[Off Topic Separado] Miss / Mistress y otros cuentos (Discus

Iniciado por Lepastur, Noviembre 02, 2005, 10:59:51 PM

Lepastur

En este caso puede ser, xo vaya, q lo q quería decir es cuando interessssaaaa.... iiiinteresssaaaaa (xa q se entienda esto tendría q pronunciarlo :tongue:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Puedes grabarlo cuando grabes "Eso es...¡un descaro!" :roll1:

Si ya he entendido lo que querías decir hombre, sólo que yo no lo hubiera dicho así y por eso el vacile :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

arcanxel

Veo que aqui hay interes por la literatura, a mi tmb me gusta de hecho me dedico a venderla :thumbup:

1 birras para la peña :cheers:

Lepastur

Juasss, xa eso m tenéis q ofrecer algo a cambio... no sé... un video de AD mordiendo un trapo como cuando perdió contra mí humillantemente en el Torneo o algo así, y alguna chorrada propia d algunos d vosotros, cmo Krator en el retrete imitando a Frank Zappa o Namerutan con una cruz al pecho, cmo en aquel mítico montaje. Bromas aparte, yo no diría "Eso es un descaro" diría algo así como:

"Dioo iyo ira q dehcaro colega" :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arcanxel

Yo digo que habria que escribir 1 novela del Heroes de todas las versiones.
:roll1:
Incluso una pelicula como seria??? puff demasiadas cosas para tener en cuenta de cara 1 film = no funcionaria :thumbdown:

Mas bien una serie eso si con efectos 3D como en el señor de los anillos
:thumbup:

no?? :bounce:

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Juasss, xa eso m tenéis q ofrecer algo a cambio...
Ya hemos picado dos veces el anzuelo, y no picaremos una tercera. La primera dijiste que pondrías tu foto en el foro si lo hacíamos los demás, y aún esperamos. La segunda lo mismo si no se que otra condición, y has puesto un avatar modificado, no una foto...

Lepastur

Cita de: "Namerutan"Ya hemos picado dos veces el anzuelo, y no picaremos una tercera. La primera dijiste que pondrías tu foto en el foro si lo hacíamos los demás, y aún esperamos. La segunda lo mismo si no se que otra condición, y has puesto un avatar modificado, no una foto...
A ver, la primera no es q dijera q la iba a poner, sino q fue una apuesta con AD. El q perdiera la partida del Torneo tendría que poner una foto. Gané la partida así q no tenía q poner la foto. La segunda vez q lo dije fue una d las veces q salió el tema d la kdda, y dije q si se hacía la pondría un par d semanas antes, más q nada xa tener las mismas oportunidades d reconocernos, pero x lo q se ve lo d la kdda solo se keda en palabras. Lo del avatar modificado fue como una especie d regalo para los que pidieron la imagen d mi semblante en el IRC una noche q estaríamos tb hablando del tema de la kdda, m animé y la puse. Pero vamos, que si queréis una foto mía os la pongo, pero habría q restaurar el Hilo de las Fotos ¿no? Por cierto, lo suyo es q tb ponga la suya Crown, q tngo una curiosidad terrible.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Pero vamos, que si queréis una foto mía os la pongo
Sí, queremos ¡Ponla!  :thumbsup:

Lepastur

Juasss ¿Dsd cuando hablas en nombre d la mayoría? Xo amos, q tp importa, si mi héroe quiere foto tendrá foto, pero habría q restaurar el hilo antes, como he dicho. A ver si al poner mi foto se anima Crown y pone la suya.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"Juasss, xa eso m tenéis q ofrecer algo a cambio...

Elune se ofrece a poner la famosa foto en bikini :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Si no le gusta la playa a lo mejor ni siquiera tiene bikini y se ha kedado con todos vosotros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Hombre Lepastur... una mujer sin bikini es como un heavy sin melena :tongue:

PD: ¡Foto tuya pero ya! :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Citares como un heavy sin melena

Esto que van a ver ahora es una dramatización de lo que le ocurrirá a Lepastur en la Kdd si no pone antes su foto. Por favor, no intenten esto en sus casas.

Recibimiento a Lepasturín
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Cita de: "Lepastur"A ver si al poner mi foto se anima Crown y pone la suya.
No te enteras que Crown es un mito...no existe!!!  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Yo ya ofrecí mi foto, si quereis la foto en bikini ya hace falta una foto de Lepastur en bikini :laugh:

O votar en las cosas que propongo  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"