¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Krator

Ejem ejem, permitidme q haga esto:
:roll1:
:roll1:
:roll1:
Gracias.

:jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

Cita de: "RoB_KiNG"
Citary juegas al héroes v SI eres friki...
Si jugamos al HeroesV somos Frikys?? Enga no jodamos  :roll1:

El frikismo es ésto :tongue:


ay trunks que cara de wena persona tiene el chaval jejej...
lo de los pelos no es tan difícil de conseguir, sólo se necesita un enchufe y dos dedos...xD... Al chiquitín no le sacan pobrecillo... :roll1:
muy weno... :thumbsup:

rasdel

Es cierto... porque el niño... el sólo quería salir en la foto vestido de Goten y al pobre no le sacan la cara  :thumbdown: ... muy mal... muy mal  :tongue:  otra pregunta... acaso Goku tiene miedo?... sino, porque mira de reojo??  :confused:

Yo con eso del Frikismo no me siento representado... no quiero comenzar una discución en este hilo, pero honestamente... "friki" viene de "freak" y "freak" es "raro"... no entiendo que tiene de "raro" jugar HOMM, o tener ciertos gustos... "para los justos están los colores"... por ende si tengo un gusto en particular no se me tendría que poner un nombre. Para dar un ejemplo BIEN, pero BIEN extremo... yo no entiendo porque la gente fuma, osea... es uno de los tantos vicios que te termina matando y también a los que te rodean... eso para mi es ser raro... osea... se llega a un punto donde NO se reconoce el mal que se está haciendo y en caso de que se ya no importa... eso para mi es un "freak" (es un ejemplo bien bobo pero quiero llegar a un punto... tampoco pretendo ofender a nadie). Lo que quiero decir es que cada uno tiene entendido lo que es raro o no... y sólo por que la sociedad diga "esto es raro" no implica que quien lo haga sea raro... yo me creo más normal que la mitad del mundo... o acaso nadie ve las noticias?? Se ve cada cosa más extraña y sin sentido que al final la unica conclusión que queda es... Todos somos diferentes, por ende todos somos hasta cierto extremo, raros... y si todos somos raros... tecnicamente nadie lo es... por ende la palabra friki es una idiotes inventaba por algun banana que no tenía nada mejor que hacer...

Volviendo al tema del hilo...

LiNkInGiRL17 :dribble:  :8O:  :toy_tonto: eres muy guapa  :thumbsup:

CitarBueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua  )
Eres un fenómeno pero lamentablemente no puedes competir con chicas  :roll1: ... aunque no se que tengan que decir Adicto, Galy y Alex al respecto  :whistling:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LiNkInGiRL17

Cita de: "rasdel"Es cierto... porque el niño... el sólo quería salir en la foto vestido de Goten y al pobre no le sacan la cara  :thumbdown: ... muy mal... muy mal  :tongue:  otra pregunta... acaso Goku tiene miedo?... sino, porque mira de reojo??  :confused:

Yo con eso del Frikismo no me siento representado... no quiero comenzar una discución en este hilo, pero honestamente... "friki" viene de "freak" y "freak" es "raro"... no entiendo que tiene de "raro" jugar HOMM, o tener ciertos gustos... "para los justos están los colores"... por ende si tengo un gusto en particular no se me tendría que poner un nombre. Para dar un ejemplo BIEN, pero BIEN extremo... yo no entiendo porque la gente fuma, osea... es uno de los tantos vicios que te termina matando y también a los que te rodean... eso para mi es ser raro... osea... se llega a un punto donde NO se reconoce el mal que se está haciendo y en caso de que se ya no importa... eso para mi es un "freak" (es un ejemplo bien bobo pero quiero llegar a un punto... tampoco pretendo ofender a nadie). Lo que quiero decir es que cada uno tiene entendido lo que es raro o no... y sólo por que la sociedad diga "esto es raro" no implica que quien lo haga sea raro... yo me creo más normal que la mitad del mundo... o acaso nadie ve las noticias?? Se ve cada cosa más extraña y sin sentido que al final la unica conclusión que queda es... Todos somos diferentes, por ende todos somos hasta cierto extremo, raros... y si todos somos raros... tecnicamente nadie lo es... por ende la palabra friki es una idiotes inventaba por algun banana que no tenía nada mejor que hacer...

Volviendo al tema del hilo...

