Ofertas Del 75% De La Marca M&M En Steam (Hasta El 25/SE

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 22, 2015, 08:25:50 PM

Tito_Reni

Pues eso, que hay una oferta del 75% en todos los juegos de la marca M&M en Steam, la oferta termina el 25 de este mes.

Ya que estoy os pregunto: tengo entendido que Shades of Darkness solo se puede jugar estando conectado a internet, incluso si hablamos solo de la campaña, ¿me equivoco? Le quiero echar un ojo al H6... para ponerlo a parir todavía más, pero por los siete euros y pico que me cuesta el pack con los dos DLCs y la expansión y teniendo en cuenta que me va a obligar a estar conectado... igual paso.

Y otra pregunta, ¿merece la pena el Clash of Heroes? A fin de cuentas está por 3 eurillos, así que igual me lo pillo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="78490"]Pues eso, que hay una oferta del 75% en todos los juegos de la marca M&M en Steam, la oferta termina el 25 de este mes.

Ya que estoy os pregunto: tengo entendido que Shades of Darkness solo se puede jugar estando conectado a internet, incluso si hablamos solo de la campaña, ¿me equivoco? Le quiero echar un ojo al H6... para ponerlo a parir todavía más, pero por los siete euros y pico que me cuesta el pack con los dos DLCs y la expansión y teniendo en cuenta que me va a obligar a estar conectado... igual paso.[/quote]

:shock:  :shock:  :shock: Te planteas comprar el H6? Quién eres tú y qué has hecho con Tito? :jester2:

El juego se puede jugar en modo offline(sin conflux ni na); pero siempre vas a estar conectado a uplay (ahora todos los juegos de Ubisoft requieren estar conectado a Uplay :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting: ). En tal caso, y en referencia al juego, como ya he dicho puedes jugarlo offline, y 7€ todo el pack no está nada mal... aunque ya conoces el H6.

[quote user="Tito_Reni" post="78490"]Y otra pregunta, ¿merece la pena el Clash of Heroes? A fin de cuentas está por 3 eurillos, así que igual me lo pillo.[/quote]

¿Qué has hecho que no lo has comprado todavía? Desde luego SÍ, lo recomiendo y mucho.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Bueno, Heroes 6 por 7 leuros y pico... me lo tengo que pensar, tengo un par de días, así que no hay demasiada prisa. De todas formas, puedo esperarme a otra rebaja. Fijo que en Navidades hay.

El Clash of Heroes se lo ha pillado mi hermano hoy. Le echaré un ojete y si me gusta me lo cojo yo también (humor doble argentino mode on).

El caso, estar conectado a Uplay tampoco es para tanto. Yo con M&M X el único problema que me daba era con las partidas guardadas, pero se desactiva esa opción y a cascarla.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

El online del clash of heroes puede ser muy divertido. Si te lo acabas comprando, recomiendo que no sólo te pases las campañas a tope; sino también que pruebes/jueges el multijugador (además, tiene el jugador a dobles que está también muy bien).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78506"]El online del clash of heroes puede ser muy divertido. Si te lo acabas comprando, recomiendo que no sólo te pases las campañas a tope; sino también que pruebes/jueges el multijugador (además, tiene el jugador a dobles que está también muy bien).[/quote]

Nunca he sido muy de multi, pero igual pruebo eso del cooperativo (entiendo que te refieres a cooperativo con eso de jugador a dobles) con mi hermano, si se anima.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Yo también te recomiendoe el Clash, es un juego divertido para echarse un ratillo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Una última pregunta, y respondeme lo antes posible: ¿qué tal funciona H6 en Windows 7? ¿Da muchos o pocos problemas? Mi decisión de comprarlo o no depende de esto porque, si va a ser injugable, ¿para qué lo quiero? Para ser exactos, uso Windows 7 Ultimate 64 bits.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cierto es que al H6 jugué muy poco, pero yo tengo esa versión y el H6 me funciona OK
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="78521"]Cierto es que al H6 jugué muy poco, pero yo tengo esa versión y el H6 me funciona OK[/quote]

Vale, pues me lo pillo. A ver si no hay demasiadas sorpresas desagradables. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Vale, ya es oficial, tengo el Heroes 6 (con DLCs y expansión incluidas). Espero no arrepentirme, que aunque hayan sido solo 7,49 € sigo pensando que he pagado demasiado. :wink:

Ahora falta descargarlo e instalarlo. Mañana os contaré qué tal.

