Noticias:

SMF - Just Installed!

Otra vez me suben la velocidad!!!

Iniciado por LordCiego, Septiembre 07, 2005, 11:28:36 PM

LordCiego

Joer acabo de venir de casa de mi novia y habia dejado el pc encendido y veo de repente que tengo la conexión a 4 megas!!!

Leñe no quepo en mi de gozo, sabiendo que tenia 512k y que en septiembre me lo tenian que subir a un mega, y me lo subieron a 2 megas en agosto yo superfeliz pero esto, joder; ahora solo espero no tener ningun problema porque como tenga que llamar al servicio de atención al cliente de wanadooo............. bbbbbbuuuuuuuuffffff solo de pensarlo me dan escalofrios.

NachsRey

si, amí este mes me la han subido a un mega, eso está bien cuanta más competencia más nos beneficiamos nosotros, aunque... hasta que lleguemos alos 20 megas que ofrece Francia por 40 euros, me parece que leí por ahi aun tamos en la edad de piedra xDD  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

A mi ara 4 dias que me la subieron de 512 kbs a 1 MB, pero aun asi es una verguenza!!  :thumbdown:

Timofonica Rollz


Rob

RINCEWIND76

Te han subido wanadoo???  :cry:  Yo tambien quiero  :cry:

Vitirr

Pues a mí me subieron hará unas 2 o 3 semanas a 1 mega pero de ahí no pasamos. Estoy en trámites de pasarme a ya.com que me da 2 megas del tirón.

Yo estoy con la tarifa plana naveghable nacional de wanadoo.

RINCEWIND76

Pos yo tengo ADSL directo (sin telefono) y lo unico que me han ofrecido es ponerme tb las llamadas pero sin aumento de velocidad.

NachsRey

nose yo siempre he estado con wanadoo, y nos les he llamado nina de 256 ke porloke pagaba me subieron hace unos meses a 512 y ahora a 1 mega, asun así lo veo muy caro...
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

A mi me la volvieron a triplicar hace poco, en menos de un año he pasado de 300/300 a 3Mbs/600 :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

LordCiego

Cita de: "Galahad78"A mi me la volvieron a triplicar hace poco, en menos de un año he pasado de 300/300 a 3Mbs/600 :laugh:

Pues casi como yo que en menos de un año he pasado de usar 56k a contrarar un adsl 512/128 a 4mg/360  :thumbup:

Que gozo jugar online sin que te machaquen por culpa de tu conexión y en otros casos simplemente poder jugar que en algunos juegos ni podia. El diablo2 con 56k me petaba constantemente de battle.net

Vitirr

Pues yo con 1mb/300kb sigo teniendo mucho lag en algunos juegos, (UT2003 por ejemplo), con pings por encima de los 100. Según he leído la red que hay en España es lenta por no usar un mecanismo llamado fast path con lo que por mucho ancho de banda que tengas sigues teniendo pings altos.

LordCiego

Es que una cosa es el ancho de banda y otra es la velocidad en si. Quien quera saber algo más sobre este tema

http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

Porculio

Pues yo tenia iba a 56k y de repente me la subieron a 358 GB que pasada y al mismo precio juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaassssss

Es broma chavales, sigo con mi mega de auna
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Krator

Esos pings no bajaran de 100 si sigues con ADSL, necesitas Cable chavalllll!!!  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

NachsRey

Amí el quake3 me va muy bien, y en las stats me pone una media de 30 de ping, con wanadoo
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!