Noticias:

SMF - Just Installed!

Moden que se bloquea

Iniciado por ercalo, Agosto 04, 2006, 08:08:40 PM

ercalo

LLeo un tiempo que se me cae la conexión a internet, unas veces dura más y otras menos, resulta que me he quejado porque se que es causa del moden, ya que me da ventanas de que tengo mal conectada la linea de telefono(mentira) y que el moden no la detecta, el caso es que me va todo bien, así que será el moden el qu falle,  he tratado de que me lo sustituyan gratuitamente,( cosa pactada de antemano)  y me dicen que si hago descargas de emule o torrent que es normal que se me cargue el moden,¿ os parece lógico, o es una patochada?
Estoy pensando cambiar de compañía.

DavidPz

Si la compañia te ha dicho que el modem se ha roto fisicamente por usar el modem, denuncialos por incompetentes y mentirosos, es como si te compras un coche lo tuneas y luego el fabricante te dice que el coche no anda porque le has puesto el spoiler trasero y lo has pintado de amarillo fosforito.

Otra cosa es que la conexion se te vaya abajo por culpa de esos programas ( cosa que si que puede pasar y más desde que sacaron el SP2 del xp ya que imponia una restriccion en el numero de conexiones simultaneas por segundo  que el equipo puede establecer), este último punto es facil de comprobar desconecta e-mule, torrento y todos los demas programas por el estilo y prueba, si te sigue pasando y lo que está estropeado es el modem exigeles que te lo cambien, amenazales con denunciarles a la ocu ( que se lo pasaran por el forro los c*j*nes) y con cambiarte de compañia (que aquí si te haran más caso).
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ercalo

Gracias Dacid, cuando digo que se me carga no es que se halla roto, sino que se satura( eso me dicen ), y que los programas de intercambio saturan el moden, creo que es mentira.

Tambien me pasa que antes tenía 512kbs de velocidad, el caso es que doblaron la velocidad gratuitamente a 1mb y desde entonces es raro la vez que me va a esa velocidad, de cada 10 veces que me conecto  solo una o dos va a 1mb, las demas veces a velocidades menores, incluso a veces a 36 kbs, les he llamado dandoles la queja y me dicen que solo tienen el deber de proporcianarme el 10% de lo contratado, aunque a veces como ya digo ni siquiera me va a eso.

¿Que`piensas de eso?.

AmOrFeU86

Yo tengo a un amigo al que le pasaba lo mismo y me dijo k era culpa del emule, que te pillaban el número del módem y te mandaban mierda, entonces lo k hizo fue dejar durante una semana el modem apagado sin utilizarlo, de tal forma que los k le mandaban basura creyeran que ese modem ya no existia. Desde que lo hizo no ha vuelto a tener problemas. Yo de tí estaría una semana con el modem apagado, o si no puede ser comprarme otro módem y si definitivament no te funciona internet pos cambiar de compañia xD.

ercalo

Pero es que no uso el e,ule, yo uso azureus que es bitorrent, y  no me mandan nada raro,
Puede ser cierrto que se sature el moden, pero cuando lo hace me empieza a dar mensajes de que no tengo conectada la linea de telefono y demás chorradas, al cabo de unas 20 veces de intentar conectarme  lo consigo sin haber tyocado ni un solo cable, osea que el moden es idiota.