necesito parches neverwinter night 2

Iniciado por sasca, Julio 08, 2007, 03:37:22 PM

sasca

gracias tio mas sakao de un apuro :cheers:



salu2 :thumbsup:

SrCabeza

No hay de qué, que lo disfrutes.

Y gracias por la birra, aunque sea virtual  :beer:

sasca

jeje una kosa ke diferencia hay de ati a nvidia y ai asus???? :confused:
:cheers:  :cheers:
nose pero las ati kon la esperiencia me parece una verdadera mierda saves


pd:kuar ta ido mejor :tongue:

RINCEWIND76

Un par de cosillas sasca, te he borrado un mensaje ya que habías duplicado tu último post.

Intenta cuidar un poco tu lenguaje que esto no es un teléfono móvil. :bangin: Gracias.

SrCabeza

Hola sasca.
En primer lugar quiero aclararte que los fabricantes de chipsets gráficos son NVidia, con los modelos GForce, y ATI, que fabrica los Radeon. ASUS es una marca de componentes, que fabrica tarjetas de vídeo en las que monta chips de los dos tipos, tanto ATI Radeon como NVidia GForce.

Sobre qué es mejor, ATI o NVidia, pues no te lo puedo decir. Este dilema es parecido al Intel-AMD, Alonso-Schumacher o Gazpacho-Salmorejo; es decir, si miras en un foro de internet encontrarás opiniones para todos los gustos. Siempre que la tarjeta tenga la potencia requerida para el juego, lo mejor es que te dejes guiar por el capricho :tongue:

Si quieres más detalles, aquí tienes una comparativa que hizo Gamespot con una serie de tarjetas gráficas corriendo el NWN2:

http://www.gamespot.com/features/6163248/p-6.html

está en inglés, pero se entiende bastante bien: en negro tienes la marca y el modelo de cada tarjeta, y al final de la barra roja está el numero de imágenes por segundo (FPS) conseguidas con cada una. Observa que mi tarjeta es la sexta por la cola, pero yo consigo muchos mas FPS, porque corro el juego a media resolución (1024x760); de modo que cualquier cosa por encima de la GForce 7600GT te debería dar un buen resultado.

sasca

gracias pero una ultima pregunta  :tongue:
por kuanto m puede salir una buena??? (aproximadamente)

sasca

tengo 1 buena noticia y 1 mala

la buena me kompre al final una placa base mu buena kon grafica integra de 512 y to eso pero la mala es k me dice k no puedo jugar (el mismo mensaje de antes)


no any compatible direc3D devides   o algo asi  :tongue:

lo kurioso , yo tengo open Gl k pasa yo no tengo ese programa algo raro hay ai

salu2 (perdona la tardanza me kede sin internet) :cry: