¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

ADICTO20

Ok nieves mandamela que yo la subo
jmhl1984@hotmail.com

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

nieves

acabo de enviar mi foto a ver si llega y me dices algo.tambien he enviado fotos pos si acaso desde mi correo electronico creo que funcionará :neusgonro@yahoo.com

nieves


Kabralimonada

Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sarevok

lo de frikis es una palabra cogida por algun periodista de turno y esparcida por la tele y se izo famosa con una peli del año del cagar que se llama freaks o la parada de los monstruos en castellano y era de un circo en que habían deformes o por ejemplo un llamado "hombre tronco" que era un jambo que no tenia ni brazos ni piernas y bueno, muxas mas animaladas que salen en la peli, bueno, como siempre esta el periodista de turno que se creen lo mas original del mundo cuando adaptan una palabra inglesa al español de manera que engloban todo akello que sus encefalogramas planos no pueden entender y de ai surgió lo de friki pero bueno, frikis somos todos por el uso que le dan por la tele, aunque abria que exceptuar alos tipo andy y lucas y macarra que eso es lo normal al parecer como podemos ver en pelis como yo soy la juani o siete virgenes que son "un claro reflejo de la sociedad"(  :roll1: ) aunque en mi opinion son putas mierdas en vinagre, y bueno, si no eres pelopinxo, no ablas como agitanao y no te gusta el pop o el flamenkito eres friki. amen
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Nymus

aca sta juampi interneteramente dizfrazado como "nymus" :furious:

:confused:


aca tenia 14 ahora tengo 18 recien cumplidos  :cool2:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Sir_Lord_Juas

ja, tan jugando al counter atras, qe buenos tiempos, desde qe salio el MU hace 3 años qe el counter se dejo de lado T_T
[align=center][/align]

Lepastur

Señores, especialmente los parroquianos, debido al cambio de estructura de la web en Portal y Foro, la mayoría de las Fotos antiguas tienen sus enlaces rotos. Si son tan amables de cambiarlos les estaríamos muy agradecidos a la hora de hacer tarjetillas como la d mañana :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87



Seoman

Weno pues aki estoy yo en el medio en el que más a gusto me encuentro.  :thumbup:



Saludos a tod@s  :cheers:

Namerutan

Hace un ratito nos hemos hecho una foto Krator y yo:



(Pinchad en la imagen si queréis verla en grande.)

Galahad78

Cita de: "Namerutan"(Pinchad en la imagen si queréis verla en grande.)

¿Por qué ibamos a querer hacer semejante cosa?  :whistling:  :roll1:

Es broma! Qué grande, dos de los gurús de la web juntos! Solo falta el Lepas con la guitarra!
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?