Noticias:

SMF - Just Installed!

Nosgoth

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 07, 2013, 03:00:44 PM

Tito_Reni

Ya sé que esto tiene poco que ver con la temática habitual de la Torre, pero quería compartir con vosotros este trailer (esta en inglés y sin subtítulos, pero bueno):



Supongo que algunos ya habreis oído hablar de la saga Legacy of Kain, la cual contiene los videojuegos:
1) Blood Omen: Legacy of Kain
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2) Legacy of Kain: Soul Reaver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3) Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

4) Legacy of Kain: Blood Omen 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5) Legacy of Kain: Defiance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La historia se ambienta en Nosgoth, un mundo en el que existe una confrontación entre Humanos y Vampiros, y gira alrededor del vampiro Kain, el cual se nos presenta como un antihéroe. La historia es verdaderamente apasionante, tanto que os he dejado unos gameplays por si os aburris  :jester2:

Por fin, después de diez años, nos traen de vuelta esta maravillosa saga... aunque no para continuar la historia en cuestión, ya que este es un juego multijugador (pero no un MMO), los diseñadores lo han comparado con Unreal Championship 2. Supongo que si esto tiene éxito, nos traerán una nueva entrega para concluir la historia de la saga  :thumbsup:

Si teneis alguna duda sobre la historia, buscad en la página web legadodekain.net :cheers:

PD: Nosgoth es el primer juego en el que se ve por primera vez al clan vampiro de los razielim (los que vuelan)  :bounce:

Edito: Os dejo un mapa de Nosgoth con todas (o casi todas) las localizaciones de la saga  :tongue:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito 2: Añado un par de enlaces más para Nosgoth, por si alguien se quiere informar más: Facebook de Nosgoth y Página oficial de Nosgoth
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Por si os interesa, os dejo tres gameplays de hoy mismo:  :thumbsup:





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!