Para Relajarnos y Reírnos un Rato

Iniciado por Greeny, Octubre 16, 2005, 03:57:51 PM

Galahad78

No es exactamente para hacer unas risas, porque el tema es "serio", pero es que es muy grande:

Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Namerutan

Cita de: "Galahad78"No es exactamente para hacer unas risas, porque el tema es "serio", pero es que es muy grande:

Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores

IMpresionante el tema de poner 'LADRONES' en el google y darle a buscar  :ohmy:

Galahad78

Cita de: "Namerutan"IMpresionante el tema de poner 'LADRONES' en el google y darle a buscar  :ohmy:

Google Bombing, parece que le llaman a eso. ¿Ya has visto los nuevos Bombings? :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

A mi lo que me gusta es su filtro, que junto a mamones y demás...filtra la palabra LINUX...

URL
Doble cruzado, cuadruple placer.

Swann

Fantástico link Galahad. Cosas como estas le alegran a uno la vida. A ver si un día Grande-Marlaska cierra la SGAE y mete en chirona a Ramoncín a Teddy Bautista y a su banda de excelsos artistas.

kankira

Muy bueno!! A ver si algún día se les acaba el chollo del monopolio de los derechos de autor!! En cuanto a la lista de personas que dirigen la SGAE a la sombra... yo creo que es Ramón García.  :roll1:  :roll1:

Galahad78

Haciendo un poco de Off-Topic (me tendré que tirar de las orejas a mi mismo :laugh: ), parece que el Senado ha admitido a trámite el cambiar la ley del dichoso canon. A ver si encuentro el link a la noticia, por que lo más curioso fue el resultado de la votación, y los votantes de cada "bando" :tongue:

Edito: Aquí la teneis.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Lo de la SGAE tiene tela, menuda panda de gañanes. Si queréis descojonaros de verdad escuchad esto del lector de noticias de elmundo.es:   Siempre Ganamos Algunos Euros

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ADICTO20

Bueno, ahora os pongo algunos vieos musicales bastante graciosillos y/o curiosos (esperad a que se carguen que sino van a trompicones):

Singing In The Rain - Como reza el anuncio "el original, actualizado" . Me encanta :laugh:

Black Eyed Peas - Una parodia cojonuda de los Black Eyed Peas. Sobre todo me hace gracia el melenudo bailando, y el negro de la cresta -"Two one, two one"- -"You get the cash?"- :laugh:

Translation (parodia de Objection) - Una parodia de Shakira.

The eBay Song - Una version de la canción I Want It That Way de los Backstreet Boys, que nos relata la influencia de eBay en nuestras vidas cotidianas jeje.

I Will Survive - Con Jesucristo de prota. Me encanta :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"The eBay Song - Una version de la canción I Want It That Way de los Backstreet Boys, que nos relata la influencia de eBay en nuestras vidas cotidianas jeje.

I Will Survive - Con Jesucristo de prota. Me encanta :laugh:

Absolutamente brutales :roll1: :roll1:

Lo que me he podido reir con el "Tell me why I needed another pet rock", genial!!! :roll1:

Edito: Adicto, ¿esos videos se pueden bajar de alguna forma más o menos fácil?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DavidPz

Aqui os dejo las nuevas ideas de la iglesia para captar mas adeptos:

http://www.redcreando.net/lapatatacaliente/static.php?page=yopeco

(no apto para oido sensible y/o religiosos.)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Lepastur

Ya q esto parece estar animado, contribuyo con mi granito de arena:

Dentro vídeo
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Ya q esto parece estar animado, contribuyo con mi granito de arena:

Dentro vídeo
Madre mía que sustos :laugh: . El del niño que se cae de culo es apoteósico.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

Siguiendo con el temita de la SGAE, es del programa 6 pack de cuatro, os recomiendo que os paseis por la página del programa donde hay mas videos de estos, son una especie de jackass pero muy light.

Video SGAE

kankira

Cita de: "ADICTO20"
The eBay Song - Una version de la canción I Want It That Way de los Backstreet Boys, que nos relata la influencia de eBay en nuestras vidas cotidianas jeje.
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: