Oblivion - Vídeos In-Game del juego

Iniciado por Moby, Noviembre 13, 2005, 12:35:18 AM

Moby



¿Alguien ha visto los vídeos del Oblivion?

[ http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm ]

¿Qué se puede esperar de un juego que combina la complejidad del rol puro y duro de Morrowind con unos gráficos, animaciones y demás de última generación? Aun existiendo el tema de qué ordenador podría mover semejante mundo, el juego en sí resulta impresionante  :ohmy:

Si tenéis tiempo y no los habéis visto, os recomiendo que les echeis una ojeada a los vídeos, no tienen desperdicio.

------------------------------

Con respecto a Morrowind, que seguramente la mayoría de vosotros lo conoce... ¿qué experiencia os ha causado?

------------------------------

Como apunte os dejo unos enlaces para traducir el juego al castellano por si a alguno de vosotros os interesa y no conocía la existencia de esto. Tened en cuenta que sólo traduce el juego original (no es compatible con las expansiones) y debe usarse con la versión 1.0 del juego (la que viene por defecto).

Página oficial
---------------------
http://morrowind-castellano.latinowebs.com/

Descarga desde Softonic
--------------------------------
http://www.softonic.com/ie/36977/The_Elder_Scrolls_III:_Morrowind_en_castellano



Saludos

ADICTO20

Bueno, siendo breve, a mi el Morrowind me parece q es el juego más sobrevalorado de la historia del videojuego, tremendamente cutre, aburrido y tan carente de vida como una piedra :tongue: . De rol puro tiene lo q yo de faquir turco.

Del Oblivion solo tengo q decir unas cuantas cosas:
- No habrá armas arrojadizas ni ballestas porque según los desarrolladores nadie las usaba porque eran muy malas (entonces ¿porque no las hacen mejores en vez de quitarlas? ¿se puede ser mas tonto q esta gente?).

- Todas las espadas usarán la misma habilidad llamada ESPADA (si para los desarrolladores un mandoble se usa de igual forma a un estoque, simplemente deberían dedicarse al punto de cruz).

- Las animaciones de los personajes son de lo mas cutre posible... no hay mas q ver a algunos personajes patinar o lo patetico q resulta ver a nuestro personaje pelear en 3ª persona.

- La animación facial da penita, parece que Jose Luis Moreno les haya metido la mano por el culo para hacerles mover la boca. Si pensaban acercar la cámara tanto al careto se lo podian haber currado mas.

- Tampoco habrá lanzas... según los desarrolladores porque son muy malas y nadie las usa (¡¡hijos mios, ¿tanto os cuesta hacerlas mejores?!! en fin... es Bethesda... )

- Habrá "flechita GPS" imposible de desactivar.

Y ya que es muy tarde  :tongue: . Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Swann

Espectacular. Mi única pega va a ser el desembolso de pasta que voy a tener que hacer para poder jugar.
En cuanto a la respuesta de Adicto20 no hay que alarmarse. Tiene una extraña perturbación mental consistente en que todas las palabras que contienen "morrowind" le provocan un incontrolable y absurdo estado de cabreo. Estoy convencido de que, en el fondo, le encanta el juego. :tongue:

ADICTO20

:laugh: no Swaan, lo mio solo es odio demencial hacia las cosas injustas, como q Morrowind sea considerado una obra maestra, pero ese es otro tema je, je.

Todo lo q he puesto ahi no es mentira, está dicho por los mismos desarrolladores del juego, y los enlaces a esos comentarios están puestos en los foros de Meristation.

Yo tengo claro que para ver gráficos molones y hacerle una "ITV" a la gráfica ya hay otros juegos... Oh, y hablemos de la base argumental del Oblivion: Una región con ambiente norteño de bellos bosques de un verde-epileptico, llena de pueblecitos de pobres campesinos está siendo amenazada por las hordas del infierno, que no quieren otra cosa q sembrar el caos y la destrucción por la región (oh no ¡¿quien iba a imaginarlo?!), pero tu, el elegido, por orden del rey/emperador/loquesea, serás el encargado de salvar a estas pobres gentes para ser todo un héroe de brillante y texturizada armadura... ¡Cyrodil depende de ti! ¡¿pero que digo Cyrodil?! ¡¡El mundo entero!!  ...Originalidad absoluta, vamos... :roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Oblivion cae seguro. Incluso antes que el Heroes 5 :tongue:

Cita de: "Adicto"Bla ble bli blo blu

La paja en el ojo ajeno... :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]