Noticias:

SMF - Just Installed!

Ogame

Iniciado por NachsRey, Noviembre 08, 2005, 12:32:29 AM

NachsRey

Wenas gente, ayer empezamos tres personas a jugar al Ogame, y hemos formado una alianza, si alguno se apunta que me escriba al messenger para unirse a nosotros, el único requisito que se pide es tener ganas de ser los más grandes y colonizar a todos los infieles que pueblan el universo   :roll1:  :roll1:  aver si se anima alguién  :tongue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Anónimo

¿En que universo estais?

Elune

Yo estoy en el universo 5. Os puedo echar una mano si quereis, estoy sin alianza ni compromiso alguno  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Porculio

Uuuuummmm OGAME que buenos tiempos, yo estuve en el 5 pero por falta de tiempo tuve q dejarlo,  :laugh:  Que buenas petadas pegaba. Aunque tb me revento el primero en el ranking en una ocasion, todo ahi que decirlo.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Greeny

Nach, si te acercas al universo 23 morirás en mis manos  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

AiMaR

UFFFF yo tambien participe en el uni5 y aquello solo e trae buenos recuerdos. Esa gran alianza formada en parte por Porculio, Adicto y yo entre otros, con la cual llegamosa  conquistar numerosos exitos!! Que grandioso juego, la pena es que si quieres estar en lo mas alto requiere mucho tiempo!! Cabe destacar que elune nos declaro la guerra y la vencimos :)
Vamos Pablito que la gloria volvera como Kempes o Piojo, otro pive inmortal!!

Elune

Cita de: "AiMaR"Cabe destacar que elune nos declaro la guerra y la vencimos :)


No me hagas reir por favor, os retirasteis del juego cuando os superaba en puntos a todos. Y eso que yo jugaba solo aliada con Galahad y vosotros erais un huevo. Y la alianza fue formada para ir a por mi, insultos incluidos tanto en el canal de irc como a través del mismo juego.

Eso sí que son ganas de discutir a partir de mentiras.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Tengamos la fiesta en paz, todos, por favor  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

NachsRey

hehehe  :roll1:  :roll1:  :roll1: , veo que este juego va a traer pikes y buenas guerras, eso está bien, bien  :clap: , tamos en el uni21, hemos empezado hace pokito la verdad un par de dias, asique si alguno de los que jugabais antes o seguís jugando ahora os apetece abriros una cuenta en este uni pues estais invitados a luchar codo con codo, pero eso sí el que entre sin piques entre nosotros es lo único que pido xDD leyendo los foros creo que ya son suficientes enemigos como para tener guerrillas internas jejjeje :roll1:  :roll1:


Pd: Greeny jjejeje que pena que no pueda haber guerras entre universos  :roll1: , así en el futuro cuando tubiera mi flota, ponerte en busca y captura  :tongue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Elune

Lo siento NachsRey pero no tengo intención de ir al Uni21. Pero si os da por ir al 5 ya sabeis, soy la Emperatriz Elune  :tongue:. No tengo alianza pero estoy en el top 200 de entre 12.125 jugadores que hay.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Elune"insultos incluidos tanto en el canal de irc como a través del mismo juego.
Espero q ese aspecto no se repita aquí, x ninguno de los bandos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

Que estás sola?, y si te ataca una alianza así wenecilla entre varios puedes resistir sola aunque seas muy fuerte?, lo digo porque aun no entiendo de eso :tongue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Elune

Si una alianza buenecilla se propone como objetivo acabar conmigo lo harán. Pero nadie se lo propone si no van a obtener un beneficio real :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

El dinero mueve todo...  :roll1: , imagino que también habrá gente que ataque por conquistar y no por beneficios jjejeje porlomenos esa es una de mís metas xDDDD, pero weno eso lo iré viendo según avanzan las semanas para saber como va iendo todo, porque toy pensando aquí que podré conquistar todo . :roll1:  y luego alomejor me desilusiono  :cry:  viendo que es imposible  :tongue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Galahad78

Solo puedes tener 8 colonias Nachs :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]