Mercadillo del Charco de la Pava de Sevilla

Iniciado por alexandermagno, Octubre 01, 2008, 11:04:48 PM

alexandermagno

Hola esto va dirigido a los que sean de Sevilla y conozcan este mercadillo.

Vereis yo iba cuando el mercadillo estaba en la Alameda, que lo ponian los domingos. Iba principalmente para comprar juegos de Megadrive originales a precio módico.

Mi pregunta es si en el nuevo emplazamiento siguen vendiendo juegos retro, y cuando es, si los sabados o los domingos, porque segun escucho ponen el mercadillo los dos días, pero parece que los puestos son distintos.

Tulkas

Pues sinceramente, en el charco de la pava no he ido nunca... pero mis compañeros dien que sí, que ambos dias, y a pesar de la mayor presencia policial, sigue habiendo magníficas gangas del tipo: qué te gusta tu bici? pues 50€  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Tulkas"Pues sinceramente, en el charco de la pava no he ido nunca... pero mis compañeros dien que sí, que ambos dias, y a pesar de la mayor presencia policial, sigue habiendo magníficas gangas del tipo: qué te gusta tu bici? pues 50€  :tongue:
Juas, Sevilla seguirá siendo Sevilla por los tiempo de los tiempos. Hay cosas que nunca cambian  :roll1:
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Cita de: "Tulkas"sigue habiendo magníficas gangas del tipo: qué te gusta tu bici? pues 50€  :tongue:
Eso es un atraco o lo he entendido mal :confused:

Tulkas

Digamos que yo no lo he explicado muy bien, pero la gente que ha frecuentado el mercadillo supongo que si entendía a lo que me refería.

El hecho es que en ese mercadillo, se encontraban prácticamente todo tipo de cosas, desde los mencionados juegos retros de la megadrive, hasta los últimos modelos de radios para coches. Y en este sentido no es extraño encontrar piezas de dudosa (por decirlo suave) procedencia. De hecho tengo amigos que cuando han "perdido" la bicicleta han ido con la idea de poder comprar su propia bicicleta (a eso me refería en mi comentario anterior).  

Saludos. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

:roll1: eso no es dudosa procedencia, es que son gente que se preocupa por el medio ambiente y reutilizan (revenden) lo que la gente ha "perdido" porque le puede servir a otro.
Además según como lo mires es bueno, si te gusta tu bici y la "pierdes" sabes donde la puedes encontrar ¡Y más barata que una nueva! te quejarás, siesq hay gente pá tó :ohmy:

alexandermagno

Sí, es cierto lo de la dudosa procedencia. En el caso de los juegos retro, el dueño del puesto traía los juegos (de cualquier plataforma) en una furgoneta repleta. Es raro que todos sean legitimamente suyos :tongue: . Pero lo bueno es que todos eran originales y traia su caja y su manual en buenas condiciones, y podias probar el juego allí y ver si te gustaba. Prácticamente todos los juegos que tengo de Megadrive (más de 30) los compré allí.

Bueno entonces se celebra los dos días, pero el puesto que pregunto ¿sabeis cuando se pone?

alexandermagno

Bueno como veo que nadie sabe sobre esto, pregunto otra cosa ya de paso.

Aparte de Cash Converter (a ver si voy), ¿qué otros lugares conoceis que vendan juegos retro en Sevilla (y videoconsolas tambien)?