MENSAJE 82 DE JAVI_82 :) :) xD .... MUJERES AKI....

Iniciado por JAVI_82, Mayo 11, 2006, 04:22:28 PM

RoB_KiNG


CrOwN

Bueno aqui tenemos foro privado para todos los moderadores y colaboradores de la web, lo que no tenemos son tias en tanga, si alguna de las pocas feminas visitantes del foro se anima..  :tongue:

Vitirr

El dinero de la publicidad por ahora está más que gastado con los envíos que habrá que hacer para entregar los premios de los torneos.

Si es que no hacéis click en la publi coño  :tongue: .

SKANDAR

¿Si pinchamos en la publi os dan pasta? ¿No basta con exponerla?  :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Claro que hay que pinchar. Son sólo enlaces, si nadie hace click no dan una m.

SKANDAR

:laugh: Desde hoy la torre será un miaja mas rica!! :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90

Me encanta esta web y voy a colaborar clikando los anuncios de vez en cuando xD


Ya llevo 2 veces :cool2:

:roll1:

Galahad78

Adicto, para entrar al foro VIP en Meristation hace falta algo más que ser Ender el Xenocida. Lo sé porque yo lo soy desde hace tiempo :tongue: supongo que tendrá que ver la "popularidad" o algo por el estilo  :confused:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Medea

Las feminas acederian si Crown el gran dios nos hace un striptese privado, no creo q sea mucho sacrificio xD,por otro lado no podria a ver igualdad miad chicos mitas chicas en tanga  es q ami no me hace ilucion a ver una tia en tanga ya veo bastantes en mi curro por desgracia ¬¬  :cool2:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

DavHero

Guenas!

Menos mal que se ha calmado el tema, ¿por qué la gente que ve que todos piensan distinto no se da cuenta?

No sabía lo de la publi, ¡a por ellos!

Ta luego!

DavHero

JAVI_82

No se si vayan a leer... o les interese esto q voy a escribir... creo q va a salir largo..... pero ahi va....
Bueno.... se q ha pasado mucho tiempo desde el utlimo post... no pretendo armar polémica ni na por el estilo... pero es q me tengo unas respuestas guardadas y no he tenido tiempo hasta hoy.......

Cita de: "ercalo"Bueno chicos, creo que os estais ensañando con el muchacho, igual al chico se le ha ido alguna, pero ha mandado varios mensajes queriendo cortar el tema y los demás no le dejais, hasta se ha disculpado.
Sip, pero creo q no sirvió de nada, la única manera de q esto se haya arreglado fue abandonar los foros por un tiempo, y creo q sirvió....

Cita de: "Medea"Vitirr q no no me compares ami señor Lepas con javi de la O ,mi señor lepas es ... lo he echo ami señor  Lepas :worthy:  y kien lo critique es pq le tiene envidia  :cool2:  :cool2: ,y krator  ....
- Menos mal me aclaraste lo de la "O", sino te volvia a preguntar.
- Yo lo he criticado y no le tengo envidia para nada.

Cita de: "Greeny"A JAVI_82: No me cites más. Punto. Y no sé para que me agregas al msn.
Te cito para decirte q no te voy a citar mas.... y creo q entonces fue el espíritu santo q nos agregó al MSN... si quieres borrame, I Don't Care.... = dices q eres malo jugando, menos me interesa tenerte en mi lista.

Cita de: "jeremylf"Asuu, tanta cosa. Ya dejenlo ahi, q ya ay ahora una chik (si esq no fue alguien de los participantes de aqui para que se terminara todo esto :confused:  :tongue: ) que cuando vi que habian tantos mnsajes que llegaban asta la pagina 6 me sorprendi q tanto se habia llegado con el tema de las mujeres en la web, pero solo llego asta el 3 creo :thumbdown:
Si q la hay, es Alassie, y es de verdad, nos hablamos por MSN, es de España y es una lindura.

Cita de: "Sir_Lord_Juas"che, no podrian cerrar este foro?, ya me canso de leer peleas sin sentido ni fin
lo unico gracioso fueron los ejemplos de Greeny y Adicto :roll1:
EDIT: perdon pero tengo qe decirlo aunqe haga qe esto continue por siempre, pero no notaron la cantidad enorme de contradicciones qe tienen los mensajes da Javi?
Y xq habrían de cerrarlo??? si te cansas pues no leas y ya esta, las cosas sin sentido las dices tu, los ejemplos de Greeny y Adicto no me parecen graciosos, me parecen mas bn perdida de tiempo.
Cuales contradicciones?? Dimelas haber y las discutimos (asi sea por privado), creo q un niño a tu edad no entiende bn lo q uno pueda escribir.

Cita de: "ercalo"Estoy con Lord.
En q estas con ese niño? Y tu q eras el q me apoyaba con q ya pararan la cosa conmigo..... kien es contradictorio?? Tu sabias q al decir eso iba yo a saltar a responderte algo y a posiblemente no parar la discusión.

Cita de: "Galahad78"Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz :tongue:
es lógico que Javi_82 quiera sumar mensajes, alguien le habrá comentado lo del foro VIP al que se accede cuando sumas 800 mensajes, además del jamón de Guijuelo que te mandan a casa :laugh: (antes de que nadie diga nada, esto es un plagio descarado del foro VIP de Meristation :roll1: )
Y sí, como alguien ha dicho por ahí, o nos calmamos, o chapamos  :thumbsup:
No es ni lógico, ni quiero sumar mensajes, solo kiero opinar. Y nadie me ha contado sobre el foro VIP, entonces queda aclarado.

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "JAVI_82"No, yo estoy mejor q tu, LEÑADOR. :bounce2:
Ea, lo q tú digas, pichita :console: ¿Ta el nene contento? :cool:
Claro q el nene esta contento, no ves q por fin te pude ver la jeta?

Cita de: "Lepastur"Es una serie infantil q se adecua a tu intelecto, donde se repasa en algún capítulo conceptos como "Cerca/Lejos, Aquí/Allí o Antes/Después" :jester:
Sigues pensando lo mismo hoy día?? y ojo Lepas q puedes ofender sin darte cuenta, q yo sepa nunca te he tratado como a un infantil.

Cita de: "Lepastur"y si vas a escribir a varias personas, hazlo enviando solo un mensaje. No hace falta q hagas varios xa q t cuenten más, aunq no sé q pretendes con eso, aunq x lo poco q t conozco m hago una idea. Tb puedes actualizar los datos editando tu mensaje de cabecera.
- Es lo q siempre hago..... (a excepción de UNA SOLA VEZ). y además lo estoy haciendo ahora, no?
- Q IDEA....
- No quiero... :tongue:

Cita de: "Lepastur"
CitarEn cuanto al resto, deacuerdo contigo amigo, haya paz :thumbup:
Espero q así sea.
Y ASI FUE, NO?

Cita de: "guseltahur"No quiero ofender a nadie, ¿pero podrían dejar de comportarse como niños?
Estoy muy contento con la web, pero a veces me pone de mal humor leer las discusiones personales, no sé si lo notan, pero algunos tienen una marcada tendencia a ponerse un tanto violentos.
Me entristece esa actitud, la otra vez leí el rollo que hubo entre Elune y Porculio y temo que, si no se serenan a tiempo, con Javi 82 va a volver a pasar lo mismo.
No sé ¿tanto cuesta saber callarse a tiempo?, especialmente cuando se trata de discusiones estériles.
Creeme q lo pensé y por poco me voy de los foros pa siempre, pero es q no kiero perder contacto con Lepas.. jejejej.. además hay otras personas con las q la voy bien y no valía la pena dejarlas por unos pocos q me atacaron en este post.

Cita de: "Sir Panship"lo q vais a conseguir es con discusiones tan absurdas como estas es liarla mas. en serio si javi 82 pone parrafadas ofendedoras es para q le contesteis, si os habeis dao cuenta este post tremendamente absurdo se acerca alas 100 respuestas. joeeerr mas  q algunos q si son post serios!en serio si dice algo no el respondais, pasad de el, en serio lepas dejalo yaaa q hable lo q kieraaa, si no lo respondeis no habra mas bronca y vera q ya no llama la atencion.
- q yo recuerde, lo único q POSIBLEMENTE sonó a ofensa fue lo q le dije a Krator, pero eso ya pasó...... de resto mis contestaciones eran xq ustedes me seguían jodiendo por una cosilla q ya se había calmado.
- Pues aunque no te guste, no pasan de mi.
- Nunca he pretendido llamar la atención.... con conocer a Lepastur, Namerutan, Medea, Carlinho y otros.. me basta.
- Mas bien dime: "q horas tienes??" :roll1:

Cita de: "Krator"A ver amigos...si yo, que soy el que deberia de hablar más, no lo he hecho...porque se molestan ustedes?...
lo mismo me pregunto yo....

