MENSAJE 82 DE JAVI_82 :) :) xD .... MUJERES AKI....

Iniciado por JAVI_82, Mayo 11, 2006, 04:22:28 PM

JAVI_82

Hola, hola .... jejeje :beer:

En esta ocasión kiero salirme un poco con el tema del torneo CODEGAME y hablar de algo distinto, jeje (estoy mamado de q me den leña ...).

Pos nada, este nuevo tema q nace en este foro es porque nunca mas podré escribir un mensaje número 82 que es mi número favorito. Es bueno q existan sitios como este (La taberna) pa' hablar de cosas distintas al Heroes (aunque creo q inevitablemente terminaré hablando de lo mismo).

He conocido personas cheveres en esta WEB, también y no podía faltar, he conocido verdaderos campeones en cuanto al Heroes III se refiere, de verdad q estoy sorprendido por el nivel impuesto en el torneo, no soy el mejor, pero creo q estoy ahí .... metidito .... :huh:

Espero con ansias el Heroes V, estoy q me lo juego, ya faltan pocos días para su lanzamiento, no creen q aparte de la finalización del torneo, debe ser la noticia o mas bien el tema numero 1 del mes de mayo en esta WEB??? Yo opino q SI, vamos a ver q tanta trascendencia le darán al asunto aki en La Torre de Marfil. :thumbsup:

Aprovecho y digo, me gusta mucho el sitio, me gustan sus apartados, secciones, EL TORNEO, noticias actualizadas y muchas mas cosas.

Por ahora me despido, el tema actual inevitablemente es el torneo, y pos digo trataré de terminar hoy el mapa de Lepastur (Solo una vez) y enviaré mi puntuación xq por lo q veo no darán plazo, solo lo jugaré una vez y se me keda tiempo maximé dos veces .... igual lo q haga o deje de hacer ya no define nada en cuanto al podio se refiere, me queda de consuelo la camiseta y haber conocido a Lepastur y sus leñas ...  :roll1: , Lepas debería ponerte EL LEÑADOR, jejeje (no te ofendas) :tongue:  :laugh: , además q creo q eres el usuario con mas POSTs en esta WEB, felicitaciones por tu dedicación y fidelidad al sitio.

Nada mas q añadir, me despido amigos, y pos nada ... no me den mas leña :thumbup:

Chauuuuuuuu.


P.D. Lepas, no te he enviado los privetes pendientes, xq primero quería postear esto (mi mensaje 82) .... pero ten seguridad de q la leña sigue ....

P.D.2 Angel y Valencia ................................ felicitaciones :whistling:

P.D.3 A los demás participantes .............. arriba ese ánimo y a terminar ese mapa de Lepastur.

P.D.4 A los moderadores q conozco .......... buen trabajo, sigan así :thumbsup:

P.D.5 No hay mujeres registradas aki en La Torre de Marfil???? :whistling:  :bounce: (Es solo una duda :tongue:  :tongue:  :laugh: , no piensen mal).

EDITO. Jejeje :tongue:, he convertido este mensaje en una busqueda .... si saben de alguna mujer, postienlo y uds. mujeres también ..... , haber todos ....

A TODOS ...... ayudenme con el conteo!!!! ........ :thumbsup:  :tongue: , es por hacer algo distinto y chevere.
Y ustedes mujeres, si existen, haganlo saber por aki  :thumbsup:  :thumbsup:  :tongue: jejeje, y asi vamos mirando q tanta mujer hay aki :thumbup:
....
...
..
.

Actualizando la cosa.... quedamos asi...

Conteo de mujeres en la Torre de Marfil: 13/715 miembros
nieves, Medea, Elune, Ibonne, ikivi, Vinu, Luthien, Sonya, Trisca, Arwen, mer17, [La_tRiScA], Alassie
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Namerutan

Cita de: "JAVI_82"P.D.5 No hay mujeres registradas aki en La Torre de Marfil????
Sí que hay, aunque son pocas y hablan poco. Hay una que hablaba mucho, pero creo que ultimamente no frecuenta esta web.

Lepastur

Sip, x ejemplo las q aparecen en mi mapa, Elune y Medea, pero una d ellas hace tiempo q nos dejó d frecuentar, y la otra tp participa mucho en los foros, xo se deja caer d vez en cuando con sus mensajes Kratorianos.

Gracias x las felicitaciones x el esfuerzo volcado en la página x todo el equipo, Javi. A veces se agradece que ocurran cosas como esta. Por cierto, m ha gustado el juego d palabras del hilo, q t viene al pelo. Y no, no m enfado x cosas así, y creo q tu tp. Seguiré esperando los privados, xo creo q ya queda poco x debatir pues las posturas están ya lo suficientemente claras, pero si quieres seguir liando el ovillo, sin problemas :cool:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Si la invocamos entre todo, aparecerá...hagamos un aquelarre  :tongue:   :velho:

Bueno, bromas aparte. Felicidades por tus 82 mensajes...tirate 100 más, no?

