¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58671"]Tanto aprecias al H2 que no recuerdas que traía multi...para mi eso es un fizbin como una casa por el "aprecio" que le tienes, fanboy  :thumbdown:  ( :jester2: )[/quote]
¿Tengo que repetir otra vez que me expresé mal? Me refería al online, cómo te gusta manipular, no eres distinto de Lepastur :thumbdown:

[quote user="Krator" post="58671"]Replicar a un archimago si es posible, aquí todos somos personas ante todo  :thumbsup: y se nota que Lepas si me conoce y vosotros no. Porque para nada me he picado  :thumbsup: [/quote]
Retiro lo dicho - tú si que eres distinto del Tirano Infernal :laugh:

[quote user="Krator" post="58671"]Yo Lepas, le ponía a trabajar en alguna sección de H2, después de su "aprecio", fijate.[/quote]
No, eso te lo dejamos a ti, ya que tanto te gusta el juego :jester2:

[quote user="Krator" post="58671"]Y Tarnum, tu, H4 de pro...se habla de secciones para H4 y ale...a jugar por las noches en vez de hincar los codos en H4  :jester2: [/quote]
¡Dí que sí! Es un gandul, hay que ponerle a trabajar ya :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ragnarok Darksoul

Como dije antes, cuando algun dia haga fotos de perfomance que me gusten las subo... :ranting:
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Bueno, pues aquí van un par de fotillos mías algo viejillas (tienen solo dos (o tres) años, más o menos, pero tampoco es que haya cambiado mucho... de hecho, no he cambiado nada).

Spoiler incluido para mayor suspense (cuidau que son fotos grandotas en Full HD, igual os peta la pantalla de tanta belleza):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Subidas al Portal para que queden aquí por toda la eternidad. Ahora que lo miro, son de exactamente el 9 de Febrero de 2013. De una exposición en Salamanca (de cuando vivía ahí porque iba a la Uni, hasta que me quedé sin dinero y desde entonces voy a la UNED, es decir, a distancia, solo voy a los exámenes... vamos, igual que antes :laugh: pero sin alquilar piso) de cosicas de cine (había de mogollón de películas, pero no os voy a subir el álbum entero).

Ea, ahora a ver si alguno más os apuntais :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77404"]:confused:[/quote]

¿Pasa algo? A mi se me ven bien las imágenes. Sobra decir que son muy grandes y que teneis que mirar más para la derecha... o abrir las imágenes en otras pestañas, que acabais antes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Ahora! Es que no se te veía porque como dices hay que desplazar la foto hacia la derecha (bien podías haberlas recortado, pichón)  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Jaja Lepas vs Tito ya tenemos duelo de Melenas!!   :jester2:

enchufado

Si encuentro alguna foto mía reciente y decente (algo complicado, vaya, no soy nada fotogénico) la subiré, que creo no hay ninguna mía por ahí, y si al menos nos ponemos cara todos. Aunque ya aviso que no contribuiré a aumentar el alto porcentaje de melenas en la Torre.

enchufado

Al final no he podido encontrar ninguna foto sersi de mi persona, pero bueno, Chan chaaan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sé que salgo un poco horroroso, pero bueno, al menos así me ponéis cara. Os prometo que en vivo gano  :cool:

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="77527"]Al final no he podido encontrar ninguna foto sersi de mi persona, pero bueno, Chan chaaan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sé que salgo un poco horroroso, pero bueno, al menos así me ponéis cara. Os prometo que en vivo gano  :cool:[/quote]

:laugh:  :laugh:  :laugh:

¿Esa foto dónde te la hiciste? :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sé que salgo un poco horroroso, pero bueno, al menos así me ponéis cara. Os prometo que en vivo gano  :cool:[/quote]

:laugh:  :laugh:  :laugh:

¿Esa foto dónde te la hiciste? :unsure:[/quote]

En la plaza del Pilar, lugar turístico por antonomasia de Zaragoza, pero que los locales también visitamos de vez en cuando.

pupadek

Tendreis que adivinar!!! que ahora vivo en Madrid!
mirad pues como pasa el tiempo desde que estuve en el foro: y sigue funcionando!!!!

....

No puedo subir archivos?? no soy usuaria??

Tito_Reni

[quote user="pupadek" post="77562"]Tendreis que adivinar!!! que ahora vivo en Madrid!
mirad pues como pasa el tiempo desde que estuve en el foro: y sigue funcionando!!!!

....

No puedo subir archivos?? no soy usuaria??[/quote]

Usa el Troll Lanzapedrolos :profesor:

Porsupuesto, ¡¡rebienvenida!! ¿Hacía cuánto que no escribías por aquí? Porsupuesto, por lo que leo eres una mujer... ¿o es una errata? No sería la primera vez que alguien se despista al escribir.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

pupadek

El ogro me lanza:
_ERRORS_ERROR
Debe ser un usuario registrado para poder usar esta herramienta.

... pues nada, seguire leyendo a todos.