Noticias:

SMF - Just Installed!

Natura Sound Teraphy 2.0

Iniciado por Moby, Septiembre 25, 2005, 12:17:37 AM

Moby

Hi!

Descubrí esto hace apenas unas semanas y decidí comentarlo por aquí para que los que quieran y no lo conozcan puedan probar este interesante programa.

Se llama Natura Sound Teraphy 2.0



Resumen de sus características.
Con él podemos reproducir sonidos de la naturaleza (bastante bien representados por cierto) tales como:

- Olas del mar.
- Un riachuelo.
- Tormenta (lluvia, truenos, las gotas al caer...).
- Bosque (grillos...).
- Sonido ambiental 1.
- Sonido ambiental 2.

Además, podemos combinarlos como queramos con un volumen independiente. Por ejemplo, podremos escuchar el sonido de las olas del mar con un volumen alto, y de fondo (con un volumen bajo) el sonido de una tormenta.

(El programa incluye varias configuraciones preestablecidas para que el usuario pueda seleccionarlas).

También incluye efectos con diferentes ondas (beta, alpha, tetha, delta) para ejercer diversos estados de relajación o concentración junto con los sonidos anteriores.

Para descargarlo podéis ir a su web oficial:
[ http://www.opticalsweets.com/natura.htm ]
Donde también podréis ver algunas de sus otras características.

La versión que descargaréis es una demo y ésta sólo tiene la única limitación de que sólo podréis hacer sesiones de 5 minutos con el programa. Sin embargo existe un bug que nos permitirá evitar esta limitación y poder disfrutar del programa completo.

Cuando ejecutéis el programa (haciendo click en Start Demo) veréis en la parte superior un contador que empezará al 100% e irá descendiendo. Cuando llegue al 0% finalizará la sesión y en teoría tendríais que cerrar el programa y volverlo a abrir para usarlo.

Pues bien, cuando veáis que va por el 10% Suspended vuestro equipo. Click en Inicio, Apagar y a continuación en Suspender. Dejamos pasar unos minutos (teóricamente el contador llegaría al 0% y finalizaría la sesión) antes de pulsar Esc para volver a activar el equipo y cuando volvamos al programa, veremos que ahora el contador tiene número negativos (-10%, -30%) y seguirá así hasta el infinito dejándonos usar el programa sin límite de tiempo.

----------------------

Sin duda creo que es un programa interesante, sobre todo para esas ocasiones en las que estamos trabajando con el ordenador, visitando la Torre de Marfil y sus foros, o cualquier otra ocasión que necesitéis un poco de relax o ambientación.

----------------------



Saludos

Elune

Ohhhhhhhh genial para los juegos de rol! Lo probaré  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"Ohhhhhhhh genial para los juegos de rol! Lo probaré  :thumbsup:

Es lo primero que he pensado yo, es que somos unos viciados  :roll1: Lomalo es como me llevo el ordenata al local de mala muerte donde jugamos  :confused: (Podrán grabarse los sonidos supongo...)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

TheLordAlex

Cita de: "Greeny"Es lo primero que he pensado yo, es que somos unos viciados  :roll1:

Bienvenidos al club  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Cita de: "Greeny"Es lo primero que he pensado yo, es que somos unos viciados
Y despues dices que los viciados somos solo Galahad, Alex y yo... jajajaja  :roll1: ... nosotros seremos los tres mosqueteros del vicio pero tu sin duda eres Dartagnan  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Es que Greeny quiere ir de respetable pero el vicio le puede :roll1:

Muy guapo el programa Moby  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Soy respetable y vicioso por igual  :orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside