Noticias:

SMF - Just Installed!

Ni jugando bien gana España xD

Iniciado por NachsRey, Septiembre 08, 2005, 12:03:55 AM

NachsRey

weno jugando bien, la primera parte porque la segunda... patadon para arriba todo el rato, menuda mierda de partido, y encima casi nos meten un 1-2.... uno de los grupos más faciles y me parece amí que el mundial de Alemania lo veo muy lejos yo...  :argue:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

DrakAngh

A estos les han puesto digital +: po va a ser que no

La verdad es que el primer tiempo daba esperanzas. Luego, la cosa se ha puesto más fea... pero acabaremos entrando (en la repesca)... y cayendo en cuartos, como siempre.
:wink:

Galahad78

Incluso entrar en la repesca se ha puesto chungo...Si es que menudos paquetes :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RoB_KiNG

No se ni como pensais que España ara algo en un Mundial, es pa reirse XDD


Rob

RINCEWIND76

Somos lo peor  :thumbdown:  Ni siquiera con apoyo de la aficion somos capaces de ganar a un equipo normalito

Vitirr

Jugar bien la primera parte sólo desde luego.

¿Qué se puede esperar de una selección donde si no juegas en el Madrid, Barsa o Atleti no vas a la selección?.

Krator

El error es pensar que España es una buena selección. Y estamos a años luz, somos MEDIOCRES.

No he visto el partido...pero tampoco me hace falta verlo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Esque los españoles vamos de guays con nuestra seleccion de futbol, q si podemos aspirar a lo mejor, q si somos la repera, q si tenemos unos pedazo de cracks... pero la realidad es bien distinta, nuestra selección es de nivel corrientucho, nada que ver con la elite del futbol mundial como Francia, Alemania, Brasil, Holanda, Argentina, etc, etc...

La única vez q me sentí orgullosos de la selección española fué en el mundial de Korea y Japón, en el q si no nos hubiesen robado akel partido podría haber sido campeona del mundo y todo, pero fué un fugaz momento de esperanza.

PD: Se me hace a mi, o Casillas es jodidamente malo saliendo por alto??

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

khabal

Joder, como se estila eso de hacer leña del árbol caido :tongue:

P.D.: Ni me gusta, ni entiendo de fútbol, pero creo que Casillas está considerado uno de los mejores porteros del mundo, ¿no? En fin, si hubiérais estado jugando al Heroes, no habríais cogido esa pesambre :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Vitirr

Es verdad que Casillas es muy bueno Khabal pero su punto flaco está en los balones aéreos como dice Ad y ayer lo demostró. De todas formas más bien culpa del portero lo de ayer es culpa de la falta de gol, que deberíamos haber hecho 2 o 3 en la primera parte y lo mal que se jugó en la segunda jugando de una forma nada inteligente.

Desde luego España ahora mismo tiene un equipo muy mediocre, aunque otras veces hemos tenido una selección mucho más competitiva, (en el mundial de USA éramos un gran equipo). Además como nos empeñamos en mantener a ciertos jugadores por decreto real, (como Raul por muy buen partido que hiciera ayer y que la competencia esté ahora mismo bastante baja, pero debería haber salido de la selección hace ya mucho tiempo), pues así nos va.

Lepastur

Opino que el problema aquí opino es que creemos que xq en nuestra liga jueguen los mejores, nuestra selección está llena de Cracks. Si los clubs españoles son potentes es xq en la mayoría juegan Cracks extranjeros, si no fuera por ellos a los nacionales que tb componen esos equipos no se les valoraría tanto. Gran parte de la culpa de todo esto la tiene la prensa, q son todos unos patatas q están muy lejos d alcanzar un nivel profesional real, siempre poniendo la selección por las nubes e ilusionando a la gente xa q luego se lleven un chasco. Hay q aceptar las realidades, y España es un equipo mediocre del montón q para colmo ni siquiera tiene un buen entrenador o seleccionador. Esto lo digo xq yo no sé donde pretenden llegar intentado siempre entrar hasta la cocina o colgando balones a lo desesperado al área a ver si cae la breva. Para llegar a ser un buen equipo hay que saber regatear (cosa que pocos jugadores españoles saben hacer bien, excepto Joaquín, quizá) para abrir huecos x los q hacer un buen juego que desequilibre las defensas y dispen la presión o x los que poder disparar, q esa es otra, ningún jugador español sabe tirar bien a puerta y para colmo tp rematar bien los centros, así como la colocación que estos requieren. Y el portero, bueno, está claro q tiene sus carencias xo todos los porteros tienen alguna. En definitiva, no se puede llegar muy lejos con un equipo así.

¡Un saludo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Yo creo q el problema está en q estos aprendices de jugadorcillos de la selección española no vieron nunca Oliver y Benji cuando eran chikitines, o por lo menos no hasta el final de cada partido, porque si algo enseñaba esa serie, era q para marcar gol había q tirar a puerta (a ser posible con efecto extraño... ) y a no meterse con el balón en la portería, porque siempre habría el tipico defensa tronchapiernas de turno q te jodería la jugada... (esa serie nos enseñó muchas otras cosas sobre el futbol, como q un jugador solo puede regatearse a un equipo entero, que hay campos de 5 kilometros, que en japon se juega con balones de plastico y por eso se "ahuevan" los balones, y muchas cosas más, q ahora mismo no vienen al caso)

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

khabal

Yo aprendí que solo hay dos formas de parar un balón que va por la escuadra:

1º Corre hacia el poste contrario, lánzate hacia él, da una voltereta y termina con ambos piés apoyados en él (en efecto, estarás en posición horizontal y a un metro del suelo mas o menos), entonces impúlsate con las piernas con todas tus fuerzas, y conseguirás llegar al otro lado de la portería a tiempo para parar el balón.

2º Corre hacia el lado opuesto, salta, apoya un pié en el poste y súbete al larguero. Corre hacia la escuadra a la que se dirige el balón y salta, dando una voltereta en el aire, cogiendo el balón con una sola mano y aterrizando con una rodilla en el suelo, la mano de la pelota alzada y cabizbajo, como diciendo "Soy muy macho, y no me ha costado nada parar esta mierda de tiro"

Cualquier portero que no haga eso no merece mi mas mínima atención.

Porculio

Vergonzozo lo de españa, es muy triste que tengamos que jugar la repesca teniendo un grupo como el que tenemos. Bueno contando que la juguemos.
Y ni decir que en la repesca nos pueden tocar equipos como inglaterra o francia asi que.............

Por cierto kabhal  :roll1:  muy buena esta leccion de como debe ser un portero juuuuuuuaaaaaaaaasssssssss. Cuando tengas tiempo nos enseñas el tiro del halcon y el tiro con efecto  :thumbsup:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

RINCEWIND76

A mi los que me gustaban eran los gemelos Derrick, esos si que eran unos artistas del balon, ni Ronaldhino, ni Ronaldo ni nadie....  :roll1:
Os acordais de la catapulta infernal  :thumbup: