Noticias:

SMF - Just Installed!

Nuevos Gifs sobre el Heroes III!

Iniciado por Nymus, Febrero 26, 2007, 08:50:23 PM

Nymus



crafted by nymus..

saludos spèro q les gusten, si alguien quiere puede usarlos en la firma
:thumbsup:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

RoB_KiNG

Jaja  el primero está muy bien, el segundo me cuesta pillarlo, aun asi te felicito man hecho reir  :roll1:

Maestro_del_rol

:thumbup: jjajajajajajaj, están genial, muy bueno Nymus, me gusta mas el 2º.

El titán engaña al Belgemoth para atraparle, lata por encima del lugar donde tiene la trampa y lo caza y despues lo doma para usarlo como montura por las montañas del Yeti, jajajajja
:bounce:

Y una consideración en general: Ahora soy Bandido, como es posible que el siguiente escalafón sea Centauro!?? tiene mas categoría un Bandido que un centauro. Jejeje a mi me hace mucha gracia .

Vitirr

El centauro es mucho mejor unidad en el H3 que el bandido. Es la mejor de primer nivel, así que es normal.

pakitopac

Cierto que el centauro tiene más vida, corre más y es de la mejores criaturas del 1er nivel. Pero no olvidemos la habilidad que tiene el bandido (espía). Con ello puedes ver el número exacto de criaturas que hay en un grupo y hasta te dice si se te unen o quieren luchar!!
Creo que esa habilidad da mil vueltas a cualquier criatura de n1.

Pero vamos que es simple aclaración. A mí lo de los nombres me es igual!
What increase the more you share it with others?

Nymus

arf... desvirtuadores!!! jajaj

juajua se dieron cuenta q el mago q revive al titan es deemer juajua
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Maestro_del_rol

Muy buena la aclaración, ves por que me gusta tanto este juego, siempre descubres cosas nuevas. Y si que tienes razon Vitir en que en el H3 el bandido fue relegado a criatura despreciable, que casi no se tiene en cuenta para nada, me imagino que será el "Rogue" en inglés y creo que solo sale en la expansión de La sombre de la muerte y no en las demas...
pero por eso me entraba la duda, de si esta pag. está dedicada a la saga entera... habría que hacer un ponderación en el rango de cada criatura, teniendo en cuenta los cambios que hay entre un Heroes y otro,

pakitopac

Bueno la verdad es que el bandido ha salido en todas las sagas (me parece, porque no sé si en el heroes V sale en una determinada facción, corregidme por favor). En el H1 eran la caña de rápidos y te quitaban más de una tropa de rango, al igual que en H2.
Cierto es que en H3 los "rogue" no salieron hasta la 2a expansión, SoD. Pero los hicieron bestiales!! Con su habilidad podías tener a unos cuantos y según el número que tuvieses, variaba la distancia de predicción que te daban a la criatura en cuestión. Así te chibaban si se te unían o no. Y la ventaja que sacabas con ellos podría ser bestial. De hecho me acuerdo que en una partida venía a petarme un héroe enemigo que estaba fortísimo. Total que no me daba tiempo a llegar a mi castillo. Resulta que tenía bandidos en el ejército y me dijeron que un grupo de arcángeles a los que señalé se unirían a mí... (yo también iba bastante fuerte pero no lo suficiente como para petar al héroe enemigo, pero con la adquisición de los arcángeles le barrí. Y todo gracias a los bandidos. Imagináos si encima me hubiese tenido que enfrentar a los arcángeles!!!)

Por su parte en el H4 también eran buenísimos sino los mejores de todas las entregas en las que han salido. Podían burlar a criaturas de nivel hasta 2 y así coger recursos tranquilamente por el mapa. Eso daba una ventaja bestial a la facción de "caos" que los tenían como criaturas de 1er nivel. Por cierto que fue en la primera entrega en la que los bandidos dejaron de ser neutrales. En el H5 ya os digo que aún no he jugado con la facción mazmorra y no sé si estaban ahí o en sylvan. pero vamos que no me acuerdo.

Terminando esta breve historia "bandidesca" me imagino que el sistema de catalogación de la Torre se guía por H3 (no lo sé).
What increase the more you share it with others?

Namerutan

Cita de: "pakitopac"Terminando esta breve historia "bandidesca" me imagino que el sistema de catalogación de la Torre se guía por H3 (no lo sé).
Efectivamente, cuando Crown hizo los rangos para el foro, al comienzo de la web, aún no existía el heroes5, y el 3 era el más "extendido".