¡¡Nuevo hilo oficial de fotos de foreros!!

Iniciado por ADICTO20, Noviembre 12, 2005, 07:38:03 PM

Tulkas

Pues bien, como lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotos para que conozcan el careto de Tulkas:

Esta fue un robado que me hicieron mientras reflexionaba sobre ciertas teorías acerca de la creación del universo...



En esta otra estamos mis colegas y yo estudiando...



Aquí me pueden ver disfrazado para una boda:



Y finalmente aquí me ven de mulo de carga portando los suministros para pasar una noche entre colegas. Esta la puse para que me vean cuando me recojo el pelo, no vaya ser que en la quedada nadie me reconozca :tongue:




Y en breve colocaré una con la camiseta como premio del torneo Codegame. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Jejeje, el bigote t da un aspecto más científico. En cuanto al resto ¡menudos cambios! :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

La primera tiene un par de años (y el bigote es pintado, jeje), el resto son todas actuales, con un error de más menos 6 meses. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lord_ZealoN

Cita de: "Tulkas"La primera tiene un par de años (y el bigote es pintado, jeje), el resto son todas actuales, con un error de más menos 6 meses. :cheers:

Con melenita me gustas hasta a mí  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

ercalo

Pal Lepas, he pillado que era cachondeo, la extensión de mi palabrería era para dar a conocer el dato de que no somos los navajeros de antaño, sobre que has crecido en un barrio conflictivo, es lógico que vieras pocas navajas y si pistolas, por eso has de deducir que yo me he criado en barrios muy normales, casi eran mas gamberros los payos.
Por cierto, pareces mas gitano que yo, vaya melena, yo la llevé hasta los 30 mas o menos, luego pues me entro el bajon de la vejez.

Pal Adicto, soy gitano, yo creí que estaba bastante claro, sobre que no esperabas que un gitano fuera digamos un friki de los pcs e internet, pues lo entiendo, quizá donde vivo no está muy visto,( soy de Zamora), pero en Madrid, Barcelona, Valladolid y cualquier capital un poco mediana es muy normal.

Pal Tulkas. Como bien dices no llegas a entender el tema en españa, payos y gitanos haberlos haylos, Racismo también, ( con mayuscula como podreis ver), pero dentro de eso, yo que desde que tengo uso de razón me he sentido vetado, vejado, e ignorado por temas de racismo, con el tiempo y la edad como no, he podido asimilar que siempre hay alguien que no es como los demás, vamos, que trato de no hacer pagar a justos por pecadores, pero el que yo entienda eso, no quita para que no me haga gracia, el socilogo de turno, o el pòlitico imbecil, que salga diciendo que no hay racismo, o que no queremos integrarnos, etc, me imagino que entenderies lo que quiero expresar. Para dar mejor idea os relato algo.

Fiestas de Toro( es mi pueblo), el tio borracho como una cuba que se arrima y te empieza a cantar el Soy gitano de Camarón, te empieza a decir que Camarón es el más grande, que le caen de puta madre los gitanos, luego te pide una china de hachis, etc, yo com mucha paciencia miro al dueño del bar, este suele ser imbecil, después de decirle que yo no fumo porros una 30 veces, de pedirle por favor que me dje en paz
, etc, total que ya me mosqueo y me marcho de bar, el tio me sigue  cantando cantes de los chichos, total que me mosqueo le doy un bocinazo y el tio me quiere pegar, yo soy bueno,pero no Job, le doy un empuón, y al final aunque podría y tendría derecho a haberle hinchao a hostias no lo hago, el mal está en que el borracho se cae y resulta que el gitano le ha pegado. Esto aunque pueda parecer un  cachondeo es real, nos pasa a la gran mayoría de gitanos. El gitano no puede ser malo,( ojo que a los gitanos malos no les quiero ni yo), lo cierto es que es como si para el carnet de conducir por puntos llevaron uns cuantos sin tener carnet.
Por último estoy cansado de que ciertas personas que me cansan de tanto que me dicen que todos somos iguales, y que el no  es racista y cosas por el estilo, luego rwsultan ser lo peor del mundo, de estos a patadas.

Ahí lo dejo.


Perdón por la paliza, es que a veces necesito desahogarme.

Lord_ZealoN

Cita de: "ercalo"Pal Lepas, he pillado que era cachondeo, la extensión de mi palabrería era para dar a conocer el dato de que no somos los navajeros de antaño, sobre que has crecido en un barrio conflictivo, es lógico que vieras pocas navajas y si pistolas, por eso has de deducir que yo me he criado en barrios muy normales, casi eran mas gamberros los payos.
Por cierto, pareces mas gitano que yo, vaya melena, yo la llevé hasta los 30 mas o menos, luego pues me entro el bajon de la vejez.

Pal Adicto, soy gitano, yo creí que estaba bastante claro, sobre que no esperabas que un gitano fuera digamos un friki de los pcs e internet, pues lo entiendo, quizá donde vivo no está muy visto,( soy de Zamora), pero en Madrid, Barcelona, Valladolid y cualquier capital un poco mediana es muy normal.

Pal Tulkas. Como bien dices no llegas a entender el tema en españa, payos y gitanos haberlos haylos, Racismo también, ( con mayuscula como podreis ver), pero dentro de eso, yo que desde que tengo uso de razón me he sentido vetado, vejado, e ignorado por temas de racismo, con el tiempo y la edad como no, he podido asimilar que siempre hay alguien que no es como los demás, vamos, que trato de no hacer pagar a justos por pecadores, pero el que yo entienda eso, no quita para que no me haga gracia, el socilogo de turno, o el pòlitico imbecil, que salga diciendo que no hay racismo, o que no queremos integrarnos, etc, me imagino que entenderies lo que quiero expresar. Para dar mejor idea os relato algo.

Fiestas de Toro( es mi pueblo), el tio borracho como una cuba que se arrima y te empieza a cantar el Soy gitano de Camarón, te empieza a decir que Camarón es el más grande, que le caen de puta madre los gitanos, luego te pide una china de hachis, etc, yo com mucha paciencia miro al dueño del bar, este suele ser imbecil, después de decirle que yo no fumo porros una 30 veces, de pedirle por favor que me dje en paz
, etc, total que ya me mosqueo y me marcho de bar, el tio me sigue  cantando cantes de los chichos, total que me mosqueo le doy un bocinazo y el tio me quiere pegar, yo soy bueno,pero no Job, le doy un empuón, y al final aunque podría y tendría derecho a haberle hinchao a hostias no lo hago, el mal está en que el borracho se cae y resulta que el gitano le ha pegado. Esto aunque pueda parecer un  cachondeo es real, nos pasa a la gran mayoría de gitanos. El gitano no puede ser malo,( ojo que a los gitanos malos no les quiero ni yo), lo cierto es que es como si para el carnet de conducir por puntos llevaron uns cuantos sin tener carnet.
Por último estoy cansado de que ciertas personas que me cansan de tanto que me dicen que todos somos iguales, y que el no  es racista y cosas por el estilo, luego rwsultan ser lo peor del mundo, de estos a patadas.

Ahí lo dejo.


Perdón por la paliza, es que a veces necesito desahogarme.

Yo soy Italiano. Mi caso no es ni mucho tan extremista como el tuyo, pero vamos, después de aquel mundial mi vida dejó de ser igual  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Tulkas, tío, reduce las fotos de esta forma:



Más que nada xa q no se descuadre el Foro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JAVI_82

Cita de: "Lepastur"Tulkas, tío, reduce las fotos de esta forma:



Más que nada xa q no se descuadre el Foro.

Pero Lepas......... se q tus monitores son pekeños pero tampoco........................ son acaso de 14 pulg???? veo q usas una resolución chimba de 800x600.... haber si aumentas el campo de visión... las fotos de Tulkas no descuadran para nada... ni siquiera en 1024x768... entons...... ahi te dejo la inquietud....... tb comprobe mi firma y tp descuadra para nada, ni siquiera en 1024x768.... tons..... haber si cambiamos...
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Tulkas

¿Mejor así?

Por cierto, Lepastur, en cuanto puedas mándame un privado explicándome mejor cómo poner las imágenes pequeñas y que se agranden al pinchar sobre ellas.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Dios lepas, me has de decir como te cuidas esa melena pantene porque te queda genial  :thumbsup:

Lepastur

Sip, el monitor es uno penco de 14 pulgadas tó barato :tongue: y la res. es la 800x600, ya q xa leer es lo mejor. Lo del descuadre es xa q los foreros se vayan acostumbrando a usar las herramientas q hay, como x ejemplo hacer un enlace a una imagen mediante la misma pero a una escala más reducida. Tulkas, mñna o cuando pueda t mando el prive y te explico cómo se hace, aunq en líneas generales es lo q he comentado arriba.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Cita de: "Lord_ZealoN"
Cita de: "ercalo"Pal Lepas, he pillado que era cachondeo, la extensión de mi palabrería era para dar a conocer el dato de que no somos los navajeros de antaño, sobre que has crecido en un barrio conflictivo, es lógico que vieras pocas navajas y si pistolas, por eso has de deducir que yo me he criado en barrios muy normales, casi eran mas gamberros los payos.
Por cierto, pareces mas gitano que yo, vaya melena, yo la llevé hasta los 30 mas o menos, luego pues me entro el bajon de la vejez.

