Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Otra copia?

Iniciado por RINCEWIND76, Diciembre 29, 2005, 01:30:50 PM

RINCEWIND76

Acabo de ver en la pagina 3D Juegos información sobre un juego que tambien sale en 2006 y lo describen como:

CitarJuego de estrategia por turnos con algunos elementos RPG.

El juego es el Ascension to the Throne

Os dejo unas imagenes aunque podeis ver más en este enlace
















rasdel

No quiero ser un hereje y lo más probable es que me cuelguen por esto pero... se ve interesante...

Miren la primera imagen... ven a los hombres con túnica roja... bueno existe una unidad en el "Disciples II: Dark Prophecy" IDENTICA en el lado de las "Legions of the Damned"!!!!

De todos modos puede ser un buen juego para probar no les parece? Al menos por las imagenes que parecen ser buenas, el resto no lo sabemos aún...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

No sé, por las imágenes parece un poco caótico el combate. Parece ser que se ve representado en pantalla cada grupo por todas las unidades que lo componen, (vamos que si hay un grupo de 20 arqueros se ven los 20 juntitos). Esto podría tener cierto interés, aunque habrá que ver como lo hacen.

No sé a mí me interesa todos los juegos de este género así que habrá que echarle un vistazo cuando salga.

ArbolSabio

No me convence...lo único que me gusta es la xica :roll1:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

LordCiego

La verdad es que recuerda más al spellforce pero si dicen que es por turnos habra que ver como es.

Sir_Lord_Juas

Pinta bueno, o interesante al menos... lo voy a probar

pero no hace falta dejar en claro qe nada ni nadie, (ni siqiera jesús) podria alguna vez crear algun juego mejor qe el heroes 3 (vamos a ver el 5, no?)

:beer:
[align=center][/align]