Noticias:

SMF - Just Installed!

¿NextGen?

Iniciado por arain, Noviembre 15, 2014, 10:38:16 AM

Vitirr

Bueno eso también tiene trampa eh. Es verdad que empresas como Valve o Blizzard hacen juegos muy pulidos a los que dedican muchísimo tiempo de desarrollo (que por cierto eso demuestra que hacer un buen juego, estable y pulido no es tan fácil ni mucho menos). Pero claro a ambas compañías le sale la pasta por las orejas, a unos con los 10 millones de subscriptores de pago que cada mes se deja sus dineros en WOW y a los otros vendiendo a mansalva juegos en Steam.

Es decir, tienen un negocio de soporte detrás que les permite invertir todo lo que haga falta en un juego. Coño, ¿no os enterásteis hará un mes que cancelaron Project Titan? Se suponía que iba a ser el nuevo super MMORPG de Blizzard que desbancaría a su propio WOW. Pues después de años y años de desarrollo van y lo cancelan porque dicen que no terminaba de funcionar la cosa. Eso en cualquier otra compañía es la quiebra absoluta.
Ahora bien cuando sacan cualquier cosa es un pelotazo absoluto lo que demuestra que a la larga sí funciona esa política pero hay pocas compañías en el mundo que se lo puedan permitir.

El Tormenta

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="73836"]Nunca fui jugador de juegos de graficos; Sigo jugando a todos los HOMM y a Half life, KOTOR, etc. Tendria que haber un termino medio entre los graficos y la calidad, no apurarse con los juegos; miren a Valve ¿Por que es tan exitoso el half life? No solo por que sus graficasos van en aumento, si no por que se toman su tiempo para el desarrollo y el argumento es casi un cuadro exacto de LA GIOCONDA.  Como dice Arain: No es mucha ciencia hacer que un juego sea bueno, equilibrado y original; Tiempo al tiempo.[/quote]

Ciertamente los juegos de Valve son la excepción que confirma la regla: Left4 dead 2; Counter Strike; Team Fortress, Half Life... Puedo deciros que tienen calidad por los cuatro costados, pero además en Counter Strike (referencia mundial de todos los shooters) sacan parches todos los meses (no me he fumado un porro, lo juro  :laugh: ) a pesar de que tiene más de dos años de antiguedad. Valve tiene perras pero también una cabeza muy bien amueblada. Sin duda.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Tito_Reni

Blizzard hace siglos que se fue a la mierda, y Valve va por el mismo camino, sacando sombreros para el Team4tres en vez de hacer el Half-Life 3. Hay por ahí una coña suelta diciendo que Valve le tiene fobia al número tres. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Pues la última expansión de WoW ha recibido muy buenos comentarios, y hablo de gente que no ha hecho más que echar de mierda de Blizzard desde hace años, por lo que no son muy sospechosos de ser fanboys.

El Titan después de ver el Overwatch se ve donde ha acabado. En el citado juego han utilizado muchas cosas del Titan, porque son conscientes de que ni siquiera ellos mismos son capaces de lanzar otro mmo que le haga la sombra a WoW.

Lo de nueva generación es la gilipollez que dicen los consoleros para creerse la superioridad de las consolas. Juegos simples y cada vez más cortos y fáciles que solo pueden enseñar gráficos. También es el problema de que las cosas se generalicen. Yo cuando tenía 15 años jugaba a mi PC (he tenido PCs y consolas en mi casa desde que tengo consciencia), y muchos (y muchas -.-) me miraban como un verdadero bicho raro, un puto friki vaya, a pesar de no llevar greñas ni ponerme camisetas de D&D. Y ya ni te digo si decías que jugabas a rol, se creían que ibas a hacer sacrificios satánicos en el sótano de la casa de alguien o a matar gente con una katana por la noche. Ahora todo el mundo juega a videojuegos, y está de moda entre los chavales creerse guay por ser un "gamer" y jugar a LoL o a COD/inserte aquí cualquier saga de juegos que lanzan 1 al año y son basura. Lo que vende es la masa y por eso salen los productos que se ven.

Sin embargo, todavía pueden verse joyas como Divinity: Original Sin, Pillars of Eternity, o muchos de los juegos de la WiiU como Bayonetta 2, The Wonderful 101 o Pikmin 3.