Por cierto...la poratada está llena de noticias del heroes 5, así que la transcendencia es total, mucho mayor que la del torneo  ami manera de ver.

Seguimos trabajando en apartados, seccion y demás, gracias  :thumbsup:

Citarxo se deja caer d vez en cuando con sus mensajes Kratorianos.
Reconocelo Lepas...me tienes envia coxinaaaa. jajajja  :roll1:  que tengo una fan que me imita  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Cita de: "Krator"Bueno, bromas aparte. Felicidades por tus 82 mensajes...tirate 100 más, no?

¿182? ¿No tendrá nada que ver con Blink 182 no?  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Vitirr

Cita de: "Krator"Si la invocamos entre todo, aparecerá...hagamos un aquelarre  :tongue:   :velho:
:ohmy:  :ohmy:  :emocionado:  :dribble:  :console: ...

:tongue:

nieves

sobre lo ke dice javi si hay mujeres en el foro torre marfil si hay como por ejemplo yo misma, soy mujer aunque no escribo mucho si miro mucho el foro y me encanta ver lo que opina la gente y que son muy graciosos y simpacticos. soy de barcelona y me gusta los heroes y sigo jugando de vez en cuando los juegos 2,3 y 4 .

ADICTO20

Bueno en cuanto a lo de mujeres en el foro... he de reconocer que yo tengo algo de culpa:

Hace algunos meses me llegaban muchos mensajes privados extraños de gente que no conocia, y yo estaba un poco paranóico porque hacía poco de lo de los hackers y todo eso, así que cuando me llegó un privado de una supuesta chica/mujer preguntándome algo así como que de donde era (o que le pasara una foto, no me acuerdo), le contesté que se lo decía si me pasaba primero una foto en bikini :laugh: . Por supuesto después de eso no me llegó ningun privado más por parte de ella :roll1:

Así que, perdonandme chavalotes, es culpa mia que no tengamos (casi, ahora que veo a nieves) zagalas en la web :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

nieves

madre mia espero ke no pienses ke yo era esta mujer pues  yo nunca he enviado mensajes privados.¿de acuerdo?.

ADICTO20

Cita de: "nieves"madre mia espero ke no pienses ke yo era esta mujer pues  yo nunca he enviado mensajes privados.¿de acuerdo?.
¿Por que iba a pensar que fuiste tu? :console: en realidad ni me acuerdo del nick de quien me envió ese privado.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Ah, xo es cierto lo del privado? :laugh:
Pues claro tio, ¿para que me voy a inventar eso? :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

BUeno bueno no se oe puede dejar solos q falto una temporadilla y me echais de menos ¬¬ mira q sois mazokistas nenes xD, mi señor lepas cuanto honor q me incluya en una de tus perfecciones echas mapas con respecto a kratoriana qmas kisiera el ¬¬,y no krator no soy tu fan mas kisieras tu q fuera tu grupie y  no digo mas ¬¬,nam  no he podido super mega liada con el curro pero sigo entrando sois como mi pekeñines ¬¬ si a ciertas edades el instinto maternal aflora q pasa xDDDDDDDDDDDDDDD.Vitir o vitito como me diste permiso una vez para llamarte  tu me invocaste y por ti apareci xD.Adicto mi amolllllllllllllllll q me tienes abandona ¬6 encima poniendome cuernos con otras xDDDDDDDDDD.
Para el resto hola y  perdon por la extencion pero era tiempillo sin incordiaros un enorme MUACKSSSSSSSSSSSSSS
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Sir_Lord_Juas

bueno, es qe era de esperarse lo de la falta de chicas, porqe estadisticamente (no por ser machista ni nada por el estilo, soy todo lo contrario), muchos mas hombres qe mujeres se dedican a jugar juegos en PC, y ensima a buscar foros sobre juegos. pero igual a mi tambien me gustaria qe hubiese mas chicas por aca, solo hay 2 qe yo sepa (no sabia la identidad de nieves  :tongue: ), y siempre es interesante saber la opinion del sexo opuesto :tongue:

saludos :cheers:
[align=center][/align]

ercalo

Adicto eso del bikini estuvo muy mal, ahora solo nos queda Medea que por lo del instinto maternal me inclino a pensar que lo mismo ya no está para enseñarnos su cuerpazo en bikini,( a ver si pica), y la otra es Nieves que no se porqué me transmite demasiada dulzura como para que me envíe la foto del bikini aunque sea en modo privado.
Chicos vosotros quedaros al margen del bikini, seguro que estais demasiados gordos todo el día sentados en el pc jugando y comiendo hamburguesas.