¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Lord_ZealoN

Cita de: "Vitirr"¡Puto Tassoti!! :roll1: . No tío, no cogimos aversión a los italianos por ese mundial... es que ya la teníamos :tongue:. El estereotipo de italiano es de un poco chulo y no cae muy bien, aunque en realidad creo que somos demasiado parecidos como para caernos bien :wink:.

Hombre, chulo soy, pero creo que caigo bien  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Sir_Lord_Juas

qiero fotos!, basta de italianos y gitanos!
[align=center][/align]

JAVI_82

Cita de: "Sir_Lord_Juas"qiero fotos!, basta de italianos y gitanos!
En vez de pedir, empieze por poner su foto pa ver q...
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

kankira

Cita de: "Lepastur"
Aprovecho para traer aquí la foto de los premios Codegame




Ese póster de KAMELOT!!! :clap:  :clap: Ahí te veo!! :thumbsup: Por cierto, extraño lugar para guardar los cacahuetes :tongue:

Krator

Bueno, como Adicto perdió el contenido de su HD y con él, el doblaje de un video donde apareciamos las figuras de la torre, pues he perdido esperanza de cambiar ese video por la foto que me reclama Lepas. ¿Se me ha entendido? Yo creo que no...  :confused:   :jester2:

Bueno, que aquí dejo la foto que tanto quiere ver Lepastur ¿me darás algo a cambio?  :tongue:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

¡Ostias, qué mákina, Krator! :worthy: ¡Aunque esa no es la foto q yo vi! :furious: ¡En la que yo veia y reclamaba salías cantando! :clap: Incluso creo recordar q tenías un sombrero, aunq no lo recuerdo bien :cheers: En todo caso, has cumplido y tienes derecho a una compensación. Creo q lo q se m pedía era una grabación con un "qué descaro", pero, dado q en la foto no sales cantando, la pospondré xa tal ocasión. A cambio, estoy desarrollando una sorpresillaque espero terminar este fin de semana, aunq puede q no esté terminada del todo :unsure: :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citar¡Aunque esa no es la foto q yo vi! furious ¡En la que yo veia y reclamaba salías cantando!
Pero que dices...tu ya soñaste...
No en serio, esa es la foto, no tengo ninguna más. Y con sombrero mucho menos...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

no has pillado la intencion de lepas, lo q kiere es q te la hagas pa q la pongas Xdddd :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Ok, lo del sombrero puede q no, pero recuerdo perfectamente q la perspectiva era distinta ¡y estabas cantando! O al menos cn la boca abierta :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Joer, ahora no me cree...que no tengo ni una foto más así...solo existe esa foto tocando la guitarra.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ya investigaré por ahí... le preguntaré a Matahari si la veo :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LiNkInGiRL17

:tongue: bueno pues yo entré al foro hace poquito pero he estao viendo este hilo de fotos y me ha hecho gracia xD y voy a poner una en la que salgo yo.
Para que veáis que no soy friki por hacer escenografía de Warhammer jajaja!!  :roll1: xD

Siento que no sea mi mejor foto xD pero es lo que hay... :cry: bueno, yo soy la de la izquierda del pelo negro.



LiNkInGiRL17

Porque se me de bien hacer escenografía de Warhammer (me las compran y además no sé jugar xD), y por jugar al H5 no soy friki, a la gente no se la puede encasillar por sus gustos, yo me considero una persona normal y no pertenezco a ningún grupo por el que se me pueda conocer...

Sandro

Mucho me temo que si ahces escenografía de warhammer y juegas al héroes v SI eres friki...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Je, je, no deberías haber puesto foto LiNkInGiRL, y más aún siendo una chavala guapetona, ahora te babearán encima cada vez que escribas algo :laugh:

¿Como sabemos que no eres el tipo tan maginificamente acompañado del medio? jeje
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)