¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Lepastur

Bueno aquí va una foto de Medea, o al menos eso dice ella, con su nieta-sobrina:



Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


NachsRey

Voy a tener que poniendo alguna foto con mi repertorio nuevo de Armas xDD  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Shenkar

Bueno, no encontré a primera vista el hilo de presentaciones de nuevos usuarios. Soy Shenkar.

Ya de paso me presento más...19 años, estudiante de biblioteconomia (ahora en exámenes y lógicamente me gusta leer también) de primer curso (el año pasado derecho y era una mierda), me gustan todos los deportes, los juegos de ordenador (preferiblemente Abandonware), las videoconsolas (menos mal que no tengo ni una sino estaria enganchado xD), vivo en barcelona, no soy frikie del rol pero me encanta, y conocí la página por medio de los foros de Heroes V cuando un tal        
Vitirr se puso la página de firma, y vi que era la torre de marfil del Heroes II... y mira, aquí me teneis. El heroes es uno de los mejores juegos que he jugado y lo teníamos en la página web abandonware que frequentaba mucho, bueno, las dos, Dantoine y Abandonscouts, las dos recientemente fallecidas esperando a que como el fénix renazca de sus cenizas.

También he jugado al Ultima VII (hasta llegar a la mitad de juego), al Ishar (alguna de sus versiones pues son casi exactas en gráficos), tengo el juego de rol-estrategia Empire of Magic (muy malo), Bloodbowl real (lo de pintar no me gusta y los pinté todos del mismo color xD), y tengo la versión IV del heroes...que aunque no está mal deja que desear un poco, ahora estoy haciendo las campañas (poco curradas a mi parecer)... he visto que lo ponéis como malísimo (bueno solo ver la votación ya veo que no os gusta xD) y la verdad que como dije tiene cosas que pueden mejorar y no me refiero a gráficos (como abandonero le doy más importancia a la jugabilidad). Eso sí, el juego con las dos expansiones me costó 10 euros, así que no está tan mal y me ocupa un par de horas al día.

Lógicamente he jugado al Heroes I y el II (para mí el mejor) y el III no lo he podido probar. Mis alineaciones favoritas són el de la vida (vale sí, típico), caos, poder, naturaleza y orden. No me gusta el de la muerte (soy demasiado vitalicio), eso sí, en el II me forraba con la necromancia ante los campesinos  :tongue:  .  

Y ya de paso, conoced mi cara ^^_

(Pulsa en la imagen para verla en grande).

Saludos!!
El abandonware sigue vivo chicos! ;)

ArbolSabio

Yo prefiero no poner foto y que cada uno me imagine como quiera...sólo digo que voy al instituto...de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. :tongue:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Sir_Lord_Juas

yo podria subir un par de fotos, pero necesito qe alguien me expliqe como hacerlo...
[align=center][/align]

Greeny

Cita de: "rasdel"



Con unos amigos practicamente "acosando" a una linda duendecita, en navidad claro esta  :roll1: ...

¡Ostias, no vi esta foto!  :ohmy: ¡Preséntamela!!!!!  :thumbup: (¿Dónde está tu mano que no se ve? ¬¬)

Aqui Greeny "live"  :cool2:

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

guseltahur

Bueno, pues este soy yo:
Gracias Adicto!

Suerte a todos!


Acá estamos tratando de armar un rompecabezas con Mariana


Acá estoy durmiendo la mona después de un asado en la casa de un compañero


Y estos somos Jhony, yo y Pepe en un barcito del Abasto.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

SKANDAR

pues ahí queda mi careto para la posteridad de esta grandiosa web.
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Te has puesto una estrellita de luz en el ojo como los galanes?  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No sé si será como los galanes, xo se parece al d los gavilanes :tongue: Por cierto, queremos tu foto con la guitarra, Krator :orc: la comunidad no olvida... :cheers: ni perdona... :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"No sé si será como los galanes, xo se parece al d los gavilanes
Juasssss, ya decia yo que la cara de SKANDAR me sonaba de algo :roll1: :


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SKANDAR

Cita de: "ADICTO"Juasssss, ya decia yo que la cara de SKANDAR me sonaba de algo  :
:roll1: pero que cachondos!!
Anoche me partí de risa viendo este hilo...a la mayoria no os imaginaba así :tongue: Que curioso....ya iré poniendo alguna más...

Salu2!!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

ValenciaBest

la primera hace poco en la inauguaracion de la temporada de terra mitica, simpatico el romano ;))



en esta salgo de payaso, jejeje los carnavales es lo q tienen



en esta salgo d fiesta con unos amigos el de la izquierda es solmyr, el mitico crack de zonaestratega



aqui jugando una partidita de cartas un sabado sabadete en el club d regatas



aqui pensativo en esta nochevieja y mi cochecico d fondo :)



aqui la foto seria, con mi traje mas bonito



pues nada ahora ya sabeis un poquito mas de mi y como veis no soy tan frikyton como muchos piensan ;)))
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso