Noticias:

SMF - Just Installed!

Necesito mejorar

Iniciado por ercalo, Junio 12, 2006, 07:27:12 AM

ercalo

Bueno, como ya sabreis estoy que trino con el heroes V, aunque estaría mal por mi parte no reconocer que bastante culpa la tiene el que mi pc no pueda practicamente con el juego, lo cual me retrasa un monton.
Primero os cuento la forma en que se me clava y luego me decis que debo mejorar de mi equipo.
Al principio cuando pasas el turno las cargas de turno de los otros jugadores no van del todo mal, cuando ya llevas un par de semanas es terrible, a veces hasta creo que se me ha petado, me puedo tirar perfectamente 2 minutos hasta que me vuelve el turno, me pasa similar cuando entro en el castillo, aunque tarda algo menos, y y cuando ya está pesado hasta el hacer rotaciones de cámara se hace tedioso pues se para un ratillo, en el castillo las animaciones esas de rotación me a a saltos.

Tengo un amd a 1670, con 512 de ram y una ati 9250 de 128 mb.
Se que ando muy justo de todo, estoy por comprar otro modulo de 512, pero si el problema es de tarjeta en las rotaciones y en el castillo, pues la tarjeta, pero si me compro memoria, tarjeta y el problema es el procesador pues la jiño, porque no me puedo permitir cambiar de pc, que es lo que me supondría.
Haber que opinan los expertos.

ADICTO20

Bueno te haría falta un pc nuevo, pero como dices q no es momento para andar haciendo esos gastos yo lo que haría sería ponerle otro módulo de 512 de RAM y pillarme una tarjeta de gama media-baja que ronde los 100-150 europeos. En total te saldría como mucho por 200 euros las dos cosas que no está nada mal.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Pues yo creo q el ppal problema es el procesador
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Phoenix

Yo pienso que tb te anda justillo el procesador.Lo suyo pa que te tire bien el juego es uno de 2,4 o superior.

Lepastur

Aro, no hace falta cambiar el PC entero, con q le pongan el mayor micro q su placa pueda soportar, q m supongo q sería al menos uno a 2 o 2'4 ya le iría mucho mejor. M figuro q con lo q se gaste en un modulo d 512 y una tarjeta nueva tb podría pillarse un micro d estos, q al no ser muy nuevos q se diga, es d suponer q le saldrá barato, probablemente por ese precio. Lo q está claro, en mi opinión, es q pillándose el módulo e incluso la tarjeta no va a solucionar prácticamente nada. Aunq con el micro, tb sería aconsejable ponerlo más RAM en cuanto puedas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

No, si al final me voy a aficionar a pasarme por aqui

De micro no anda tan justo.. el ordenata que tengo yo en casa es un AMD 1800XP, con 1 Giga de RAM, y una nVidia que ahora no m'acuerdo cual es, pero la pillé hace hará cosa de un año y medio y se puede jugar bien.( creo que era una 5600... pero no me hagais caso, ultimamente conozco mejor los ordenadores de los colegas que el mio :thumbdown: )

Evidentemente no se puede poner todo a tope, pero si se pasa de antialiasing y pones las texturas en plan normalito funciona bastante bien. Eso si, no se te ocurra pasearte con la camara en horizontal ¬_¬U

La verdad es que ultimamente los juegos queman más RAM, AGP y gráfica que micro

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

rasdel

Con razón te aburría tanto... ahora entiendo. Los momentos de espera deberían haber sido insiportables. De cualquier forma... si mejoras la PC como ya dijeron varios compañeros te irá mejor  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

ercalo

Cita de: "Escamoso"No, si al final me voy a aficionar a pasarme por aqui

De micro no anda tan justo.. el ordenata que tengo yo en casa es un AMD 1800XP, con 1 Giga de RAM, y una nVidia que ahora no m'acuerdo cual es, pero la pillé hace hará cosa de un año y medio y se puede jugar bien.( creo que era una 5600... pero no me hagais caso, ultimamente conozco mejor los ordenadores de los colegas que el mio :thumbdown: )

Evidentemente no se puede poner todo a tope, pero si se pasa de antialiasing y pones las texturas en plan normalito funciona bastante bien. Eso si, no se te ocurra pasearte con la camara en horizontal ¬_¬U

La verdad es que ultimamente los juegos queman más RAM, AGP y gráfica que micro

:cheers:

Pues tu de micro andas peor que yo, yo tengo el xp2000, osea que el tuyo ira a 1500, la pregunta es ¿ te va fluido?, cuando digo fluido, digo eso fluido. Yo tengo todo el minimo, por quitar he quitado hasta las animaciones de batalla.
De trodas formas me habeis quedado parecido, ya que no os poneis de acuerdo.

Escamoso

Sip, el micro que dices va a esa frecuencia( los AMD trabajan a menos frecuencia que los intel para prestaciones similares, de ahi que su nombre no coincida con su frecuencia )

En general si que me va fluido. No va suave del todo, pero se puede jugar bien

Lo único que da problemas son algunos giros de camara, sobre todo la primera vez que los haces, y la camara en horizontal, pero esto ultimo lo hace hasta en maquinas potentes

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Namerutan

Cita de: "ercalo"Pues tu de micro andas peor que yo, yo tengo el xp2000,
Ese mismo tengo yo y me va todo fluido con la configuración del juego que viene por defecto. Tengo 1 GB de memoria y una GForce 5600 con 256 MB. Espero que te sirva de orientación.

ercalo

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "ercalo"Pues tu de micro andas peor que yo, yo tengo el xp2000,
Ese mismo tengo yo y me va todo fluido con la configuración del juego que viene por defecto. Tengo 1 GB de memoria y una GForce 5600 con 256 MB. Espero que te sirva de orientación.

Ahora has dado en el clavo.
Gracias a todos.

DavidPz

De todos los consejos que leido el mas acertado es el de Adicto, en los juegos en general el procesador no suele ser tan determinante, Es preferible que aumentes la memoria en 512mb y si puedes hacerte con una vga de gama media de 256Mb.

  El problema más "grave" que veo es que tu placa tendra puerto agp para la gráfica, y ya cada vez hay menos vgas con ese puerto, solo estan dejando o las muy baratas, o las de alta gama y se estan cargando la gama media en detrimento de las VGAS con conexion Pci-express, pero todavia puedes encontrar alguna Geforce fx 6200 de 256 o 6600 (si tienes presupuesto te  recomiendo esta ultima).

Con 512 y una Vga un poco más decente el juego te debería ir fluido, e incluso podrías aumentar un poco la calidad (pero eso ya es cuestion de hacer pruebas)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Fijate si el procesador "da igual", que mi hermano con un 800Mhz, puede ejecutar el H5 (no fluido, pero anda sin llegar a desesperar del todo). Pero tiene 1Gbs de RAM(eso si, SD-RAM), y una grafica ATI9200 de 256.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Hombre yo no he dicho que "de igual"  :roll1:  he dicho que no es tan determinante, es más importante tener más memoria y una buena vga que tener el último procesador del mercado (hablo en terminos de juegos, para otras tareas si puede ser más determinante).

Evidentemene si además de tener una buena provision de memoria y una buena vga tienes un dual core de última generacion pues miel sobre hojuelas :jester2: (así aprovecho y pongo yo tambien este bufon descastado)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)