Noticias:

SMF - Just Installed!

Media player

Iniciado por Galahad78, Mayo 16, 2006, 08:29:10 PM

Galahad78

Necesito encontrar un reproductor multimedia decente para Windows (en Linux el Amarok me encanta :tongue: ), porque el WinAmp me da problemas y el Windows Media Player pues...bueno...eso :laugh: que sea libre u open source. Tengo el Media Classic, pero me va fatal y encuentro que aún no está bien pulido. No se si conoceis alguna buena alternativa.

Gracias mil :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

CrOwN


Galahad78

:worthy:  :worthy:  :worthy: qué grande! muchas gracias Cr0wN (aka el Hacedor :tongue: ) (pa una vez que te pasas por el foro te podías haber enrrollado más :laugh: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ercalo

¿Que le pasa al media player?

kankira

También te recomiendo el VLC media player. O en su defecto, el BS Player (www.bsplayer.com).

Galahad78

Ya he instalado el VLC y me va muy bien. Además tiene una interface sencilla y compacta, que es lo que me gusta.

Ercalo, con el Media Player de Windows pasa que me come muchos recursos, que me da muchos problemas (canciones que se quedan a la mitad, videos que no se pueden reproducir porque se queda colgado), etc. Además, procuro en lo posible alejarme de lo que tenga que ver con Microsoft y pasarme al soft libre :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

CitarAdemás, procuro en lo posible alejarme de lo que tenga que ver con Microsoft y pasarme al soft libre
Ahíiii con dos cojones muy bien puestos... si señorrrr!!!!

Anda que si hicieran un Heroes para Linux... partimos pana....  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Pues amí me va de maravilla, y encuentro que es muy completo, también  he tenido el reproductor del Nero y queda muy bonito con su ecualizador tan versatil, pero al final el media tambien lo tiene e incluye varias formas de almacenar la música y tenerla bien ordenada.
Con lo de alejarse de Microsoft creo que me da igual ese ema.

Galahad78

Bueno, del software propietario en general, del que Microsoft es el máximo exponente en los PCs de andar por casa. Aunque con los juegos aún tendré que seguir tragando, pero es que no se puede tener todo :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]