Noticias:

SMF - Just Installed!

Mi gran regalo de reyes!

Iniciado por Elder, Enero 05, 2007, 07:04:57 PM

Elder

Download Link: YouTube_Video_Downloader_v1.1.rar  

Es un programa que permite buscar cosas en youtube, oh que gran cosa, pero que también permite descargar videos poniendo su dirección, hay que ponerles el nombre que quieras y luego .flv con el reproductor que te descargas desde el el mismo programa (o interface como dirían algunos) los puedes reproducir. Me ha salido gratis, pero estoy seguro de que os va a encantar :thumbup:



si no os va:
Probar aqui

Sir_Lord_Juas

gracias, esta muy bueno, porqe a veces encuentro videos muy interesantes y por no poder bajarlos, termino perdiendo su direccion :S
[align=center][/align]

Kartabon

Excelente regalo :D:D:D:D Llevaba siglos buscando algo asi :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Bardo

sabes como bajar esas tipicas canciones de paginas que solo te dejan escucharlas y no bajarlas? :cry:

Sir_Lord_Juas

recien me puse a probar el programita, no se porqe no lo use antes si tanto lo necesitaba, y me tope con qe cuando pongo "get video" no pasa nada :S
alguna idea de qe puede estar pasando?
[align=center][/align]

Elder

seguiste las instrucciones que trae? descargar un reproductor .vlc, creo? y al descargar los videos, creo que hay q poner .vlc detrás.

Pues lo de las canciones no tengo ni idea, es que lo otro lo encontré por casualidad, y ahora hay mil programas similares para bajar videos del youtube, incluso más sencillos.

Sir_Lord_Juas

si, enseguida descubri el problema, es qe como un tonto puse ".vlc" despues de la direccion del video, y por eso lo lo bajaba xD
[align=center][/align]