¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Escamoso

Va a quedar más remojada que tu avatar  :roll1:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

LiNkInGiRL17

Cita de: "ADICTO20"Je, je, no deberías haber puesto foto LiNkInGiRL, y más aún siendo una chavala guapetona, ahora te babearán encima cada vez que escribas algo :laugh:

¿Como sabemos que no eres el tipo tan maginificamente acompañado del medio? jeje

muchas gracias, pero repito no soy ese tio jajajj.. bueno, ni ese ni ninguno xD... creed lo que queráis, aquí se pedían fotos y yo he puesto xD

LiNkInGiRL17

Cita de: "Escamoso"Va a quedar más remojada que tu avatar  :roll1:

COMO??!!  :ohmy:

Escamoso

quería decir que ibas a quedar más remojada por las babas que el avatar de  ADICTO20...

es que no le he puesto quote... :sweatdrop:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Greeny

Bueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua  :ohmy: )

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Grenny, no me hagas sombra, el unico que posa con guitarra es Krator
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Greeny, tu sabes que eres especial para nosotros, pero es que LinkinGirl17... :dribble:  :emocionado: :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Cita de: "Krator"Grenny, no me hagas sombra, el unico que posa con guitarra es Krator

Es un abajo Krator  :tongue:

PD: Sin duda, nunca escribirás bien mi nick  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Sir_Lord_Juas

CitarKrator escribió:
Grenny, no me hagas sombra, el unico que posa con guitarra es Krator


Es un abajo Krator  

PD: Sin duda, nunca escribirás bien mi nick

basta de faltarle al respeto, ultimo aviso, otro instrumento musical y qedas baneado por sex simbol, aca el unico es Lepastur
[align=center][/align]

Lepastur

Cita de: "Sir_Lord_Juas"basta de faltarle al respeto, ultimo aviso, otro instrumento musical y qedas baneado por sex simbol, aca el unico es Lepastur
:confused: :cool:

Por cierto, Krator, queremos ver la VERDADERA foto de la guitarra, esa en la que sales cantando (o al menos riendo con la boca abierta). Yo toy todavía con mi parte del intercambio, q al final se m ha retrasao un poco, pero la tendréis en breve... :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

jeje, era un chiste, por la cabellera  :tongue:
[align=center][/align]

Krator

CitarPD: Sin duda, nunca escribirás bien mi nick
Solo si te lo combaias por Grenny  :roll1: , Greeny.

CitarPor cierto, Krator, queremos ver la VERDADERA foto de la guitarra, esa en la que sales cantando (o al menos riendo con la boca abierta).
Seguro que tu no bebes alcochol, Lepas?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Greeny"Bueno, para que LinkdeHyruleGirl17 no me desbanque como "fantasía erótica de Adicto20, Rasdel, LordAlex y Galahad78", pongo una foto mía (atención al movimiento de lengua  :ohmy: )

¡Eres el amo! :roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Citary juegas al héroes v SI eres friki...
Si jugamos al HeroesV somos Frikys?? Enga no jodamos  :roll1:

El frikismo es ésto :tongue:


Sir Panship

jajajajaja, q buenooo jajajaja. no paro de reirme en serio, es buenisima la fotooo. jajajajaja. con lo spelos parriba y to =q los saiyan, jajaj. y trunks es buenisimo. jajaja
\"Aprended a bailar con Amunike\"