Noticias:

SMF - Just Installed!

Ni jugando bien gana España xD

Iniciado por NachsRey, Septiembre 08, 2005, 12:03:55 AM

ADICTO20

Lo que hace falta en la seleccion es a un Mark (se llamaba asi?) q le meta punterazos al balón y le salgan disparos a una velocidad me match3, de esos q van 100% a portería, perforan la red y se clavan en el cemento sin reventar el balón.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Mucho Oliver y Benji as visto tu ajajaja




Rob

Elune

Cita de: "ADICTO20"Yo creo q el problema está en q estos aprendices de jugadorcillos de la selección española no vieron nunca Oliver y Benji cuando eran chikitines, o por lo menos no hasta el final de cada partido, porque si algo enseñaba esa serie, era q para marcar gol había q tirar a puerta (a ser posible con efecto extraño... ) y a no meterse con el balón en la portería, porque siempre habría el tipico defensa tronchapiernas de turno q te jodería la jugada... (esa serie nos enseñó muchas otras cosas sobre el futbol, como q un jugador solo puede regatearse a un equipo entero, que hay campos de 5 kilometros, que en japon se juega con balones de plastico y por eso se "ahuevan" los balones, y muchas cosas más, q ahora mismo no vienen al caso)

Salu2!


No , los campos de Oliver y Benji no medían 5 kilometros sino que medían mucho más y lo voy a demostrar.

Pensad en una referencia visual muy frecuente en los partidos de esa serie y es que en el campo se apreciaba perfectamente la curvatura del planeta Tierra. Todos recordamos esa escena del jugador corriendo y a lo lejos, en el horizonte empieza a aparecer la portería, primero el larguero... luego el resto.

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

La cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!

No me he puesto a calcular el tamaño de las porterias, pero si tenemos en cuenta la fuerza del impulso de una persona en un poste y los segundos y a veces minutos que tardaba en llegar al otro, no es dificil pensar que la portería puede medir cientos de metros.



Esto da mucho que pensar... Imaginad que un jugador se lesiona. ¿Tienen que lanzar una bengala para que el helicoptero médico venga a buscarle? ¿Tal vez un puntero láser?

¿Como lanza la afición objetos a los jugadores? ¿Con bazookas?

¿Y como avisan a los jugadores y al arbitro de un cambio? ¿Mediante satélites de comunicaciones?

Ahora entendemos porque aquel jugador enfermo del corazón no acababa un solo partido...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune"Ahora entendemos porque aquel jugador enfermo del corazón no acababa un solo partido...
Te perdono ese tocho tan sumamente friki, solo por esta última frase :tongue: . Ahora exijo una ecuación q me certifique la potencia con la que debía golpear Oliver el balón para que su tiro con efecto pudiese coger semejante rosca jeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

Bueno yo lo ultimo q pierdo es la esperanza y confio en cada uno demis niños  la seleccion mejorable si mucho paketes como raul ( muy ami pesar siendo del ekipo q  es del ekipo demis amores ) deberian jubilarlo y poner mas sangre nueva  :thumbsup:  :thumbup:  :thumbsup: .
Aun asi la seleccion  hay q animarla y no hundirla mas  de lo q esta y adicto mi amor   a ti te perdono el comentario de san casillas pq eres tu a otro en la vida  XD :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Y aunq esto suene muy facha QUE VIVA ESPAÑA XDDDDDDDDDD.
Bueno besos a TO2
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor