[Off-Topic Separado] El misterioso admirador de Elune

Iniciado por Vitirr, Septiembre 24, 2005, 11:53:30 PM

ValenciaBest

Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Elune

Lo comento en este tema porque no se en que otro puede venir a cuento ni voy a crear un hilo para este comentario  :laugh:  

No habeis dicho nada pero ¿no me habeis notado nada diferente estos días... ?  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Si por diferente te refieres a que ves conspiraciones por todas partes la verdad es que, NOOOOOOOOOO, QUE VAAAAAA.................. :tongue:

DrakAngh

¿Que estas menos belicosa, aunque continuas siendo una princesita mimada? :tongue:

(PD: Ya solo quedan pegaso y andrómeda... va a ver si alguien se anima :tongue:)
:wink:

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Que copiones, os lo callais pero ya hay 2 personas que se han cambiado el avatar a raiz del mío...

¿Es por que quereis protegerme hasta la muerte o solo por hacerme la pelotilla disimuladamente? (Ojo que la segunda opción me parece más que válida)  :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Yo creo que hay una tercera opción más válida aun.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Medea

Gali la tercera opcion no se puede hacer publica amor, o te olvidaste de nuestro encuentro  :roll1:  :roll1:  :roll1:  de hay q pusiera el avatar q tengo puesto pq eso fue muy fuerte , esas ansias esas ganas de arrancar cabezas y de pelear  :roll1:  :roll1:  :roll1:  este avatar es en honor tuyo y  en honor a kien tu sabe ;), los guerreros aunq sean arkeros no escapan de mi furia sesina  :clap:  :clap:  :clap:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Sí! La tercera puede ser que de forma espontanea a todo el mundo han pasado a gustarle los caballeros del zodiaco y a querer ponerse avatares relacionados ¿no? Y yo voy y me lo creo  :tongue:  El único que tenía un avatar era TheLordAlex y llevaba tiempo con él. Los demás lo habeis puesto tras el mío  :wub2:

Aunque os aseguro que yo no me puse este por el de TheLordAlex. Lo vi por ahí en una web y me gustó el dibu  :smile:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

¿Protegerte hasta la muerte? ¡Ja! ¿Tu has visto a quien me he cogido?

Yo hasta que rasdel y TheLordAlex no esten medio muertos, no voy a mover un dedo :tongue: O eso, o consigues a un Andrómeda que se meta en lios :tongue: :tongue:
:wink:

TheLordAlex

Yo proponogo reservar el avatar de Seiya para Greeny, despues de la boda es lo minimo ke podemos hacer  :tongue:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Cita de: "TheLordAlex"Yo proponogo reservar el avatar de Seiya para Greeny, despues de la boda es lo minimo ke podemos hacer  :tongue:

:roll1:  :roll1:  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

No hubo boda. ¿Os perdisteis lo que el interpretaba por ser su novia? Ahí se acabó todo definitivamente :tongue:

Además Seiya era al que más odiaba de todos, era un chupacamara que tenía que ser prota por decreto-ley.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

A mi sinceramente siempre me gustaron Los caballeros del Zodiaco ya que soy fan del Anime... mi favorito... EL DRAGON, claro esta... tambien de gustan otras series de anime como Dragon Ball, Rurouni Kenshin (Samurai X), Evangelion, Gundam Wing, entre otros...

Admito... ya habia visto el avatar de Alex, y la verdad me llamo la antecion pero no lo suficiente... cuando vi a Elune con su avatar de Athena... era claro... en los astros esta escrito que los caballeros renaceran como miembros de la Torre... y por eso, como el nuevo DRAGON, prometo proteger a Athena con mi vida  :tongue:

Aun falta Seiya (que yo tambien lo odio... nunca me gustan los principales), y el joven de sexo dudoso que porta la armadura de Andromeda  :roll1: ... a ver quien los usara...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Atenea, en castellano es Atenea... o en todo caso Atena..... pero Athena es en hereje  :tongue:

P.D. Andrómeda era mi favorito  :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"