Opiniones Sobre El Nuevo Tomb Raider

Iniciado por Loom, Noviembre 29, 2012, 07:05:34 PM

Loom

Mega-Edit: Cambio el objeto del tema por motivos que detallare mas abajo, simplemente dejen su opinion sobre el juego si han podido probarlo  :thumbsup:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

Puede que sea corto y tenga una calidad bastante alta. Hasta que la gente no lo cate, no se sabrá.

Xen0feX

Fijo que bugean los pechotesssssss


Los de Mordorsoft se superan, HOYGA, luego que no se quejen si no consiguen las ventas deseadas, a llorar al valle
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Eso lo arreglaría Ubisoft _aroqsi_

Bah, el mundo se va a la mierda en 20 días, para qué quejarse....oh wait.

:laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Hombre, que nade o no...tampoco crea que sea muy relevante, dependiendo de donde se encuentre. En este caso es en una isla... Y creo incluso que en un trailer se le veia cayendo por unos rapidos, donde imagino que hay que controlarla en el momento justo, presionando la tecla que indique en pantalla, tipo guitar hero.

La duración si que no me gusta, están siendo los TR muy cortos. Demasiados.
Y no sé si fue Storm, pero también yo podría decir lo mismo sobre TR4. De hecho, me suena más a una frase mia, jeje.

En fin...ya los videojuegos no son lo que eran.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="64670"]Y no sé si fue Storm, pero también yo podría decir lo mismo sobre TR4. De hecho, me suena más a una frase mia, jeje.[/quote]
¿Yo? :confused:

Lo dudo, nunca he jugado a un Tomb Raider :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Claro, es que me pareció raro que te nombrase a ti.
CitarRecuerdo cuando una vuelta discutia sobre la saga con Storm, el me dijo sobre el TR 4 algo como "A ese juego solo lo hemos terminado Dios y yo"
Que me suena más a que pude ser yo, que tu.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Krator" post="64685"]Claro, es que me pareció raro que te nombrase a ti.
CitarRecuerdo cuando una vuelta discutia sobre la saga con Storm, el me dijo sobre el TR 4 algo como "A ese juego solo lo hemos terminado Dios y yo"
Que me suena más a que pude ser yo, que tu.  :thumbsup:[/quote]

:laugh:  es que esa conversación fue hace mucho tiempo, has sido sin duda tu entonces Krator  :thumbsup:

[quote user="Krator" post="64670"]Hombre, que nade o no...tampoco crea que sea muy relevante, dependiendo de donde se encuentre. [/quote]

Para mi lo es, siempre me agradaron mucho todos los niveles o zonas que incluian exploración submarina, incluso en el TR Underworld, era uno de los aspectos mas trabajados, es triste que lo borren de un plumazo...

[quote user="Krator" post="64670"]
En fin...ya los videojuegos no son lo que eran.[/quote]

+1
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="64670"]En fin...ya los videojuegos no son lo que eran.[/quote]
Gran verdad, tan grande como la falta de vergüenza de Ubisoft
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

De igual forma, creo que probaré este nuevo Tomb Raider.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Parece que el juego va a estar doblado y subtitulado al español, PERO tampoco tendrá tramos con vehiculos, cosa que venía ocurriendo desde hace muchas entregas ya
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Pues finalmente y tras el retraso, ya ha salido a la venta. ¿Alguien lo probó o conoce comentarios?

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

Bueno, me consegui [strike]gracias a mi ya archifamosa web filipina[/strike] el juego este fin de semana, asi que he tenido algo de tiempo para jugarlo.

En efecto, aunque el juego no tiene pinta de ser muy largo (no al menos como los grandes TR 3 y 4), seguramente su duración es bastante mas que las 15 que habían anticipado, por lo demas este 3er reinicio de la saga me ha parecido realmente fantastico, un producto casi perfecto en todos los aspectos.

Jugabilidad e historia: El aspecto jugable es muy bueno, uno SE SIENTE jugando como en los viejos tiempos mientras explora mapas basta grandes e intrincados, tambien el sistema de combate nuevo me parecio muy bien hecho. Si extraño la antigua barrita de salud, y también se pudo haber incluido una "barra de hambre" para obligarlo a uno a cazar y acampar cada cierto tiempo, aunque son detalles menores.
La historia es genial, muy superior a la poca convincente trilogia anterior de Cristal Dinamics y mucho mas cercana al estilo de desarrollo de los primeros TR, ademas la chance que uno tiene de ir descubriendo informacion extra hallando documentos lo vuelve mas entretenido aun.

Graficos, Sonido y programacion: Impecable, el sonido tambien me hace acordar a los originales, opresivo hasta la demencia por momentos, acompaña bien el desarrollo de la historia. Punto aparta con la alta versatilidad del juego para funcionar, mi PC esta por debajo de los requisitos mínimos y aun asi puedo jugarlo razonablemente bien (los fps algo bajos, pero es logico) y sin crasheos ni DEMORAS AL CARGAR etc etc

Se extraña algo que no haya muchos puzzles del tipo buscar llaves, trampas mortales (para conseguir esas llaves), etc, pero esta compensado con un momento tras otro de super-adrenalina

En definitiva, me gusto mucho lo que vi; ojala en un futuro tengamos secuela con una lara mas crecida y con puzzles mas intrincados (prefentemente en egipto con mision que incluya un trasatlantico boca abajo en el fondo del mar  :laugh: )
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego