a lo d utilizar términos peyorativos y tal, no sé, no todo es el contenido, tb la forma, y esa forma d utilizar "mantenido" m hace pensar que quieres decir "inútil", lo cual es bastante peyorativo ¿no crees?

CitarSin embargo sí que creo que otro gallo cantaría si Catalunya se hubiera liado a pegar tiros. Porque por desgracia viviemos en un mundo en que no suele ser dialogando como se consiguen las cosas.
Pues eso depende de cuándo y cómo pegue los tiros, a lo mejor el resultado hubiese sido contraproducente, los catalanes lo sabían y x eso no lo han hecho.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Pues no lo veo peyorativo. En la unión europea tambien hay paises que mantienen a otros para que sus economias se vayan igualando. Y España es precisamente de los mantenidos. Será lo peyorativo que quieras pero es la cruda realidad. El dinero que entra cada año a España es algo que debemos agradecer a los países que están cayendo en crisis (como Alemania) y aún así no paran de enviarnos dinero. Hasta que Alemania diga "se acabó" no podemos seguir manteniendo esta situación y a partir de ahora os daremos menos dinero. Y tendremos que respetarlo, no podremos llamarles egoistas. Todo lo contrario, tendremos que estarles agradecidos por la ayuda que nos han prestado.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Bueno, esto ya roza lo increíble...

¿Qué crees que hiubierais conseguido pegando tiros? Es que lo flipo...
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Yo no se lo que hubiera conseguido Catalunya pegando tiros. Se lo que consiguieron las colonias Españolas pegando tiros. O a lo mejor pidieron por favor si les dejaban independizarse :tongue:

Hasta ahora no he visto ninguna región en España que haya conseguido la independencia de otro modo.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Sin embargo sí que creo que otro gallo cantaría si Catalunya se hubiera liado a pegar tiros. Porque por desgracia viviemos en un mundo en que no suele ser dialogando como se consiguen las cosas.

Claro, muy lógico, Lo que ocurriría es que todos os llamarían asesinos y tendrías a la policía y la guardia civil encima como muchos pobres vascos que su único delito es ser vascos. Por eso el Plan Ibarretxe ni lo miran y el Estatut sí. Os hacen mucho más caso que a otras zonas de España y encima quieres ponerte a pegar tiros. Tranquila ******.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Ahí lo has clavado Greeny.

Además Elune, estás suponiendo que la inmensa mayoría de la población querría la independencia y ponerse a pegar tiros. Y eso, me temo, dista de la realidad.

[Autoeditado para eliminar una estupidez]
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]