¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Ruzer

[align=center]¡Saludos Sires![/align]

Me encontraba yo realizando mi patrulla nocturna por esta sala de forma totalmente casual cuando:  "eh... ¿pero esto que es? "

Uno entra aquí con sus provisiones basadas en PVCs y trazas edulcoradas de posibles animales agrarios, junto con su bebida ociosa, que no produce ningún tipo de estados alterados con medicaciones recetadas [strike]en dudosas clínicas[/strike] :beer: .

Se acomoda para entre otras cosas: :profesor: informarse, crecer en conocimiento y poder visualizar nostálgicas instantáneas, momentos históricos que muestren, NO, que NARREN, los caprichos de nuestra omnipresente y cruel naturaleza y menudo bajón.

:unsure: Que si blogs del año de la URSS, que si fotos alojadas en servidores de hace una decada con URLS indescriptibles, que serían marcadas por spamm en cualquier lista de correo amateur, que si "yo he subido la foto pero como me voy de la torre me la llevo, no sea que [highlight=black]La Gran "L"[/highlight] me reconozca por la calle".  

:crying: Ni siquiera las subidas por las pocas foreras que quedaban [strike]que es a lo que uno viene realmente,[/strike] funcionan, si tuviéramos un trastero en la torre lo pondría justo al lado de esta sala para que todo el mundo viera lo organizado que está en comparación.  :ranting:

Yo solicito, NO, EXIJO, como único peón activo de la corte una limpieza inmediata* (*en el sentido hispano-sureño de la palabra - demorable en 2 años desde la vista de este reply) de los enlaces no válidos, ¡si es que así dan ganas de instalarse hasta el Disciples y no volver!

Me subo a mi caballo con cierto baile y me voy.

PD1: Si arreglais un poco esto subo foto mia y todo, en calidad de pixeles aceptable y con el rostro medianamente visible.
PD2: Si viene un fizbin que sea suave, que no son horas.

Tito_Reni

Vale, he comprobado las que puse yo de cuerpo entero, esas las subí con el troll, pero por lo visto el troll es caca y todo lo que subes al de un tiempo se cae.

En fin, aprovecho para decir que si alguien me quiere agregar al Facebook, que me mande un privado y yo le digo cuál es mi cuenta.

Saludos.

PD: Ruzer, no te ralles. ¿Qué quieres que hagamos? Tú ten una cosa clara: si se ve un enlace, es que está caido, o al menos es así en el 90% de los casos. Si no estuviese caído, se vería la imagen directamente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="81808"]Vale, he comprobado las que puse yo de cuerpo entero, esas las subí con el troll, pero por lo visto el troll es caca y todo lo que subes al de un tiempo se cae.

En fin, aprovecho para decir que si alguien me quiere agregar al Facebook, que me mande un privado y yo le digo cuál es mi cuenta.

Saludos.

PD: Ruzer, no te ralles. ¿Qué quieres que hagamos? Tú ten una cosa clara: si se ve un enlace, es que está caido, o al menos es así en el 90% de los casos. Si no estuviese caído, se vería la imagen directamente.[/quote]

¿¡Facebook!? Pero que dices ¡Millennial! :bash: eso es para muertos en vida.

No, ahora en serio, no tengo Facebook, no le veo el sentido a subir fotos de la vida de uno a una plataforma pública. :unsure:

Ya se como funcionan los enlaces caídos Reni  :tongue: , tan solo era para puntualizarlo y por escribir un poco. Después de tantos años lo raro sería que la mayoría estuvieran online.

Krator

El troll puede o puede no andar, pero las imagenes que se suben a la torre, no desaparecen. Lo que puede ocurrir, es que nuestro dominio ha ido cambiando con el tiempo y apuntan de manera incorrecta a los dominios anteriores. Con modificarlas al dominio actual, deberían andar. Si es otra cosa que nosotros podemos solucionar, lo mejor es avisarnos  y darnos detalles de que falla, para verlo y solucionarlo.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81816"]El troll puede o puede no andar, pero las imagenes que se suben a la torre, no desaparecen. Lo que puede ocurrir, es que nuestro dominio ha ido cambiando con el tiempo y apuntan de manera incorrecta a los dominios anteriores. Con modificarlas al dominio actual, deberían andar. Si es otra cosa que nosotros podemos solucionar, lo mejor es avisarnos  y darnos detalles de que falla, para verlo y solucionarlo.

Saludos.[/quote]

¿Quieres que haga una labor heroica y cite cada foto que está mal por fallo de dominio?  :biggrin:

Hablemos de mis honorarios torremarfileros  :cheers:

Krator

No, no he dicho eso. Lo que he dicho es que con el tiempo, hemos cambiado de dominio, con lo que los hilos antiguos se quedan apuntando a los dominios antiguos...cosa muy natural. Igual de natural que tiene que nadie vaya arreglando estas cosillas  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81825"]No, no he dicho eso. Lo que he dicho es que con el tiempo, hemos cambiado de dominio, con lo que los hilos antiguos se quedan apuntando a los dominios antiguos...cosa muy natural. Igual de natural que tiene que nadie vaya arreglando estas cosillas  :laugh:[/quote]

Y yo que esperaba sacarme un puñado de oro y gloria con esta acción :unsure: que decepción.

