Noticias:

SMF - Just Installed!

Ogame

Iniciado por NachsRey, Noviembre 08, 2005, 12:32:29 AM

Medea

Como me dicen q un casper anda suelto, si q es de cadiz aja y q mas si q su espadon del 15 tienes menos tamaño q una luna del ogame ,aja, como q me nombrais cazafantasma oficial, pero como va a ser eso, no hay tanto plasma para tanto casper suelto :cool2:  :cool2:.
Mision aceptada hare q muerdas el polvo pekeño aprendiz de mafioso  :cool2:  ni san casillas te librar de q te metan en una porteria casperiniana  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

kingpablos

Wenas ¿que tal todos?

Despues de un letargo por estas tierras, entre la inminente salida del Heroes V y el Ogame creo que estoy volviendo a viciarme un poquito  :tongue: A ver si sale ya el heroes 5, me compro un PC nuevo, y acabo el proyecto... (anda que no he dicho na  :bangin: ) y pa enero o febrero estamos echando buenos vicios y piques al OGAME

Cita de: "ADICTO20"Un día de estos me volveré a registrar en el Ogame, y todos temblaréis de terror con solo oír el nombre de Adicto, el temible pirata mecánico interestelar, q no tiene piedad, ni sentimientos, ni aire acondicionado en su nave. Amasaré una inmensa fortuna, esnifaré deuterio, y convertiré a todas las mujeres de todas las razas alienigenas en mis esclavas sexuales... y lo que es mas importante: ¡No dejaré un culé con vida!

Salu2!

Estamos esperando Adicto  :cheers: Universo 21, allí andamos unos cuantos intentando hacer algo...

Porculio

Chavales mi cuenta del uni5 que se la di a un chaval esta bastante bien y ahora se va a quedar sin dueño porq el tio este tb lo deja. Si alguno quiere cogerla que me lo diga esta en el top 33 del UNI 5.

Eso si conviene q sea alguien con un poco de experiencia sino le vendria grande tanta flota.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

ValenciaBest

jejejeje yo pq ya tengo una top20 uni11 y otra top 100 uni 19 no doy abasto pero a medea (apocalipsis) se la podeis dar es una buena alumna y seguro q sabe aguantar las naves lo sufciciente ;))))  o no... jajajajja tengo curiosidad por ver q hace con muchas naves ?? jajjaja


un besin cielo q se q siempre te infravaloro, para picarte y q me demuestres q lo puedes hacer, q eres buena, buena es poco, la mejor muacks!

jajjaja, invito a todos a unirse a universo 11 y el 19 a las alianzas triunfadoras y arrasadoras por aquellas tierran por las que pasan q son AGA mi alianza jejejeje qno tengo awela a ver q paaaee xD
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Medea

Bueno no me lopuedo creer el mister mesias del ogame , haciendome un cumplido no melo creo, S.O.S llamen al samur ligero infarto  :roll1:  :roll1:  :roll1:  Soy simplemente lo q has trabajado tu sabes q me dedico a seguir tus pasos, y aunq alguna vez te lo he dicho eres el mejor del ogame no tienes rival de momento hasta q yo tu alumna preferida te sobrepase  :cool2:  :cool2:  :cool2: Y respecto alas naves DEJA DE PRESIONARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :thumbdown:  :thumbdown:  sabes q bajo presion te pudo a mandar a tomar aire nene  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor