Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Menudo Descaro!

Iniciado por RoB_KiNG, Octubre 21, 2005, 01:07:43 AM

RoB_KiNG

Weno en nombre de algunos foreros que llevamos mucho tiempo sin poder dormir al preguntarnos como seria esa frase que tanto nos gusta y leeemos por estos foros, dicha en voz real.

Frase: ¡Menudo Descaro!  :furious:

Pedimos a su mas absouto creador, el señor Lepastur a ver si puede grabar un archivo de sonido diciendo esa frase para que todos podamos disfrutar de tan entrañable y carismática frase. :roll1:  

Si alguien más se anima también sera bien recibido  :thumbup:


Salu2!!

ADICTO20

¡Estoy totalmente de acuerdo! me encantaría que la palabra mas famosa de este nuestro foro fuese pronunciada por su creador, el inigualable y magno Lepastur!! Sería una especie de himno para la web, yo personalmente haría un remix con tan gloriosa frase y me lo pondría de inicio de sesión de windows, e incluso me la pondría en el movil y sería más felíz q una quinceañera con un politono de Carlos Baute!!!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

NachsRey

ahora lo dice el lepas lo que le pedís y tiene voz así de satanás que te meas en los pantalones del miedo  :roll1: , o una voz dulce.... jajajaja nunca se sabe  :bounce:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Medea

Mi señor lepas atiende a  estos personajes , grabala!!!, aunq yo optaria por hacer el himno del a web el turn me on cantado por adicto  y lepas y ponerlo en la web de fondo musical XD eso si sera original fusionando estilos como clasica y hevy , o rock y funky ..... o algo asi  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Lepastur

Hombre, en caso d cantarla, tendríamos q ser Vit y yo, ¿no? En cuanto a la grabación, no es tan sencillo ¿qué me ofrecéis a cambio? :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, siendo yo Michael Robinson, puedo ofrecerte una entrada del Cádiz C.F. o bien PCFutbol 2006.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Si Lepas lo graba, yo lo grabaré después para que oigais mi fabuloso e inexistente acento andaluz  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

¿Dónde hay que firmar para que Lepas grabe eso? :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Medea

Mi señor lepas y vitirrr grabadlo  por fisssssssssssss :cry: .
Lepas te doy lo q me pidas sin restringiones sin censura a ver pide  y te sera concedido con tal de q grabes eso XD :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Vitirr

¿Y yo tb lo tengo que grabar?  :confused: .