LiNkInGiRL17 :dribble:  :8O:  :toy_tonto: eres muy guapa  :thumbsup:

CitarBueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua  )
Eres un fenómeno pero lamentablemente no puedes competir con chicas  :roll1: ... aunque no se que tengan que decir Adicto, Galy y Alex al respecto  :whistling:

Salu2 :cheers:

Buenooo muchas gracias pero no es para tanto hombre jajja!! :roll1:  tienes toda la razón con lo de los freakis, es cierto que los que se creen más normales sean los más raros en realidad.... y a todo esto es una tontería encasillarse en un grupo, así luego parece que estamos organizados por tribus xD  Que si bakalas, que si pijos, que si heavies, que si bichos raros... menuda estupidez, cada uno es como es y punto, nadie tiene derecho a decirte ya como tienes que vestirte, comportarte, qué gustos tienes que tener, que AMIGOS!!  :ohmy:  cómo va el mundo.... :thumbdown:

Krator

LLamarse frikis es una moda... seguramente esparcida por la susodicha caja tonta.
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

Cita de: "Greeny"Bueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua  :ohmy: )


Greeny, nunca he querido desbancarte como fantasía erótica xD que miedo dais jajaja!!
Greeny wapo, tú siempre serás su fantasía erótica, los tienes loquitos con tu movimiento de lengua.. olé!! :roll1:

TheLordAlex

Cita de: "LiNkInGiRL17":tongue: bueno pues yo entré al foro hace poquito pero he estao viendo este hilo de fotos y me ha hecho gracia xD y voy a poner una en la que salgo yo.
Para que veáis que no soy friki por hacer escenografía de Warhammer jajaja!!  :roll1: xD

Siento que no sea mi mejor foto xD pero es lo que hay... :cry: bueno, yo soy la de la izquierda del pelo negro.



Osea uaaauuu xD eres una xica muy simpatica, definitivamente ahora tienes ke poner una foto en bikini jajaja,:clap:  y tus amigas no juegan al  heroes?, aunke nadie se molestaria si ingresan al foro sin saber nada, yo les puedo enseñar  :cool2:  



Cita de: "Greeny"Bueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua )

Bueno no se de donde sacastes eso, porke el ke tiene fantasias heroticas eres tu con nosotros, tu inventaste eso de "viciados en bikini" o "Rasdel en bikini", nosotros solo inventamos el "Greeny con vestido!"  :roll1: , ademas tu siempre serás "el master de los infortunios" eso nadie te lo kita xD
\"En la sabiduria esta el poder\"

DAVIDUS90

Pos yo ni de coña me considero friki, friki son los de la foto xD

Me considero un visiado con problemas pa dejar el ordenador, a sio este curso ke me pusieron internet y no veas voy a arruinar mi vida xDD

Weno yo ni de coña voy a saber subir una foto a la web xq no tengo ni puta idea :confused:

Total la mayoria de la torre ya ma bisto en el msn



Curioso lo de la chika esta :ohmy:

Rikus

Cita de: "LiNkInGiRL17"Porque se me de bien hacer escenografía de Warhammer (me las compran y además no sé jugar xD)

Heyyyy!!! Yo soy jugador del Warhammer 40.000!!!

Somos compis de foro me haras un descuentito no? xdd

nieves

al final pondré mi foto aquí pero no sé ponerla,si alguien me dice como hacer pues adelante.tengo mi foto em mi ordenador en photoshop.

Krator

Espero que esta guia te sea de ayuda.

GUIA DEL FTP DE TORRE

Recuerda subir el fichero con extension conocida, como JPG, BMP, PNG o similar. El primer formato es el más recomendado por el tamaño/calidad.
Doble cruzado, cuadruple placer.

nieves

muchas gracias krator pero para mí es muy complicado,pensaba era muy fácil hacer la foto pero veo que no me sale muy bien hay muchos para descargar y como soy muy cortita de informatica prefiero dejar que ponerme el coco de tanto líos para hacerlo. hasta luego.

Tulkas

Pásale tu foto a alguien y que esa persona la cuelgue. Cuaquiera de los foreros habituales se prestará a hacerlo. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

nieves

vale, inentaré enviar a adicto si quiere hacerlo,esperaré hasta que me diga algo y me mande su correo. escanaré la foto y lo enviaré al mismo tiempo creo es así.he escogido a adicto porque es el primero que hizo el foro pero si no me da igual si es lespatur,nam ,krator,etc el que quiera hacer me lo diga en este foro.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.