¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Ragnarok Darksoul

Me gustaria tener tu pelo Tito; tengo mas rulos que estatua griega.
Pareces todo un erudito; les prometo que cuando pueda subo una foto decente mia.
¡Sigan subiendo fotos!  :bounce:  :clap:  :thumbup:
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="pupadek" post="77567"]El ogro me lanza:
_ERRORS_ERROR
Debe ser un usuario registrado para poder usar esta herramienta.

... pues nada, seguire leyendo a todos.[/quote]
¿Has probado a conectarte en el portal primero? Recuerda que están alojados en sitios distintos. Si no, pásanos la foto que quieras subir a alguno de nosotros y la subimos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Voy a dejar esto por aquí: Enlace

Son de esta semana que he estado fuera, en el pueblo de mi madre, a ver si me veis :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Como tienes un aire Lepasturiano y las melenas no se me escapan... Diría que estás detrás del todo a la izquierda del de la camiseta blanca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Krator

:confused:  Rob, ve al médico, tienes que tener algún germen Lepasturiano...  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Refrescando el tema: sí, ese soy yo, pero... Rob, ¿ese mensaje tuyo no era como del año pasado? ¿O estoy yo en plan Dejá Vú? :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Buenas a todos, para alimentar la leyenda de esta torre, (esa que asegura que sigue siendo refugio de héroes presentes, pasados y futuros independientemente de que las entregas de la saga sean más o menos acertados y ésta parezca está en sus últimos estertores) aquí os dejo una instantánea del duelo entre uno de los grandes moradores de la Torre,  :worthy:  Vitirr y un servidor. Al final la partida quedó en tablas, pero la disfrutamos de lo lindo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

No se ve la imagen en grande. ¿Cuando ha ocurrido eso? Contad detalles malditos!  :bash:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

[quote user="Krator" post="80737"]No se ve la imagen en grande.[/quote]
Pues la he subido con el lanzapedrolos... no sé si he hecho algo mal..

[quote user="Krator" post="80737"]¿Cuando ha ocurrido eso? Contad detalles malditos!  :bash:[/quote]
Pues ha sido este sábado pasado, durante nuestro (hasta ahora) último encuentro. Pero vendrán más  :viking:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Sí señor ahí estuvieron los tíos :cheers: . El duelo ocurrió en la histórica y bella ciudad de Gante, donde ambos héroes residimos (no, no nos hemos puesto de acuerdo :tongue: ). Así que puede considerarse la primera quedada internacional de la Torre. Reportaremos próximos duelos, lo mismo hasta jugamos a Heroes algún día :wink:

Lepastur

[quote user="Tulkas" post="80738"][quote user="Krator" post="80737"]No se ve la imagen en grande.[/quote]
Pues la he subido con el lanzapedrolos... no sé si he hecho algo mal..[/quote]
Cuándo aprenderéis a no poner caracteres raros a los nombres de los ficheros...  :bash: Hay un "&" por ahí  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

[quote user="Lepastur" post="80743"]
Cuándo aprenderéis a no poner caracteres raros a los nombres de los ficheros...  :bash: Hay un "&" por ahí  :ranting:[/quote]

Ea, solucionado! Yo también te quiero Lepas! _corky_

Y nada, yo si queréis organizo una nueva Cumbre en la Tacita, pero cambiando Tacita por Gante.

Tal y como (ya) puede apreciarse en la imagen, Vitirr llevaba a los enanos, mientras que yo basaba todo mi potencial en el uso de poderosas bendiciones... En la próxima lo mismo sacamos a los dragones dorados.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Estupendo, porque este año no se convocó ninguna cumbre  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Joder! Esa cerveza tiene pinta de estar cojonuda!

Grandes Vitirr y Tulkas  :thumbup:

Vitirr

A Bélgica se la conoce en lo gastronómico principalmente por tres cosas: las patatas fritas, el chocolate y la cerveza. Así que sí, estaba cojonuda :tongue: