Noticias:

SMF - Just Installed!

Mi proxima adquisición friki

Iniciado por LordCiego, Septiembre 12, 2005, 01:13:07 AM

LordCiego

Pues aunque parezca que tengo dinero por culpa de estos post cosa falsa ya que tengo 4 perras en mi hucha que estan desapareciendo (fijate, ni me digno a abrir cuenta en el banco) aqui os pongo un detalle de mi proxima adquisición friki que decorara mi habitación y ya he pedido por internet.



Sephirot de la pelicula de Final Fantasy VII , lo contemplare fascinado por lo que mola a la misma vez que lo odiare por lo que le hizo a Aeris...

Galahad78

Acabo de ver este mismo post en Meristation :laugh: he tenido un dejà vu, como en Matrix :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Los dejà vus no eran de Minority Report?  :confused:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

No, eran de Matrix... será que van a cambiar algo???

Con respecto a Sephiroth... esta increible! :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Cita de: "Elune"Los dejà vus no eran de Minority Report?  :confused:

Matrix, la primera, cuando el rollo de la pastilla roja y azul, si no recuerdo mal.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

NachsRey

en matrix supongo que lo dirá por lo del gato ese que ve dos veces no? xDD.

Lord Ciego que pasos haces para hacer compras como figuras por internet?, porque amí me interesaría ya que ahi dos figuras una de Conan y otra de un Timberwolf (battletech) que no las consigo encontrar pero que se que por internet si rulan, me interesaría siempre y cuando no haya que dar datos bancarios, asiqué nose si podrá ser.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

LordCiego

Pues el post de meristation te sonara porque lo he hecho yo mismo :roll1:

Y de tu pregunta Nachs, es la primera compra online que hago en esta web, pero no tienes que dar ningun dato bancario sino quieres; la pides contrarrembolso y ya esta, miera al final se queda lo que compras asi por ejemplo (he borrado la direccion)



Y en esa pagina las figuras de conan estan en http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/2654/ pero de Battletech parece que no tienen.

Galahad78

Cita de: "NachsRey"en matrix supongo que lo dirá por lo del gato ese que ve dos veces no? xDD.
Lo del gato, sí!!!!!  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

No me acuerdo, en fin tampoco es mi peli favorita :tongue:

Yo he visto figuras de los caballeros de la mesa cuadrada. Incluyendo un conejo asesino de peluche  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Eso no es frikismo, un amigo mio tiene todas las figuras de plomo del señor de los anillos, hasta un nazgul enorme q creo q pesa varios kilos :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Cita de: "ADICTO20"Eso no es frikismo, un amigo mio tiene todas las figuras de plomo del señor de los anillos, hasta un nazgul enorme q creo q pesa varios kilos :laugh:

Si pero para eso hace falta un ingreso constante de dinero, cosa que yo no tengo. Mi cuñado tiene el nazgul ese anda que no esta guapo ni nada.

NachsRey

ok, gracias lord ciego, era saber como se hacia, porsi en navidad me da por comprarmelo  :thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

rasdel

Cita de: "Elune"Yo he visto figuras de los caballeros de la mesa cuadrada.

Te debes estar refiriendo a estas...


El resto están aqui...
http://www.andgor.com/ssgrail.html

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Cita de: "rasdel"
Cita de: "Elune"Yo he visto figuras de los caballeros de la mesa cuadrada.

Te debes estar refiriendo a estas...

¿No hay figuras de golondrinas africanas con cocos?  :confused:  :confused:  :confused: :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Cita de: "Galahad"¿No hay figuras de golondrinas africanas con cocos?
JAJAJAJA... no es visto ninguna si encuentro te aviso!!! :roll1: ...

Salu2 :cheers:

P.D: Galahad, edite tu mensaje para que no aparesca 2 veces la misma imagen del caballero negro y por ende no se enlentesca cuando se carga la pagina  :thumbsup: ...[/quote]
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--