Cita de: "jeremylf"Que lo q hace es SPAM (si mal no recuerdo) :tongue:  Weno solo comentaba, creo q esto tb es SPAM :roll1: si quieren lo borro. :cool2:
:confused:  :confused: mejor borra eso por q ni p... idea a q te refieres.

Cita de: "ercalo"quizá Javi no haya estado afortunado, pero no es menos cierto que hay algunos que enseguida se les hincha la vena del cuello, son rápidos para ofenderse y ofender, y este hilo la verdad es que parece discusiones de críos.
al comienzo no, pero ahora conozco a Medea :wub2: ... y a Lepastur :bangin:  :bounce: .

Cita de: "CrOwN"Bueno aqui tenemos foro privado para todos los moderadores y colaboradores de la web, lo que no tenemos son tias en tanga, si alguna de las pocas feminas visitantes del foro se anima..  :tongue:
Bueno, pues q afortunado de q CrOwN diga algo en mi post... jejeje me animo mas en la búsqueda de mujeres aki en La Torre... lo q no se es si las encuentre en tanga... no lo creo.

Cita de: "Vitirr"El dinero de la publicidad por ahora está más que gastado con los envíos que habrá que hacer para entregar los premios de los torneos. Si es que no hacéis click en la publi coño  :tongue: .
A mi no me ha llegado nada.....  :roll1: jejeje era broma, ya se q Nam me envió mi premio ....

Cita de: "DavHero"Guenas!
Menos mal que se ha calmado el tema, ¿por qué la gente que ve que todos piensan distinto no se da cuenta?
No sabía lo de la publi, ¡a por ellos!
Ta luego!
DavHero
Wenas.... SIP, se calmó x lo q dije al comienzo........ oye me he dado cuenta q eres el experto pa opinar en algún post... y la gente deja de opinar en el mismo por una extraña razón.... no te parece???
No estoy diciendo q no gustan tus opiniones, sino q es extraño, no mas... no vayamos a armar polémica por esto :tongue:
TA LUEGO!


Uffffffffffff, por fin termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Chaolines.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

JAVI_82

Cita de: "Alassie"Pues nada, me paso a saludar, soy chica si. Saluditos pa todos y a seguir viciando.

Y besitos pa Javi!

Hola linda.... creo q es uno de los pocos posts q tienen q ver con lo q quiero :tongue: ... ven q no es dificil????
Alassie, besitos recibidos..... haber si participas mas, no?


He encontrado otros pocos nombres en otro lado....
Actualizando la cosa.... quedamos asi...

Conteo de mujeres en la Torre de Marfil: 13/715 miembros
nieves, Medea, Elune, Ibonne, ikivi, Vinu, Luthien, Sonya, Trisca, Arwen, mer17, [La_tRiScA], Alassie
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Medea

Bueno javi parece mentira no te tomes todo a la tremenda  tienes q hacer borron y cuanta nueva,anda q si aki me tuvieran en cuanta lo q yo digo angelitos mios terminarian kemandome en la hoguera por bruja.Te puedo pedir algo  javi y lo pido en serio,por favor  olvidemos esto y no te hagas el remolon y saca tus mejores armas te espera el duelo  :orc:  :medieval: ,y q sepas q lepas es mi sensei asi q . . . .  :roll1:  :roll1:  para algo sigo siendo su unica defensora, lo dela envidia era una broma parapicar a otra persona no a ti, aclarado todo ,venga hacemos borron y cuenta nueva.
Hola soy medea y soy adicta al heroes 3 toy a ver si no caigo en la tentacion del heroes 5 y tu . . . .  .? xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor