Noticias:

SMF - Just Installed!

Nuevo aventurero

Iniciado por Lord_Ness, Mayo 20, 2006, 04:38:00 AM

Lord_Ness

Me presento y os saludo a todos. Hace algunos días que un enlace me trajo hasta aquí (cómo no, siguiendo el rastro de la gran novedad mientras recavaba información), y me gustó mucho el buen rollo que teneis en esta página. No llevo mucho como navegante, pero como la mayor parte,  muchos años ya con la saga. Concretamente hace unos diez años en un pc de penosa generación con el que di mis primeros pasitos.., pero en fin, que en una revista que había comprado venía la demo del heroes II, y al igual que otras demos me propuse probarlo: Qué mal lo pasé. No entendía nada, y al poco aparecían unos pequeños sujetos a caballito y todo terminaba. Tenía tal cabreo, que sin manual, sin referencias y todo en inglés, que me puse a destripar el juego hasta dar con la posibilidad de avanzar y evitar que aquellos hombrecillos a caballito continuasen haciendo de mí el objeto su diversión... A las pocas semanas me fui a la tienda pensando aquello de -¡se van a enterar-, y hasta hoy..
  En fin, que no me enrollo más de momento, y lo dicho: Un saludo a todos :thumbsup: .

ercalo

Bienvenido.
Espero que disfrutes con nosotros y nosotros contigo, como bien dices hay buen rollito aquí.

RoB_KiNG

Bienvenido a la torre  :thumbsup:

ADICTO20

Bienvenido :cheers:

Yo también empece con el Heroes 2 allá por el año catapún, solo que fue gracias a ese grandioso CDMIX (el 5 creo q era) que la mayoría conocemos.

Lo dicho, bienvenido y a pasarlo bien :medieval:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

No, era el CD-MIX 8 el que traia el HeroesII y con ese empecé yo también  :thumbsup:

Roland21

Sí sí era el cd-mix 8. Fue un gran descubrimiento!  :thumbsup:

BIENVENIDO  :medieval:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

kankira

Bienvenido! :cheers:

Hmm... yo no sabía nada del cd-mix ese, yo empecé porque un colega tenía el HII original, y también hasta hoy! :tongue:

SKANDAR

pero el heroes del cdmix8 venia sin videos...recuerdo que habia un juego llamado Syndicate wars...Que viciete me pegué a ese tb! :tongue:

Bienvenido a la torre Lord Ness
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Bienvenido Lord_Ness  :cheers: .

Cita de: "Lord_Ness"que en una revista que había comprado venía la demo del heroes II, y al igual que otras demos me propuse probarlo: Qué mal lo pasé.
Yo tb me inicié con la mítica demo del H2 y su mapa Broken Alliance. La revista era PC-PLAYER y aún la conservo como un tesoro. Incluía análisis de juegos como Diablo o Warcarft 2.

Yo sin emargo de pasarlo mal nada. Me quedé directamente con la boca abierta, completamente flipado. Ese juego era mágico y cada detalle que descubría nuevo me parecía aún mejor que el anterior. Siempre cuento como creí haber ganado la partida cuando se me unieron unos 30 0 40 halflings en el agujero de halflings al lado del castillo... pensé "con esto arraso"  :roll1:  :roll1: . Que inocente.

Galahad78

Me ha encantado lo de "¡se van a enterar!" :roll1:

Bienvenido  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Tulkas

Bienvenido!
Será nostalgia o será cierto que el H2 tenía ese aura mágica que te hacía pasar horas y horas delante del ordenador (e incluso cuando no se estaba delante) pensando en héroes, criaturas y estrategias? :cool:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DAVIDUS90

Bienvenido :thumbsup:

Heroes II Powaaaaa!!!!xD

rasdel

BIENVENIDO!!!

Y veo que somos varios que empezamos con el HOMM II (EL MEJOOOOOR DE TODOOOOOS!!!!!)... yo empece con el II, luego probe el HOMM I... que sinceramente me gusto, pero claro, el HOMM II... es el HOMM II, no hay vuelta  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Cita de: "Galahad78"Bienvenido  :cheers:

PD: Esto si que es original, citar para saludar xD
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Bueno, pues yo tambien empecé en Heroes II con la revista PC-Player...menudo vicio.

Grenny cabrón...nos quieres dejar lord_ciegos?
Doble cruzado, cuadruple placer.