Noticias:

SMF - Just Installed!

Ogame

Iniciado por NachsRey, Noviembre 08, 2005, 12:32:29 AM

Elune

No se pueden conquistar planetas del otro ni destruir edificios. El único beneficio de un ataque es robar recursos de sus planetas o destruir su flota para reciclar los escombros.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , tonces si no puedo conquistar se trata de construir, y atacar planetas para obtener materia prima del enemigo y así mejorar en economia, o simplemente atacar porque me aburra o no me guste un pelo  :roll1: , weno ta bien también jjeje aunque creia que era de otra manera así tipo risk xD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

Es un aburrimiento Nachsrey, te recomiendo que lo dejes :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Un día de estos me volveré a registrar en el Ogame, y todos temblaréis de terror con solo oír el nombre de Adicto, el temible pirata mecánico interestelar, q no tiene piedad, ni sentimientos, ni aire acondicionado en su nave. Amasaré una inmensa fortuna, esnifaré deuterio, y convertiré a todas las mujeres de todas las razas alienigenas en mis esclavas sexuales... y lo que es mas importante: ¡No dejaré un culé con vida!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Cita de: "ADICTO20"y convertiré a todas las mujeres de todas las razas alienigenas en mis esclavas sexuales...

Ejem, no me gustaría tener que cambiar algún nombre de colonia a "Fantasma Adicto20"  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Citary convertiré a todas las mujeres de todas las razas alienigenas en mis esclavas sexuales...
Necesitaras a alguien que las "gestione"...y nadie más adecuado que yo para hacerlo  :tongue:

Por cierto...yo no sé que os dá ogame...yo jugue 1 hora y no me convenció para nada.
Doble cruzado, cuadruple placer.

NachsRey

Pues no sé krator, yo te lo diré cuando entre en batalla  :roll1: , de momento lo que estoy haciendo es un royo, pero no quita nada de tiempo de momento y weno me entretengo algo, cuando entre en batalla con alguién y me entere de como va el royo en realidad, ahí será cuando vea si sigo jugando o lo dejo xDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Adicto amor eres un descarado, en todo caso tu serias el exclavo, sera posible ¬¬, en cuanto a ti te llamaresmos nachs el casper hay cosas q nunca cambian para todo lo de mas master card, y tu krator q vas a gestioner el q ¬¬ si te dejo no XD.Una semana sin entrar y los gallitos se me revolucionan tendre q poner remedio a esto y petar a todo dios XD  :cool2:  :cool2:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Yo? Nada...nada....gestionar una partida de parchis...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Bueno krator ya sabes q eso de gestionar te va acostar muy pero q muy caro :cool2:  :cool2:  :cool2: ,asi q tu kedate con la gestion de las exclava tu desidiste  :medieval:  :orc: es un adios definitivo nene  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Porculio

ooooooooooooooo se acaba de romper la unica pareja que habia en la web jajajajajajajajajajjajajaja.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Medea

:roll1:  :roll1:  :roll1:  jajajajaja q bueno eso porculio, pero el lo decidio  ahora me vengare  de el rompiendole el espadon del 15  :cool2:  :cool2:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Cita de: "Apocalipsis"me vengare de el rompiendole el espadon del 15
- Modo Makinavaja ON -
UUUiiii lo que ma disho...uuuiii lo que ma dishooo!!!
- Modo Makinavaja OFF -

Mi espadón está forjado en las montañas más cercanas al Olimpo y bendecidas por los monjes de Iseo. Además de estar conjurado por los magos representantes de la ciudad de Oneal. Es industructible.
No así mi corazón que ha explotado en pedacitos al saber que nuestra relación se ha ido al traste...  :ohmy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Mucho royo como siempre blablabla tu espadon se rompe con acido o con bromuro :roll1: , y ahora intentas culpabilizarme anda q no tienes jeta tu ni nada.Anuncio de la casa real del ogame se decreta un dia de luto por la muerte inminente y definitiva del espadon del 15 del señor don usted KRATOR ¬¬ te reto en cualkier uni se como sobornar y tu deberias de saberlo, por algo me llaman dictadora mafiosa JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :cool2:  :orc:  :medieval:  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Ring ring...¿El otro mundo? Sí, perdonen, es que se les ha escapado la fantasma Apocalipsis...Pueden pasar a recogerla?
Doble cruzado, cuadruple placer.