Noticias:

SMF - Just Installed!

Mensaje 1000 del Krator

Iniciado por Krator, Abril 28, 2006, 12:25:17 AM

Krator

A petición popular aqui, escribiré mi mensaje 1000 en este foro.

Ala...ya tengo 1000...a ver que me regalais...

Aprovecho este tonto post para decirle a Adicto, que si lanza su video en el que aparece Crown, Medea, yo... posteare mi foto con la guitarra que quiere Lepastur
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Culakier excusa apra llamar la atencion xD,nada niño felicidades por tus mil y a por otros mil no crees ,eso si a ver si dentro demil mensajesd mas estas masmaduro y centrado xD.Lo dicho felicidades y millones de besos nene  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

Cita de: "Krator"A petición popular aqui, escribiré mi mensaje 1000 en este foro.

Ala...ya tengo 1000...a ver que me regalais...

Aprovecho este tonto post para decirle a Adicto, que si lanza su video en el que aparece Crown, Medea, yo... posteare mi foto con la guitarra que quiere Lepastur
Se Krator con 1000 mensajes ya, felicidades :cheers: . A este paso me alcanzais todos jeje.

El video ese largo lo dejé parado hace mucho tiempo por pura vagueza, requería demasiado tiempo para que saliese un doblaje decente y me daba pereza hacer todo el proceso de escribir/grabar/apañar/pegar en video/pulir... pero bueno, todo sea por mi colequilla Krator :thumbsup: . Cada noche haré un poquito más del doblaje, a ver si lo acabo dentro de no muchas semanas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DAVIDUS90


Galahad78

Enhorabuena  :tongue:

Desde aquí me uno a la petición popular por ese pedazo de vídeo :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

SKANDAR

Mola!! ya yegaremos algun dia :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

¿Se quedará Lepastur sin la foto de Krator por culpa de Adicto? Titottiiiiiinnnn...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Von Krolock

Cita de: "Krator"¿Se quedará Lepastur sin la foto de Krator por culpa de Adicto? Titottiiiiiinnnn...  :tongue:

no nos dejes con la intriga¡¡ :ohmy:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Krator

Responderé después de la publicidad.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ya sabes Lepastur, dale bulla a Adicto si quieres lo de tu firma  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.