Tito_Reni

Pffff... por favor... ¿comparado con qué? ¿Con la última expansión, la de los pandas? WoW es basura. A partir de la segunda expansión solo fue cuesta abajo. De hecho, yo incluso llegaría a decir que es basura desde el minuto uno, desde el juego original. Su historia es malísima, y la forma en la que despachan a personajes legendarios como Illidan o Arthas es vergonzosa. Además, ¿por qué coño hay muertos vivientes fuera del control de Arthas? Se supone que recuperaron el libre albedrío debido a una grieta en la prisión del Rey Liche causada cuando Illidan provoco un terromoto en Northrend con el ojo de Sargeras. Cuando Arthas se fusiona con el Rey Liche debería haber recuperado todo su poder, pero en vez de eso se sienta a mirar las musarañas. Fuck Blizzard. Y ya ni hablemos de la abominación que es Diablo 3, o de lo vergonzoso que está siendo que cuatro años después aún no haya salido la segunda expansión de Starcraft 2.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Diablo 3: Reaper of Souls es un buen juego que corrigió todo lo malo que fue el original. SC II es un juego muerto al que ya no van a levantar ni con la 2ª expansión.

WoW es un buen juego si te dedicas a lo que es, a contenido high end. Luego tiene montones de cosas si necesitas matar el tiempo.

Tito_Reni

La historia de Diablo 3 es patética, con o sin expansión, eso es innegable.

Respecto a WOW, yo soy de los que aún anda esperando Warcraft 4 :cry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

A Diablo no se juega por la historia, al igual que a ningún hack & slash.

Pues ya puedes esperar a W IV. Para empezar porque estoy totalmente seguro de que Blizzard no va a tener a la vez dos juegos "parecidos", él y el SC2. Sí, ya sé que no son iguales, pero eso a Blizzard no le importa. Así que hasta que SC II tenga su segunda expansión y se muera definitivamente...

arain

Diablo 3 fue un puñetero desastre y eso es innegable, pero en todos los sentidos, el juego, servidores y su plataforma battle.net que cada dos por tres te bloqueaba la cuenta si jugabas desde otro ordenador o directamente te metía un downgrade de la versión standard a la starter y te tocaba llamar por teléfono, le hackearon hasta el identificador, aquello por lo que tu cuenta sería hipersegura,  :thumbdown: .

Aquí Blizzard nos clavó a todos con ese engendro que lo estuvieron tocando durante muuuuuuuuuucho tiempo hasta que salió la expansión Reapers of Souls, un juego caro de pelot** para lo que ofrecía, pero sí, mejoró, pero no deja estar alejado de diablo 2 y por supuesto que yo no compré, después de putearme durante mucho tiempo no les iba a dar ni un duro más a esos jeta.

El tema de WoW Warlords of Draenor, es otro fail y no porque lo diga yo, si no los usuarios de metacritic, 5.9/10, 145 opiniones negativas y 111 positivas. Y sí, se está vendiendo mucho por el tema de los youtubers y sus niños-rata con 0 de personalidad.

Starcraft 2, pese a que se quiera ver muerto, no lo está, si os dáis cuenta sigue siendo un e-sport y para que un juego tenga esta categoría tiene que haber mucha gente jugando.

Con respecto a Valve, pues sí, tiene dinero por los cuatro costados, pero al menos hacen obras maestras y te sacan contenido gratuito para sus juegos y mucho, a veces le hacen descuento del 90% o incluso lo regalan o lo pasan a F2P. Una empresa que cuando anuncien L4D3 o HL3 les tiraré el dinero a la cara.

CoD es una megabazofia repetitiva llena de niños-rata, que parece que ese juego es una extensión de su cuerpo y bueno, lo del LoL si bien puedo decir que es un muy, muy buen juego, debido a su facilidad de control y a que es gratis, es un hervidero de mocosetes que lo único que hacen es insultar y destrozarte la partida en determinados momentos. Riot en vez de banear hace oidos sordos, ya que les dan dinerito. Una vergüenza.

Y sí, deberían de moderarse los gráficos y crear una buena experiencia de juego, peeeeeero recordar HAY QUE VENDER que para ellos es lo mismo que decir: HAY QUE CLAVÁRSELA.

enchufado

Al menos en Diablo 3 Blizzard se portó, echó a los que tenía que echar y trataron de arreglar el juego todo lo que han podido. Incluso aunque el resultado final te parezca desagradable o poco divertido, hay que reconocer que cualquier otra empresa, como por ejemplo Ubi, hubiese dejado el juego tal cual estaba.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="73870"]Al menos en Diablo 3 Blizzard se portó, echó a los que tenía que echar y trataron de arreglar el juego todo lo que han podido. Incluso aunque el resultado final te parezca desagradable o poco divertido, hay que reconocer que cualquier otra empresa, como por ejemplo Ubi, hubiese dejado el juego tal cual estaba.[/quote]

Que los otros sean peores no hace que estos sean buenos. Blizzard, a pesar de no ser tan mala como Ubisoft, sigue siendo una compañía asquerosísima.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Sí, no hay más que meterse en metacritic para ver las críticas negativas a WoD... "It sucks" y el 90% le cascan un 0 because yes.

