¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

DrakAngh

Al tiempo Lepas, que no se pueden publicar noticias y descargar la cámara al mismo tiempo. Aquí un humilde servidor, defendiendo a los ángeles del Heroes V ante todo aquel que ose vilpendiarlos...

   
:wink:

Tarnum

Pobre Drak, le tocó el monigote más feo  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Bueno, si sigue así con las noticias igual le mandamos otro que esté más chulo :wink: Por cierto, espero que no haya tirado el sobre porque el Ángel llevaba su espada y no se ve en la foto, y lo digo porque a mí tb me ha pasado recientemente cuando ordenaba las figuritas para el inminente concurso de Trivial. A ver si logro encontrarla, porque si no, me temo que el próximo que se gane un Ángel tendrá que quedarse sin ella  :cry:

Muchas gracias por las fotos, a ver si subo pronto unas que tengo de Colonia y Budapest (para el artículo), y otras tb de las últimas correrías aquí en Granada con el amigo Michael  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jejeje, no..si al final voy a ser yo el que no ha colgado las fotos... :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Po ya zabe, jurón!  :bloodlust: De todos modos ya tengo seleccionadas las de la última Cumbre de la Torre, a ver si las subo esta semana que viene junto a las del artículo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

A pedido de los archomagos, la locura se presenta nuevamente.

Esta foto es en gaiman una colonia galesa en chubut argentina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


estas fotos son en el bolson, en una casa donde se tocaba musica medieval.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Krator

Gracias por las fotos y por mostrarnos un pedazito más del mundo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Aquí os dejo un par de imagenes de Medea_Angel que me ha pedido que os haga llegar.





Un saludo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Una  :beer: para Medea! A ver si saco algo d tiempo para hacer una paginilla con todas las afotoun nuestras que hay por ahí  _bateria_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

KonnyTanza

[quote user="martin_tufi" post="49441"]

en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en la cumbresita, una colonia alemana en cordoba, argentina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Yo vivi 3 años ahi, bah... si eso es General Belgrano, estoy casi segura que si. Se hace la fiesta de la cerveza, ojala hubiera vivido de grande ahi, solo para comprobar el sabor de las cervezas caseras:whistling:  :whistling:





Esos que estan atras, me hacen acordar a los abuelitos de un juego, Age of Empires, que te convertian  :thumbdown: , y el de color verde creo que te esta mirando con ganas  :tongue:

Krator

Es lo que tiene ser irresistible, que todos se fijan en ti...  :jester2:

La foto es la las medievales de Oropesa (Toledo, Spain)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

Por ahora tengo un inconveniente y no puedo subir foto mias, pero pregunto ¿Donde esta ADICTO20? ¿es verdad que su poder es solo comparable a su locura? ¿hay alguna secta de seguidores o un clan en honor a el?.
Vivir solo cuesta vida

Elder

Inconvenientes, gallinit aguda, soys todos unos cowardes!!!

Ni que esto fuera www.anonymousadmins.com

Oh, wait!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Elder" post="56104"]Inconvenientes, gallinit aguda, soys todos unos cowardes!!!

Ni que esto fuera www.anonymousadmins.com

Oh, wait![/quote]

JAJA, bueno te voy a decir la verdad Elder, la verdad es que tengo que hacer una fotos onda gotica y luego las subo, es con una amiga, en cuanto pueda me muestro, por cierto, reto a todos a que adivinen mi nombre, empieza con L (NO ES LANCHDANAN).
Vivir solo cuesta vida

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/