Krator

El honor y la gloria te está llegando por otros hilos que te estás currando  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81827"]El honor y la gloria te está llegando por otros hilos que te estás currando  :thumbsup:[/quote]

Me vas a hacer sonrojar y todo  :jester2:

Krator

Lo que pasa es que la pierdes cuando luego alojas las imagenes fuera de la torre, para que en el futuro, ocurra lo mismo de lo que te estás quejando aquí  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81846"]Lo que pasa es que la pierdes cuando luego alojas las imagenes fuera de la torre, para que en el futuro, ocurra lo mismo de lo que te estás quejando aquí  :laugh:[/quote]

Bueno, las cuentas en imgur son vitalicias, tan "eternas" como cualquier cosa en esta vida, no sería raro que el día de mañana se pierda el servicio y se vaya todo a hacer puñetas.  :laugh:

Esto tiene fácil solución aunque para ciertas imágenes (gifs y mapas grandes) me veo limitado a 512kb y por tanto deberé tirar de terceros.

[strike]Igualmente estoy empezando a subir las imágenes en la galería y ya comentaré a ver que tal, si todo va bien.[/strike]

Puedo decir con certeza que no tengo ni puñetera idea de subir imágenes aquí, ¿que las guardo en galería personal? ¿publica? o soy yo, o no termina de cargarlas  :unsure:

Solo veo en mi galeria los titulos de las fotos, pero ni rastro del "png" adjunto. Si hago click solo veo un fondo negro. ¿Presupongo que esta cargando aun en el servidor? ¿No puedo borrar mis propias fotos  :laugh: ?

Krator

Bueno, eso es porque estás usando las "galerias" del foro. No hemos usado nunca esta caracteristica (aunque habría que exponer el tema), y no sé bien ni como funciona o está configurado el tema.
Siempre hemos usado el troll, es el icono que está a la izquierda de las "citas". En realidad, es un "programa" del portal para subir ficheros.
De momento, esa es la forma para subir imagenes aquí, y que por tanto, existan hasta que existamos nosotros  :thumbsup:
Eso sí...puede que en un futuro no haya troll  :whistling:  y lo cambiemos precisamente por la herramienta del foro (que para algo está).

Si te preguntas porque este lio...pues esto viene del pasado, donde teniamos separado el Portal del Foro en 2 hostings diferentes, con la particularidad, que el Foro tenía espacio limitado y el Portal no, por lo que se decidió que estas cosas se subieran al Portal.

Actualmente, Portal y foro comparten hosting, por lo que esta forma de trabajar, ya no tiene tanto sentido y se podría utilizar las herramientas de nuestro foro.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

O también se podría unificar el Foro y el Portal, aunque sospecho que eso sería algo bastante complicado de hacer.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Sinceramente, no creo que a día de hoy haya un software lo suficientemente bueno para eso. O haces un software para desarrollar portales, o haces uno para foros (el que mucho abarca, poco aprieta). Y encontrar uno que te guste que haga ambas cosas en el mismo software, es imposible.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="81849"]Bueno, eso es porque estás usando las "galerias" del foro. No hemos usado nunca esta caracteristica (aunque habría que exponer el tema), y no sé bien ni como funciona o está configurado el tema.
Siempre hemos usado el troll, es el icono que está a la izquierda de las "citas". En realidad, es un "programa" del portal para subir ficheros.
[/quote]

Pues puedo decir a nivel usuario que las galerías están desactivadas pues solo muestra los títulos de los ficheros que se suben, ni vista previa, ni resultado, ni nada, eso sí, los ficheros tienen el peso que les corresponde. Me parece raro que un usuario no pueda borrar sus propios ficheros subidos, quizás deberíais revisar el nivel de permisos de esa opción si es que lo permite.

[quote user="Krator" post="81849"]De momento, esa es la forma para subir imagenes aquí, y que por tanto, existan hasta que existamos nosotros  :thumbsup:
Eso sí...puede que en un futuro no haya troll  :whistling:  y lo cambiemos precisamente por la herramienta del foro (que para algo está).[/quote]

¿Pero el "troll" almacena entonces las imagenes en el propio post? ¿si necesito utilizar una imagen varias veces tengo que subirla con el troll en cada tema?

[quote user="Krator" post="81849"]Si te preguntas porque este lio...pues esto viene del pasado, donde teniamos separado el Portal del Foro en 2 hostings diferentes, con la particularidad, que el Foro tenía espacio limitado y el Portal no, por lo que se decidió que estas cosas se subieran al Portal.

Actualmente, Portal y foro comparten hosting, por lo que esta forma de trabajar, ya no tiene tanto sentido y se podría utilizar las herramientas de nuestro foro.

Saludos.[/quote]

¿Tan excesivo era el limite del foro?¿No debería ser al revés? (Que el foro tuviera mayor capacidad que el portal).

Gracias por la historia, siempre está bien conocer los orígenes.  :thumbsup:

[quote user="Tito_Reni" post="81851"]O también se podría unificar el Foro y el Portal, aunque sospecho que eso sería algo bastante complicado de hacer.[/quote]

Esto ya lo comentaron el la cumbre del 2015 y por aquel entonces no había medios (manos expertas y tiempo, o eso dieron a entender) por lo que comprendí el tema viene de mucho tiempo atrás, casi desde que la web se volvió más frecuente y es con diferencia unos de los objetivos importantes pendientes de nuestro amado refugio.

[quote user="Krator" post="81853"]Sinceramente, no creo que a día de hoy haya un software lo suficientemente bueno para eso. O haces un software para desarrollar portales, o haces uno para foros (el que mucho abarca, poco aprieta). Y encontrar uno que te guste que haga ambas cosas en el mismo software, es imposible.[/quote]

No entiendo el hecho de tener un portal al uso, ¿no sería más fácil crear una página de noticias en el propio foro? , comprendo que quizás antes tuviera mucho más tirón pero a día de hoy creo que somos los únicos que usamos esta opción, subrayo creo.