¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Namerutan

Cita de: "Tulkas"Eso es Plaza de Armas no?
No, es Santa Justa.

Krator

Decid que es la primera persona de la Torre que conozco en persona y sin duda no puedo arrepentirme de ello. Nam es un gran tipo y lo demostró en el rato que estuvimos juntos, del cual disfrutamos de unos refrescos que en Sevilla a esa hora de la tarde en verano, siempre apetece.

Fue un rato agradable donde compartimos nuestras opiniones y posibles proyectos para esta web, el estado actual y algunas cuestiones relacionadas con la saga (ese Heroes 4  :thumbsup:  )

Yo os invito a que hagais una pequeña kdd y nos conozcamos más gente.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Namerutan"Hace un ratito nos hemos hecho una foto Krator y yo:



(Pinchad en la imagen si queréis verla en grande.)
Juasss, Nam y su sonrisilla característica (la misma q la d su avatar), y Michael tó "esaborío" (estaría cansao). A ver si organizamos una cumbre en la Tacita o algo así :wink:

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Nam y Krator juntos, que grande! Me gusta esa barba metrosexualera de Krator, le queda bien y to xD.

Ahora una foto mia de esta misma noche después de venir de beber algo, en la que salgo con gafas porque la pantalla del pc me ha ido dejando ciego poco a poco hasta el punto de necesitarlas (no tengo los ojos verdes, es un efecto del flash):


Joder que serio salgo xD

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Jijijiji, este Lepastur nunca me cambiará  :tongue:  al menos yo me he animado a tomar cartas en el asunto, y bueno...ciertamente soy un poco serio, nunca lo he negado y por otra parte, cierto que despues de trabajar, pillar un tren dos horas y media, pues estaba un poco cansado. De todas maneras no eres el primero en decir lo serio que estaba, jejeje, eso va por ti, si tu que estas leyendo...

Bien por ti Adicto, pero ni sueñes que me pase a la otra acera por mi barba metrosexualera que dices...  :roll1:
Tas mas serio que yo tio, y eso que venias de beber  :roll1:

Un saludete a todos y aunque hayais posteado alguna foto, nunca viene de más poner otra!!!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Kartabon

una kdd de todos los torremarfileños estaría bien pero vivimos un tanto lejos unos de otros  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ADICTO20

Krator, algún día sucumbiras a mis encantos, piraaaata :wub2:

Y tú Kartabon menos parlotear y más poner foto :kisss:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Bueno, teniendo en cuenta que las mías anteriores se han borrado (estaban en el site de un amigo y este lo ha cerrado)... subo algunas imagenes nuevas...

Primero una con el amor de mi vida (si, me he puesto romántico)...



Y luego una mía si hubiera salido en un capítulo de los Simpsons...



Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Te falta la barba metrosexualera rasdel  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Cita de: "Galahita"Te falta la barba metrosexualera rasdel

:roll1:  Es que la barba metrosexual sería la de homero... y no me quedaba "linda"  :cool2: :roll1:  

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Traduzco para muchos, Homero es el nombre de Homer de los Simpsons, que hayá lo llamaron asi  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

sasca

gracias Krator

ahora si tiene gracia


jijijijiji :roll1:  :roll1:

guseltahur

Mis hermanos: Ariel y Gisela, mis sobrinos, Valentín y Bautista y yo (en el medio)



Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

RoB_KiNG

Como veo que mucha gente se a animado a poner su foto, pongo otra reciente.




Dios santo AD que bebistes esa noche? xD


Saludos!

Krator

Bien, lo prometido es deuda y aquí os traigo estas imagenes.
Este post es compartido entre Medea y yo, ya que ella ahora mismo no posee internet, pero estoy seguro que en cuanto pueda, os escribe algo al respecto  :thumbup:

Pues nada, aquí tenéis las fotos de lo que si no me equivoco es la primera pareja que ha salido de esta web, Medea y Krator, con imagenes tanto de la isla de La Palma, como de Tenerife.
Por cierto, desde aquí recomiendo que quien no haya visitado Tenerife, que se anime a ir, y pase por sus lindas ciudades que poseen tanto montaña, como playas, y con temperaturas muy agradables.

Sin más, os muestro las imagenes, podeis pulsar en ellas para verlas más grandes.

Esta se la dedicamos a Adicto20, que dice que siempre salgo serio...aqui hago chorradas, jaja


Medea como siempre tan guapa y yo con aspecto de "kinki".


Esta se la dedico a Lepastur, aquí me tienes con el sombrero hombre!!!


Aquí os aseguro que la botella era de agua y que no tome sustancias extrañas.


Paseo nocturno, (y que chinche el que no pueda)


Morritos...
Doble cruzado, cuadruple placer.