Diablo 3: RoS es muy buen juego al que le he dedicado cientos de horas por 20 euros que me costó. Sí, me lo compré por 20 euros en la release. Totalmente legal. Ya me gustaría que todos los juegos del mercado diesen cientos de horas de diversión por 20 euros. Que vuestro haterismo os impida ver que a día de hoy no hay razones de peso para decir que ese juego es una mierda es vuestro problema. El juego fue malo cuando salió y durante el año siguiente. Blizzard poco a poco lo ha ido arreglando y ahora es un buen juego, cosa que se agradece, porque como han dicho ya la mayoría de la gente hace juegos de mierda y como mierdas se quedan.

Tito_Reni

Hablando del Titan, que lo han reciclado para hacer Overwatch, he encontrado un par de trailers. Miradlos y decidme en serio que no habeis potado ante semejante mierda. Un juego que es una copia exacta de Team4Tress y de las películas de Pixar. Basura total.





A ver por donde empiezo, el juego es clavadísimo en su mecánica a Team4Tress, lo que ya es un punto en contra por falta de originalidad. Solo se tiene un arma por personaje y tres habilidades cutres como mucho. Los personajes son copias descaradas de otros personajes, ya sean de Blizzard o no, hay una que se nota a la legua que es un modelo reciclado de Kerrigan y Nova (de Starcraft 2) mientras que otro de los personajes es clavadísimo a Samus Aran (de Metroid). La estética es una copia barata de las películas de pixar, con personajes estúpidos y estereotipados.

Tened los cojones de decirme que esta mierda infumable habría podido ser un buen MMO. Iros a cagar, anda que no he pasado vergüenza ajena viendo esos dos videos que os he puesto.

Respecto a Diablo 3, sigue siendo un truño que no es ni la mitad de bueno que sus predecesores.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Shosuro" post="73875"]Sí, no hay más que meterse en metacritic para ver las críticas negativas a WoD... "It sucks" y el 90% le cascan un 0 because yes.

Diablo 3: RoS es muy buen juego al que le he dedicado cientos de horas por 20 euros que me costó. Sí, me lo compré por 20 euros en la release. Totalmente legal. Ya me gustaría que todos los juegos del mercado diesen cientos de horas de diversión por 20 euros. Que vuestro haterismo os impida ver que a día de hoy no hay razones de peso para decir que ese juego es una mierda es vuestro problema. El juego fue malo cuando salió y durante el año siguiente. Blizzard poco a poco lo ha ido arreglando y ahora es un buen juego, cosa que se agradece, porque como han dicho ya la mayoría de la gente hace juegos de mierda y como mierdas se quedan.[/quote]

Que tu le hayas dedicado cientos de horas, no significa que el juego sea bueno, ni mucho menos, hay que mirar diferentes opiniones de los usuarios y eso metacritic es toda una referencia, ya que está demostrado que si el juego es bueno tiene buena puntuación en la prensa y en la crítica de los usuarios y eso es una realidad, ahora, que otros quieran ver Vírgenes María en truños es otra cuestión. Aquí todo el mundo sabe diferenciar un juego bueno, como Legend Of Grimrock 2 o Half-life 2 de una estafa, pero el problema está que los fan-boys no lo ven.

Con respecto a Diablo 3 ya comenté el mojón que fue y sus posteriores arreglos, que por supuesto, no le llega ni a la suela de los zapatos a Diablo 2 ni a ninguno de sus competidores como TORCHLIGHT 2, que en metacritic lo ponen por las nubes, debido a que es un juegazo y no un aborto de saga.

Ragnarok Darksoul

Siempre me gustaron mucho el Warcraft III y el Diablo; nunca prove el WOW pero tampoco es que este desesperado, las dos mejores cosas que hizo Blizzard fueron el Warcraft III y el Diablo II. Fueron, son y seran dos juegos legendarios que marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos, recuerdo que me pasaba horas en los mapas de W3 u mas horas con distintos personajes del Diablo II. Los argumentos de ambos universos eran muy buenos, todavia me dan ganas de matar a Los 3 Males devuelta, o pasarme la campaña de los elfos sanguinarios.
El WOW despacha personajes legendarios, Illidan, Kael, Arthas... para mi eran como dioses cuando jugaba las campañas. Starcraft nunca lo prove, pero calculo que el primero sera bueno (Starcraft 1). El Diablo III nunca lo prove, todavia tengo que... espero que no sea tan malo como ustedes dicen.
Vivir solo cuesta vida