Microsoft Compra Activision Blizzard Por 68.700 Millones

Iniciado por Tito_Reni, Enero 25, 2022, 09:03:27 PM

Tito_Reni

Ya lo sé, traigo la noticia tarde, pero tampoco os veo a ninguno adelantándome :laugh:

El caso, mi gran sueño se ha hecho realidad: por fin alguien va a rescatar Blizzard de las sucias manos de Activision. ¿Llegaremos a ver un Warcraft 4? Solo el tiempo lo dirá.

Por otra parte, los fans de la Play Station están rabiando porque la mascota no-oficial de Sony era Crash Bandicoot, que pertenecía a Activision, y ahora pasaría a manos de Microsoft y, por lo tanto, de la Xbox. También están un poco en pánico ante la posibilidad de que Call of Duty se convierta en exclusivo de Xbox.

De todas formas, lo que se ha anunciado es la intención de compra, la cual tiene que ser todavía autorizada por las autoridades pertinentes y se haría efectiva en 2023 siempre y cuando no vean indicios de monopolio. Yo, personalmente, no creo que sea un caso calificable de monopolio, pero sí es verdad que deja la PS5 bastante al desnudo.

Os dejo un video del Jino de hace una semana, cuando salió la noticia, me limitaré solo a ese a pesar de las innumerables bromas y memes que han surgido a cuenta del temita.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DacrioS.PSombra

Como comentaba alguno por otros lares, lo más interesante de la compra es que Micrososft no suele limitarse a hacer las sagas que más dinero les dan, sino que si hay una saga con fans fieles, la continúan también, por lo que no sería loco pensar que reviviesen los RTS de Blizzard con un WarCraft IV y/o un StarCraft III. Del resto... OW2 tengo 0 prisa (apenas toco el 1) y el WoW no podría importarme menos.

El Heroes of the Storm me gustaría que siguiese vivo, simplemente para las pachangas casual que le doy alguna vez al año... pero entiendo que es pedir un poco sin sentido. Del Hearthstone ya no digo nada porque siempre me pareció mejor jugar a MTG, y el MTGA va bien fino.

Krator

En términos generales diría que Microsoft está haciendo movimientos muy inteligentes a la par que arriesgados. Creo que era un buen momento para adquirir y lo ha aprovechado y creo que a medio plazo le irá dando redito.

Citarpor lo que no sería loco pensar que reviviesen
¿Quizás el juego de los 3 vikingos? (No recuerdo el nombre). Venga, porque no, jeje :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, pues ahora va Sony y compra Bungie, los creadores de los primeros Halo. Dejo al calbo porque sí.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Vamos...lo mismito es...

De todas formas, la noticia fue más el dineral de la transacción. Lo otro (comprar) es más que habitual hoy en día.
Doble cruzado, cuadruple placer.