Pal Adicto, soy gitano, yo creí que estaba bastante claro, sobre que no esperabas que un gitano fuera digamos un friki de los pcs e internet, pues lo entiendo, quizá donde vivo no está muy visto,( soy de Zamora), pero en Madrid, Barcelona, Valladolid y cualquier capital un poco mediana es muy normal.

Pal Tulkas. Como bien dices no llegas a entender el tema en españa, payos y gitanos haberlos haylos, Racismo también, ( con mayuscula como podreis ver), pero dentro de eso, yo que desde que tengo uso de razón me he sentido vetado, vejado, e ignorado por temas de racismo, con el tiempo y la edad como no, he podido asimilar que siempre hay alguien que no es como los demás, vamos, que trato de no hacer pagar a justos por pecadores, pero el que yo entienda eso, no quita para que no me haga gracia, el socilogo de turno, o el pòlitico imbecil, que salga diciendo que no hay racismo, o que no queremos integrarnos, etc, me imagino que entenderies lo que quiero expresar. Para dar mejor idea os relato algo.

Fiestas de Toro( es mi pueblo), el tio borracho como una cuba que se arrima y te empieza a cantar el Soy gitano de Camarón, te empieza a decir que Camarón es el más grande, que le caen de puta madre los gitanos, luego te pide una china de hachis, etc, yo com mucha paciencia miro al dueño del bar, este suele ser imbecil, después de decirle que yo no fumo porros una 30 veces, de pedirle por favor que me dje en paz
, etc, total que ya me mosqueo y me marcho de bar, el tio me sigue  cantando cantes de los chichos, total que me mosqueo le doy un bocinazo y el tio me quiere pegar, yo soy bueno,pero no Job, le doy un empuón, y al final aunque podría y tendría derecho a haberle hinchao a hostias no lo hago, el mal está en que el borracho se cae y resulta que el gitano le ha pegado. Esto aunque pueda parecer un  cachondeo es real, nos pasa a la gran mayoría de gitanos. El gitano no puede ser malo,( ojo que a los gitanos malos no les quiero ni yo), lo cierto es que es como si para el carnet de conducir por puntos llevaron uns cuantos sin tener carnet.
Por último estoy cansado de que ciertas personas que me cansan de tanto que me dicen que todos somos iguales, y que el no  es racista y cosas por el estilo, luego rwsultan ser lo peor del mundo, de estos a patadas.

Ahí lo dejo.


Perdón por la paliza, es que a veces necesito desahogarme.

Yo soy Italiano. Mi caso no es ni mucho tan extremista como el tuyo, pero vamos, después de aquel mundial mi vida dejó de ser igual  :thumbup:

No acabo de entender tu comentario, a no ser seas gitano como yo, aunque yo siempre he hablado del gitano autoctono, no se como son los gitanos italianos, los pòrtugueses son aún más rudos que os españoles, y los franceses son demasiados modernos diría yo.

Mundial 82, lo merecisteis.

Lord_ZealoN

CitarNo acabo de entender tu comentario, a no ser seas gitano como yo, aunque yo siempre he hablado del gitano autoctono, no se como son los gitanos italianos, los pòrtugueses son aún más rudos que os españoles, y los franceses son demasiados modernos diría yo.

Mundial 82, lo merecisteis.

Nah, era solo una broma respecto al racismo, puesto los españoles cogieron cierta aversion contra los Italianos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Vitirr

¡Puto Tassoti!! :roll1: . No tío, no cogimos aversión a los italianos por ese mundial... es que ya la teníamos :tongue:. El estereotipo de italiano es de un poco chulo y no cae muy bien, aunque en realidad creo que somos demasiado parecidos como para caernos bien :wink:.

Namerutan

Cita de: "ercalo"hasta algunos que podrían ser abuelos( no vale enfadarse Name)

Tengo bastante asumido que algúin día de estos me levantaré siendo abuelo. Mi hija tiene 16 años, y cuando me casé m imujer tenía 17 (de penalty).