Noticias:

SMF - Just Installed!

Monster Den Book Of Dread Juegaso

Iniciado por Ragnarok Darksoul, Julio 07, 2012, 07:11:55 PM

Ragnarok Darksoul

Hola foreros, he estado buscando por la red y me he encontrado un juego de rol y estrategia muy bueno. Es de tematica medieval fantastica. Es un juego de estrategia y combate por turnos, tiene una amplia gama de enemigos y bestias legendarias a las que nos tendremos que enfrentar cuando vallamos subiendo de nivel o mejor dicho "bajando de nivel" ya que este juego tiene onda de diablo, homm y lo que mas les gustara ¡onda de might and magic!.
El juego consiste en elegir una de las tres campañas, luego vamos a elegir a los personajes y ahi podemos hacerle de todo como:
Ponerle nombre, elegir la clase, ¡hasta hay un generador de nombres!, podemos ademas elegir el retrato(la imagen del heroe) ademas podemos subir uno nuestro o de cualquier otra persona en internet, se hace asi en los siguientes pasos:
-Una vez creado el personaje notaremos  abajo de el dice "custom portrait" lo pinchamos
-nos va a aparecer una ventana, en esta les va a aparecer una barra, esto es para poner la url
-un vez puesta la url le ponemos load y luego esperamos
-listo ahora tienen su retrato personalizado
En cuanto a las clases, las que existen son:
-Guerrero, lleva armadura pesada
-Clerigo lleva armadura pesada
-Barbaro lleva armadura mediana
-Asesino lleva armadura mediana
-Mago lleva armadura ligera
-Invocador no jugable lleva armadura ligera si quieren jugar con el tienen que visitar la pagina oficial Kongregate.
Los personajes empiezan con casi todo el equipo conpleto pero claro con objetos comunes, en total tenemos 4 personajes a elegir, los objetos son muy variables hay unicos, raros, maicos, comunes, etc.
Creanme les encantara la unica lastima es que esta en ingles pero es facil se daran cuenta.
Aqui la direccion: http://external.kongregate-games.com/gamez/0001/0531/live/embeddable_10531.swf
Vivir solo cuesta vida

Elder

Este no es superantiguo?
Me suena haberlo jugado un montón de tiempo guardar y al siguiente día la partida estaba perdida. Timo de online!!!!

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="56090"]Este no es superantiguo?
Me suena haberlo jugado un montón de tiempo guardar y al siguiente día la partida estaba perdida. Timo de online!!!![/quote]
Seguro que Ubichof anda detrás de eso....salvo que sea gratis :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ragnarok Darksoul

[quote user="Storm-Giant" post="56094"][quote user="Elder" post="56090"]Este no es superantiguo?
Me suena haberlo jugado un montón de tiempo guardar y al siguiente día la partida estaba perdida. Timo de online!!!![/quote]
Seguro que Ubichof anda detrás de eso....salvo que sea gratis :laugh:[/quote]

Miren, si no dejan de spamear en todos mis post voy a ir a la torre de marfil y voy a empezar a matar gente, ¿que les parecio el juego?.
Vivir solo cuesta vida