[Off Topic Separado] Miss / Mistress y otros cuentos (Discus

Iniciado por Lepastur, Noviembre 02, 2005, 10:59:51 PM

ADICTO20

Si es verdad, ya ofreciste tu foto, concretamente esta :tongue: :


...pero lo que no nos contaste es que antes de hacerte esa foto eras de raza gitana... y te llamabas Juan de Dios... eras bailaor:


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Jajaja, nada nada, eso son los primeros retoques que suele hacer un aficionado cuando acaba de abrir por primera vez el Photoshop. Te queda mucho por aprender pequeño  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune"Jajaja, nada nada, eso son los primeros retoques que suele hacer un aficionado cuando acaba de abrir por primera vez el Photoshop. Te queda mucho por aprender pequeño  :tongue:
No Elune, eso es lo que hace un diseñador gráfico e ilustrador en 30 segundos mientras está cenando :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Cambio mi voto para la criatura de 3r nivel de la Necrópolis a Fantasma / ADICTO20 :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune"Cambio mi voto para la criatura de 3r nivel de la Necrópolis a Fantasma / ADICTO20 :laugh:
Siquieres me hago una foto con el diploma pegado en la frente :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DrakAngh

De acuerdo, los nombres ya estan claros:

Para los fantasmas de nivel 3: Adicto / Elune

Para los fantasmas de nivel 6: Elune hablando con Adicto / Adicto hablando con Elune.
:wink:

Galahad78

Cita de: "DrakAngh"De acuerdo, los nombres ya estan claros:

Para los fantasmas de nivel 3: Adicto / Elune

Para los fantasmas de nivel 6: Elune hablando con Adicto / Adicto hablando con Elune.

:roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Cita de: "DrakAngh"De acuerdo, los nombres ya estan claros:

Para los fantasmas de nivel 3: Adicto / Elune

Para los fantasmas de nivel 6: Elune hablando con Adicto / Adicto hablando con Elune.
:roll1: eso pone en duda mi honor! he aqui una prueba de mi habilidad (con la cual Elune solo sueña en sus sueños mas húmedos):
Foto vieja original:


Retocada:


Elune, cuando puedas llegar a tal nivel de perfección hasta el punto de crear partes que faltan sin que parezcan añadidas, podrás ser digna de recibir clases mias :laugh:


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

No nos engañas, la original es la que está entera, la otra la has roto después :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Pues menuda chapuza, ni siquiera eres capaz de hacer un enlace que funcione.

Pero te doy la razón con eso has demostrado tu nivel habilidad  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"No nos engañas, la original es la que está entera, la otra la has roto después :laugh:
Si no te lo cree es cosa tuya :tongue: . Dame una foto a la que le falten pequeños cachos como a esta (si puede ser ne blanco y negro) y te la dejo nuevecita jeje.

PD: El enlace está bien puesto Elune, si no va o si tu no puedes verlo no es culpa mia :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Yo tp puedo verlos... en cuanto a una foto mia en bikini, pues como que no, si queréis como mucho en Bermudas, pero xa eso sí que habría que ofrecer algo a cambio :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Los enlaces no iban por la inclusión de senda eñes, aunque desconozco el motivo. Ya está solucionado (cambiando las eñes por enes en el mensaje y en el nombre de los archivos del ftp).

Vitirr

Un trabajo cojonudo AD. Lo mismo algún día te pido un favorcillo :tongue:.

Lepastur

Ese eres tú, AD? :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.