Después de esto ya no tengo excusa para ponerme a jugar a los H1-4, que nunca me los llegué a pasar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="78503"]El caso, estar conectado a Uplay tampoco es para tanto. Yo con M&M X el único problema que me daba era con las partidas guardadas, pero se desactiva esa opción y a cascarla.[/quote]

Ese es el problema que tendras en Heroes 6 también - las partidas guardadas en Online no las tendras en Offline y viceversa. (Además de que el guardado esta limitado a 10 slots además de los autosaves, que es una gilipollez en ordenadores - en consolas se da por las limitaciones de memoria, pero en PC eso da igual - pero lo han puesto así).
:wink:

Tito_Reni

[quote user="DrakAngh" post="78526"][quote user="Tito_Reni" post="78503"]El caso, estar conectado a Uplay tampoco es para tanto. Yo con M&M X el único problema que me daba era con las partidas guardadas, pero se desactiva esa opción y a cascarla.[/quote]

Ese es el problema que tendras en Heroes 6 también - las partidas guardadas en Online no las tendras en Offline y viceversa. (Además de que el guardado esta limitado a 10 slots además de los autosaves, que es una gilipollez en ordenadores - en consolas se da por las limitaciones de memoria, pero en PC eso da igual - pero lo han puesto así).[/quote]

No tengo ningún interés en tener partidas guardadas en internet. Desactivo esa opción y ya. Aunque eso de que está limitado a 10 slots... ¿pero qué coño? Bueno, no pasa nada, me las apañaré.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, anoche me terminé la campaña del prólogo. Lo bueno es que fue larga, y no larga de aburrida... bueno, un poco aburrida sí que fue, pero no fue para tanto. Aparte de probelmas que ya conocía, no me he encontrado con demasiadas sorpresas desagradables (el tema de la escala hace que no pueda distinguir bien los objetos del mapa de aventura, no distingo con qué se puede interactuar y con qué no porque dicha estructura no está resaltada de ninguna manera; luego está que hay ciertas cosas del juego totalmente básicas en la saga que solo funcionan si estás conectado al putísimo conflux, como lo de elegir la bonificación inicial en un escenario, ¿estaban borrachos cuando decidieron dar por culo de esta manera?). He tenido algún problemilla con el tema de que al haberlo comprado vía Steam, tiene que estar tanto Steam como Uplay abierto, y que no puedo iniciarlo estando off-line, para jugar off-line tengo primero que abrir Uplay y Steam estando online y luego ya puedo desconectar, porque si no no me detecta que lo tengo y me pide que vuelva a canjear al clave, cosa que no puedo porque estoy off-line. En fin, puta basura del Uplay, del Steam, y del puto DRM que los parió a todos. ¡Viva GOG!

El caso, que dentro de lo que cabe es disfrutable. Si pude con Disciples 3, podré con esto. Cuando me lo termine ya haré una review como es debido, y os diré si es mejor o peor que Disciples 3. Eso sí, por muy disfrutable que sea, esto no es HoMM, es otra saga totalmente distinta y que no tiene nada que ver. Hay demasiados cambios en la jugabilidad como para admitir esta cosa como parte de la saga.

Ah, y las habilidades, ¿para qué pusieron tantas? Va a llegar el héroe a nivel máximo y no voy a tener ni el 10% de las habilidades disponibles cogidas. Además, que te tiras media hora para enterarte de qué es todo y poder tomar una decisión sobre qué escoger.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues a mí el prólogo me parece no infumable, lo siguiente :laugh:
Y sí, el juego ha mejorado muchísimo... aunque no quita que le falte otro tanto por mejorar y que tiene aspectos técnicos y jugables que deberían haber desaparecido y mejorado.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto