¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

ADICTO20

Tulkas es sin duda alguna el de detrás. Tiene los ojos de alguien que ha visto demasiados terodáctilos chillones y sacacorchos daédricos :tongue: .  

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

kakimaster

Bueno, como llevo un tiempecillo por aquí, creo que ha llegao la hora de poner una fotillo para que me veais el careto.
Aquí estoy con lo que más quiero en el mundo.


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Estupenda foto, Kaki :wink: Y muy mono el niño :cheers: A ver si algunos, como Elder, Tulkas e incluso Karta, se animan y ponen alguna foto, porque creo que aún no tenemos ninguna en condiciones por aquí. A ver si este veranito preparamos una sección de fotos (veraniegas como esta) en el Portal, para no tener que estar rebuscando por el Foro y de paso tener una copia segura q no dependa d ningún server externo para q no pase como ahora, q la mitad d este hilo están caídas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Ostia Lepas, ahora que me fijo, tu última foto es de hace ya 2 años. Ya va siendo hora de que renueves y prediques con el ejemplo, no?  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

kakimaster

Era una coña, Lepas, prisa ninguna. Con la de Julio me conformaré que no tengo vacaciones hasta Agosto y así me podré hacer una camiseta con ella para que se me reconozca cuando pase por Graná  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Tulkas

Bueno, yo prometo subir una de mi próximo destino, y será veraniega... y además será pronto, antes de julio seguro.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "kakimaster"sí me podré hacer una camiseta con ella para que se me reconozca cuando pase por Graná  :tongue:
No olvides darme un toque cuando lo hagas :tongue: Quizá sea otro tipo de camiseta el que lleves... :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Pues para que el Lepas se quede tranquilo subiré la foto tocando la trompeta  :tongue:



Y ya que estamos esta que he encontrao en un desfile de estas fallas pasadas (y pasados  :whistling: )



A ver si cunde el ejemplo y vemos mas caretos  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Gracias por la aportación, Kaki. Ahora que tenemos el Trol, voy a ver si reuno las fotos que queden por aquí, que hay muchas rotas, y montamos un hilo nuevo. Tb sería interesante aprovecharlo para una nueva sección para el Portal o algo así, quizá hagamos un concurso de montajes fotográficos donde cada uno aparezca como algún héroe de la saga :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Así me gusta hombre...fotitos!!!

En cuanto a la sección del portal...  :whistling:
Ya sabes donde  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Hola a todos.

Pues va siendo hora de renovar las fotos de este hilo. Aquí me tenéis como digno caballero en tierras toledanas, disfrutando de un ambiente medieval. Animaos y seguid enviando fotos a este hilo!





Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

esta panzoncito ese caballero, se nota que hace mucho que no entra en batalla, esta retirado? :jester2:

bueno aca dejo una foto mia del 2009.
Que si seguimos lo de krator parese que me estan aplicando algun hechizo de bendicion. ALGUn druida de la montaña



Y aca otra del 2010 con el pelo corto  :thumbup:


Krator

Pero que dices chaval, si eso son musculos en relajación. Cuando entra en batalla, ni superman tiene semejante tableta de chocolate...lo que pasa es q mi tableta está en mi boca siendo devorada  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Landsverk

Ya veo que a Krator le gusta el ambiente medieval de Toledo como a mi,pero ya que estabas ahi,haberte comprado una armadura de verdad que hubieses fardado más

Krator

No encontré ninguna armadura dorada con capa azul y espadón del 15.  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.